Obra nueva aluche

Apartamentos Lumina

El ferrocarril metropolitano es uno de los modos de transporte más eficientes, respetuosos con el medio ambiente, y vertebrador del tejido urbano, y desde sus orígenes, allá por 1919, es la opción de movilidad más utilizada por los madrileños.

La Comunidad de Madrid lleva años planificando, proyectando y construyendo la ampliación de la red de Metro que, más allá de los beneficios directos que supone para los ciudadanos, revierte en la mejora medioambiental y social, apostando por un transporte público de calidad.

El 17 de octubre de 1919, el rey Alfonso XIII inauguró oficialmente la primera línea de Metro entre la Puerta del Sol y Cuatro Caminos, que cubría una distancia de 3,48 km, con 6 estaciones intermedias: Ríos Rosas, Martínez Campos (Glorieta de Church), Chamberí (hoy sin tráfico), Glorieta de Bilbao, Hospicio (Court) y Red de San Luis (Gran Vía). El tiempo de viaje es de diez minutos. El 31 de octubre de 1919 se abre el servicio al público.

El 21 de diciembre de 1921 se inaugura el tramo Puerta del Sol-Atocha, el 8 de mayo de 1923 el tramo Atocha-Puente de Vallecas, el 6 de marzo de 1929 el tramo Tetuán-Cuatro Caminos, el 6 de febrero de 1961 el tramo Plaza de Castilla-Tetuán y el 3 de julio de 1962 el tramo Puente de Vallecas-Portazgo.

Torres residenciales Kauchuk

Madrid atrae a todo el mundo por lo multicultural que es. Si estás pensando en mudarte a la capital del país, debes saber cuáles son los mejores barrios para vivir en Madrid: no te dejarán indiferente. ¿La ventaja de todos ellos? Estarás bien comunicado por el metro, los trenes de cercanías y los autobuses.

  Obra nueva en marbella

Busques lo que busques en cuanto a vivienda, estamos seguros de que Madrid lo tiene. ¿Pisos familiares? ¿Para familias con niños y mascotas? ¿Eres estudiante? ¿Soltero o con pareja? ¿Buscas compartir? Madrid cuenta con una amplia oferta de apartamentos y casas para alquilar o comprar que se adaptarán a tus necesidades y presupuesto. Eso sí, debes tener claro lo que buscas: cerca o bastante accesible en transporte público de tu oficina o universidad. ¿Zonas verdes? ¿Parques? Seguro que todo esto lo encuentras en la capital del país.

Es cierto que el barrio de Salamanca es más bien para gente que puede permitirse una vivienda en esta zona, pero te sorprenderá saber que hay pisos bastante asequibles. Las fachadas son únicas y lo que más apreciará es lo seguros y tranquilos que se sienten los residentes.

Lumina archidía

La parcela y el programa de necesidades en el que se basa esta propuesta arquitectónica establecen unos límites muy definidos que requieren una respuesta precisa y rigurosa. El proyecto propuesto es estricto en su desarrollo, pero ofrece algunos elementos inesperados que dotan al edificio de una identidad potente y atractiva.

Sobre un soporte geométrico preciso, se ha compuesto un puzzle de viviendas en el que todas y cada una de las piezas son valiosas. Cada una de ellas es una buena casa, compuesta por piezas de tamaño y superficie adecuados y un sistema de relaciones funcionales estrictamente organizadas. El bloque, con un centenar de viviendas dispuestas en sólo seis núcleos verticales, consigue una óptima relación entre superficie edificable y útil evitando en todo caso renunciar a la doble orientación y a la ventilación cruzada.

  Idealista madrid obra nueva

Pero además de estos valores, que se traducen directamente en la racionalidad de la construcción y la economía de la obra, el proyecto goza de otros elementos que multiplican el valor del edificio. A diferencia de lo que es habitual en bloques pequeños como éste, el patio es un lugar arbolado, visualmente atractivo, suficientemente soleado en invierno y húmedo y ventilado en verano. Y en la azotea, una plataforma de uso colectivo ofrece vistas privilegiadas sobre el paisaje circundante. Sus fachadas, ordenadas y expresivas, componen una imagen potente y atractiva. La estrategia del edificio, centrada en la racionalidad y la eficiencia, ha sido acreditada por BREEAM, el certificado de construcción sostenible.

Madrid 0 0 edificio

El Residencial FL9 es una promoción de obra nueva de 8 viviendas con terrazas de 1, 2 y 3 dormitorios, incluyendo 2 fantásticos áticos de 3 dormitorios con terraza y solarium, y donde todas las viviendas están dotadas de una amplia plaza de garaje incluida en el precio, con la opción de seleccionar una plaza adicional.

El residencial cuenta con una completa urbanización privada que incluye piscina, zonas ajardinadas, solárium, parque infantil, y zona de fitness/sala gourmet, para el disfrute exclusivo de sus propietarios.

  Próximas construcciones obra nueva zaragoza

Como en todas nuestras promociones, le ofrecemos amplias opciones para personalizar los acabados y la distribución de su vivienda para que pueda adaptarla a sus gustos y necesidades. Además, somos muy flexibles a la hora de definir la forma de pago y los plazos que mejor se adapten a sus circunstancias.

Este proyecto ha sido especialmente diseñado pensando en el bienestar y la comodidad de sus futuros compradores, así como en maximizar el uso exterior de cada una de sus viviendas. Por ello, todas ellas cuentan con una magnífica terraza privada que, sumada a los más de 500m2 de urbanización y zonas comunes, le permitirán disfrutar de un auténtico remanso de naturaleza en pleno centro de Madrid.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad