Obra nueva en san juan de alicante

Amaire san juan

Apartamentos en Venta en la Playa de San Juan, Alicante Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en el PAU 5 de la Playa de San Juan. desde E255.000 The Style by TM le ofrece todo lo que estaba buscando: un estilo de vida moderno donde disfrutar de su tiempo libre junto al mar, en un entorno relajado, con una amplia oferta de ocio y s

Morning Breeze – Villa Armani Una disposición en forma de anfiteatro con una fachada de cristal de siete metros de altura con vistas a los alrededores garantiza que se aproveche al máximo la mágica ubicación, mientras que una piscina infinita de cristal de dos plantas lleva el exterior al interior.

Morning Breeze – Villa ArmaniUna disposición de anfiteatro con una fachada de cristal de siete metros de altura con vistas a los alrededores garantiza la maximización de la ubicación mágica, mientras que una piscina infinita de cristal estilo acuario de dos plantas lleva el exterior al interior.

Venta de inmuebles en San Juan

Viviendas modernas, eficientes y sostenibles a un paso de las playas de San Juan y Muchavista. Presentamos este complejo de nueva construcción en San Juan de Alicante con 51 exclusivos apartamentos de obra nueva de 2 y 3 dormitorios con estructura de madera y mínimo consumo energético.

  Obra nueva paiporta

Los apartamentos de nueva construcción Fioresta están situados en San Juan, Costa Blanca Norte. Una muy buena ubicación en la localidad costera de San Juan, cerca de la Universidad Miguel Hernández, el hospital y el campo de golf, pero también a sólo 20 minutos a pie de la hermosa playa y el centro con su gama de tiendas, supermercados y restaurantes.

Con un experimentado equipo multilingüe que habla holandés, inglés, francés, sueco y por supuesto español, en MedVilla podemos ofrecer nuestros servicios en el idioma de su preferencia. ¿Quieres visitar estas o similares casas en San Juan De Alicante?

San juan, alicante propiedad en venta

Espectacular chalet situado en la mejor zona de El Campello, a dos minutos de la playa de Muchavista y a cinco minutos del centro del pueblo. Construido sobre una parcela de 1500m2, es una construcción sólida,…

Descubre Amaire, 104 viviendas de diseño, 60 viviendas en la fase 1 y 44 en la fase 2. Esta vivienda tiene 3 dormitorios y 2 baños con garaje, trastero y piscina comunitaria. Amaire, en Sant Joan de…

Precioso proyecto nuevo con villas modernas con piscina, diferentes modelos disponibles. Precio desde.. Nueva construcción de 21 Villas Modernas. El modelo 1 y el modelo 2 se muestran en las fotos. Contacte con nosotros para…

  Pisos obra nueva en zaragoza

Exquisito diseño con todas las comodidades incluidas. En la zona residencial más exclusiva de San Juan, a sólo 700 metros de la playa. La tentación de San Juan es el resultado de un cuidadoso estudio para crear…

APARTAMENTOS DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN SAN JUAN DE ALICANTE. . Complejo residencial de obra nueva de 82 exclusivos apartamentos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios en San Juan. En su nuevo hogar disfrutará de zonas comunes ajardinadas…

Obra nueva en san juan de alicante
en línea

Viviendas modernas, eficientes y sostenibles a un paso de las playas de San Juan y Muchavista. Te ofrecemos en San Juan de Alicante 51 exclusivos apartamentos nuevos de 2 y 3 dormitorios con estructura de madera y mínimo consumo energético.La mejor ubicación en Sant Joan d’Alacant.La promoción se encuentra en una zona consolidada, en la confluencia de la calle Cronista Isidro Buades con la calle Pedagoga Amelia Asensi Beviá, en el Sector Nou Nazaret. Fioresta, a un paso de la Universidad Miguel Hernández, del hospital de San Juan y de un campo de golf, cuenta además en su entorno con una zona comercial y de ocio con supermercados, cines y un sinfín de opciones para que disfrutes de tu tiempo libre.Desde tu nueva casa en Fioresta es muy cómodo darse un relajante baño en la playa, ya que en apenas 20 minutos a pie estarás en la costa mediterránea. Todo, sin renunciar a la cercanía al centro de Alicante: en coche, todos los servicios de la ciudad estarán a tu alcance en 15 minutos. ¡¡¡Ven a verlo te encantará!!!

  Obra nueva sant pere de ribes
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad