Casas obra nueva barcelona

Barcelona inmobiliaria

BHS está revolucionando el sector global de la construcción de comunidades a través de una innovación radical a gran escala, e integrando sostenibilidad medioambiental, calidad, costes reducidos, velocidad de producción, desarrollo social, modularidad y escalabilidad.Una tecnología disruptiva

China National Building Material adquiere un polígono industrial en Toro (Zamora). Será su primer centro de industrialización y servirá como pistoletazo de salida para el desarrollo de la Smart Housing industrializada de BHS.

China National Building Material adquiere un polígono industrial en Toro (Zamora). Será su primer centro de industrialización y servirá como pistoletazo de salida para el desarrollo de las Smart Housing industrializadas de BHS.

¿Caerá el precio de la vivienda en Barcelona?

3. Los precios de la vivienda de segunda mano se estabilizarán en 2023. El precio de la vivienda en Barcelona ha ido bajando desde septiembre de 2022, pasando de una media de 4.121 euros por metro cuadrado a 4.076 euros en noviembre de 2022 (un buen dato a tener en cuenta si buscas comprar una vivienda en España, concretamente en la capital catalana).

¿Es la propiedad en Barcelona una buena inversión?

¿Es Barcelona un buen lugar para comprar propiedades? Si está pensando en comprar una inversión inmobiliaria en España, Barcelona podría ser un buen lugar para invertir su dinero. La rentabilidad bruta de los alquileres es moderadamente buena y oscila entre el 4,4% y el 5,15%¹ en zonas como el casco antiguo de Barcelona.

  Obra nueva en rivas

Pisos nuevos en barcelona

Berkshire Hathaway HomeServices Barcelona, consultora especializada en la comercialización de propiedades exclusivas en las mejores zonas de la ciudad de Barcelona, te ofrece esta fantástica promoción en…

Berkshire Hathaway HomeServices Barcelona, consultora especializada en la comercialización de propiedades exclusivas en las mejores zonas de la ciudad de Barcelona, le ofrece esta fantástica promoción en…

Berkshire Hathaway HomeServices, consultora especializada en la comercialización de propiedades exclusivas de lujo en las mejores zonas de la ciudad de Barcelona, te ofrece esta promoción de obra nueva en una finca totalmente rehabilitada.

Berkshire Hathaway HomeServices, consultora especializada en la comercialización de propiedades exclusivas en las mejores zonas de la ciudad de Barcelona, le ofrece esta vivienda de obra nueva de 121 m2 construidos, en la zona de Les Corts, junto…

Berkshire Hathaway HomeServices, consultora especializada en la comercialización de propiedades exclusivas en las mejores zonas de la ciudad de Barcelona, pone a su disposición uno de los últimos pisos completos disponibles dentro de esta ya…

Promociones barcelona

La ciudad de Barcelona es uno de los destinos más privilegiados de Europa para establecerse. Además de contar con una extraordinaria situación geográfica y un clima envidiable, es un activo y encantador epicentro turístico.

Nuestro catálogo incluye una amplia gama de propiedades, desde pisos y chalets hasta áticos de lujo. Cada una de nuestras opciones inmobiliarias se encuentra en las zonas residenciales más exclusivas de Barcelona, como la zona alta: Sant Gervasi-Galvany, Pedralbes, Tres Torres, y otras zonas más céntricas como el Gótico, Gracia y Eixample.

  Obra nueva tenerife

Sabemos que las promociones de obra nueva en la ciudad de Barcelona siguen teniendo una gran demanda. Por ello, nuestra selección ofrece grandes edificios en los distritos más importantes de la ciudad, y específicamente orientados a la exclusividad y el alto standing.

Además, todas nuestras casas y pisos de obra nueva cuentan con características destacadas como: privacidad y seguridad, materiales de construcción de alta calidad, valiosos detalles arquitectónicos, luminosidad y amplios espacios, y otros privilegios como vistas al mar, jardines, balcones, etc.

Barcelona pisos nuevos en venta

El mercado inmobiliario español tiene muchas peculiaridades, y vale la pena hacer su investigación antes de comprar una casa en España. Saber qué esperar al comprar una propiedad en España puede ayudarle a evitar cualquier escollo a la hora de establecer su vida en el extranjero. Entre los factores que hay que tener en cuenta al comprar una propiedad en España se incluyen las estafas inmobiliarias, el elevado impuesto sobre plusvalías y las fluctuaciones del mercado inmobiliario español.

Póngase en contacto con la administración española para obtener su número de identificación fiscal. No necesita una cuenta bancaria para comprar una casa, pero le aconsejamos que la obtenga antes de comprarla. Aquí puede consultar las mejores cuentas bancarias en España.

  Obra nueva la moraleja

Nuestros abogados pueden ayudarle a encontrar propiedades en España. Si te sientes lo suficientemente seguro, también puedes buscar una propiedad por ti mismo, haciendo uso de portales como Idealista.com, fotocasa… etc. Cuando busques una propiedad, asegúrate de que los anuncios que ves no son una estafa. Esto es lo que debe tener en cuenta cuando busque una vivienda en España:

El Registro de la Propiedad español (Registro Catastral) es una base de datos gestionada por el gobierno que lleva la cuenta de quién es propietario de qué en España. Debe actualizarse cada vez que se vende y transfiere una propiedad, con el fin de salvaguardar los derechos de propiedad y evitar que una propiedad se venda de nuevo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad