Idealista madrid obra nueva

Venta de lofts en Madrid

La capital vio aumentar los precios un 17% en los tres primeros meses de este año respecto al mismo periodo de 2017 y un 14,7% en Palma de Mallorca, según el último índice de la sociedad de tasación Tinsa.

Los precios también aumentaron con fuerza en Barcelona, con una subida del 11%, y en Pamplona, con un incremento del 10,4%. Pero el crecimiento varía por regiones, el informe del índice señala que los precios han bajado en tres regiones, un 1,3% interanual en Castilla-La Mancha, un 0,6% en Extremadura y un 0,1% en Galicia.

Por su parte, el último índice de Idealista muestra que los precios de venta han aumentado de media un 2,2% en el primer trimestre de 2018, hasta los 1.621 euros por metro cuadrado en comparación con el último trimestre de 2017.

En Barcelona, los precios aumentaron un 1,2% intertrimestral, hasta los 4.334 euros por metro cuadrado, lo que supone una subida del 5,1% interanual, pero los precios en la ciudad siguen siendo un 8,4% más bajos que hace 10 años, cuando estalló la burbuja inmobiliaria.

  Obra nueva cordoba capital

Los datos también muestran que en Valencia los precios de venta aumentaron un 4,5% intertrimestral, hasta los 1.743 euros por metro cuadrado, y han subido un 13,3% en comparación con el primer trimestre de 2017, pero todavía están un 37,8% por debajo de su máximo.

Casa en madrid

El edificio Alfambra dispone de viviendas de 1 a 3 dormitorios, todas ellas con terraza, diseñadas para proporcionarte el máximo confort, con zonas de día y de noche diferenciadas y amplias estancias en las que predomina la luz natural en cada rincón. Diseñado para que disfrutes tanto del interior como del exterior de tu nuevo hogar, el edificio cuenta con fantásticas zonas comunes en las que podrás disfrutar de las mejores actividades deportivas y de ocio al aire libre: dotadas de piscina, piscina infantil, pista de pádel para los más deportistas y zona exterior de juegos para los más pequeños de la casa.

Esta promoción te ofrece, gracias a su comunicación con la V-30 y la V-31, y el futuro metro ligero de l’Horta Sud, vivir en un barrio perfectamente conectado con el dinamismo del centro de la capital valenciana.

Propiedad en venta en el centro de la ciudad de Madrid

PROVINCIA DE ZAMORA – ¿Sueñas habitualmente con empezar de nuevo en otro país? ¿En un entorno natural en la montaña con mucho verde a tu alrededor? Quizás ahora sea tu oportunidad: por el precio de un pequeño apartamento en una ciudad más grande, ahora puedes comprar un pueblo entero. En la provincia de Zamora hay un pueblo entero en venta.

  Obra nueva malaga capital

Se trata de un pueblo abandonado en la provincia de Zamora. Se encuentra en el río Duero y hace frontera con Portugal. Salto de Castro fue construido en la época franquista por Iberduero (ahora Iberdrola). Se creó para albergar a las familias de los obreros que trabajaban en la construcción de la presa de Castro. A finales de la década de 1980, la mecanización y la automatización de las labores de mantenimiento sustituyeron a los trabajadores, que posteriormente abandonaron el pueblo.

Hay casas, una iglesia, una escuela, un complejo deportivo con piscina y cuarteles de la Guardia Civil. Además, todo el pueblo cuesta sólo 260.000 euros. Salto de Castro está a la venta en su totalidad en la plataforma inmobiliaria Idealista.

El actual propietario es una familia que compró el pueblo en el año 2000 al gigante energético Iberdrola. Además, la idea era hacer algo parecido a lo que ocurrió con el Salto de Saucelle (Salamanca). Un pueblo con los mismos orígenes que actualmente es propiedad de un grupo hotelero, que lo ha convertido en el Complejo Turístico Aldeaduero. Eso sí, ahora las casas se alquilan a los turistas, hay un hotel, un restaurante, una tienda y un albergue.

  Obra nueva en tres cantos
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad