Amt für migration und integration
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Alrededor de siete millones de pacientes en Inglaterra no acudieron a recibir tratamiento durante la pandemia, y es justo que ahora sean atendidos y reciban el tratamiento que necesitan. Aunque el personal del NHS está haciendo todo lo posible, se calcula que el NHS podría tardar hasta una década en eliminar los retrasos en el tratamiento si no se toman medidas concertadas.
También debemos afrontar los retos de la asistencia social a adultos. La pandemia ha supuesto una importante presión para el sector. Pero incluso antes de la pandemia había problemas en el sector. En Inglaterra se exigía a los ciudadanos que pagaran la totalidad de sus necesidades asistenciales, hasta 23.250 libras, momento a partir del cual el Estado empezaba a prestar algún tipo de ayuda. En un momento ya de por sí difícil de sus vidas, las personas que sufrían dolencias como la demencia se enfrentaban a perder los ahorros de toda una vida. Los sucesivos gobiernos han prometido reformar el sistema, pero ninguno ha logrado un cambio a largo plazo.
Zentrum für migration und integration
Durante más de 60 años, las ciudades han impuesto mandatos de aparcamiento mínimo para la mayoría de los usos del suelo, mandatos cuyas repercusiones, sobre todo en la contribución a la infraproducción de viviendas, están bien establecidas. Los aparcamientos son caros de construir y mantener, y estos costes se repercuten en los residentes, tanto si tienen coche como si no. Una estructura sobre rasante puede costar fácilmente 30.000 dólares por plaza; las plazas bajo rasante pueden costar el doble. Los costes no se limitan a los dólares, sino que se suman a los metros cuadrados. Cada plaza tiene una media de 300 pies cuadrados, incluidos pasillos y espacios libres, casi tanto espacio como un apartamento eficiente. Los requisitos de aparcamiento, con sus elevados costes añadidos y las limitaciones físicas de los solares, limitan directamente la cantidad de viviendas que pueden construirse en una nueva urbanización y representan una verdadera oportunidad perdida de viviendas muy necesarias para la gente.
Si nuestro objetivo es construir viviendas abundantes y asequibles, debemos alinear nuestras políticas para fomentar barrios donde la gente pueda vivir sin coche si así lo decide. Las ciudades están derogando y reduciendo cada vez más los mandatos de aparcamiento, pero para maximizar la construcción de comunidades sostenibles con viviendas abundantes y asequibles, debemos ir más allá de estas reformas. También debemos abogar por tarifas de aparcamiento público basadas en la demanda e inversiones en infraestructuras que desincentiven los desplazamientos en coche.
Bamf deutschkurs
Las iniciativas de transformación de costes son fundamentales para las oportunidades de reinversión de los bancos. Aunque muchos trabajan para conseguirlo desde dentro, la experiencia de un socio externo a menudo puede permitir a un banco replantearse cómo puede lograr mejor sus medidas de reducción de costes de forma sostenible y equilibrada.
Un banco mundial, que intentaba alcanzar su objetivo de ahorro de costes del 30%, había iniciado un proceso de reducción de costes, pero poco a poco había empezado a tener dificultades para identificar oportunidades adicionales de reducción de costes y formas de desplegar su capital de forma más eficaz.
A escala mundial, el sector bancario parece que seguirá enfrentándose al doble reto del aumento de los costes y la limitación del crecimiento de los ingresos. Los bancos que buscan márgenes de beneficio saludables deben incorporar medidas prácticas de ahorro de costes que impulsen las capacidades digitales de los bancos y permitan modelos operativos más ágiles que permitan un mejor servicio al cliente y mayores oportunidades de reinversión.
Este material se ha elaborado únicamente con fines informativos generales y no debe considerarse como asesoramiento contable, fiscal o profesional de otro tipo. Consulte a sus asesores para obtener asesoramiento específico.
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Aunque las tarifas de transporte han bajado desde aquel máximo, los altos precios y la congestión en los puertos se mantienen. Según el Presidente Joe Biden, controlar estos costes de flete es parte integrante de la reducción de la inflación.
En junio, Biden promulgó la Ley de Reforma del Transporte Marítimo y, prácticamente de la noche a la mañana, la Comisión Marítima Federal pasó de ser una agencia relativamente desconocida a convertirse en una vanguardia contra la inflación y las prácticas desleales en el transporte marítimo.
Daniel Maffei: La Comisión Marítima Federal es una comisión independiente que forma parte del gobierno y que regula los aspectos comerciales del transporte marítimo internacional que entra y sale de Estados Unidos. Así que, ya sabe, esos grandes y enormes barcos con montones de contenedores, nosotros los regulamos.
Ryssdal: Y como todos sabemos, han sido durante – iba a decir muchos meses, pero obviamente ya han pasado más de dos años – una fuente clave de fricción en esta economía. Se aprueba la ley en cuestión a la que me refería en la introducción, el presidente Biden te mira y te dice: “Dan, necesito que arregles la inflación en la cadena de transporte y suministro”. ¿Qué haces cuando te dice eso?