Reformer

Reformer allegro 2

Tanto si se trata de mejorar la postura, la fuerza, el equilibrio o la movilidad, el pilates le ayudará a sentirse más conectado con su cuerpo. Elija entre Mat Pilates y Reformer Pilates – algo para todos.

Comience a desarrollar su fuerza y estabilidad en la cama Reformer. Aprenda a moverse con control y precisión mientras se desliza y se desliza a través de un entrenamiento de cuerpo completo, que fortalece el núcleo. ¡No olvides tus calcetines de agarre!

¿No has hecho Pilates antes o has estado fuera un tiempo? Pilates One es la puerta de entrada a todas nuestras clases de Pilates Mat. Centrándose en los principios de Pilates, obtendrá una mejor comprensión de lo que se trata.

Arco de Pilates

Los artículos de Verywell Fit son revisados por profesionales de la nutrición y el ejercicio. Los revisores confirman que el contenido es exhaustivo y preciso, y que refleja las últimas investigaciones basadas en la evidencia. El contenido se revisa antes de su publicación y en caso de actualizaciones sustanciales. Más información.

Probablemente no haya ningún equipo de Pilates más famoso que el reformador de Pilates, y por buenas razones. El reformer causa una impresión dramática cuando lo ves por primera vez, y un cambio aún más dramático en tu cuerpo cuando lo usas.

Verá reformadores alineados en los estudios de Pilates, ya que las clases de reformador suelen ser una de las principales opciones que se ofrecen. Los reformers portátiles también son populares como equipo de ejercicio en casa. ¿Qué hace que el reformer sea tan especial? En primer lugar, veamos qué es un reformer y cómo funciona, y luego exploremos los beneficios que un reformer puede tener para tu cuerpo.

  Reformas en burgos

El reformer fue inventado por el fundador de Pilates, Joseph Pilates. Se trata de una estructura parecida a una cama con una plataforma plana, llamada carro, que rueda hacia delante y hacia atrás sobre ruedas dentro de la estructura. El carro está unido a un extremo del reformador mediante un conjunto de muelles.

Reformador Merrithew

El Reformer Pilates está en todas partes. Si no son nuestras celebridades favoritas las que lo practican (Adele, Hailey Bieber y Margot Robbie son ávidas fans), está en todo Instagram, así que si eres nuevo en el reformer Pilates, probablemente te preguntes por qué tanto alboroto.

Es más, una encuesta realizada en el Reino Unido por HFE descubrió que el 70% de las personas elegiría el Pilates en lugar del yoga; la mayoría citó su potencial para la pérdida de peso y la tonificación muscular, así como el entrenamiento de la fuerza y la movilidad. Todos estos son beneficios válidos del reformer Pilates, pero hay más. El reformer Pilates también puede ser eficaz para la pérdida de peso, si ese es su objetivo, y el uso de la tabla puede poner a prueba su equilibrio y coordinación. Siga leyendo para conocer nuestra lista completa de beneficios del reformer Pilates, así como la diferencia entre el reformer Pilates y el Pilates normal, y las mejores clases de reformer Pilates en Londres.

  Reforma integral piso antes y despues

En el reformer Pilates, un marco, llamado “carro”, se mueve sobre ruedas y está unido a un extremo por un conjunto de resortes, que proporciona resistencia a medida que se mueve la plataforma. También hay una barra para los pies y correas largas, que se pueden utilizar con las piernas y los brazos, y bloques para los hombros para evitar que el practicante se caiga al hacer ejercicio.

Pilates en reformer

Los famosos e influyentes -desde Margot Robbie hasta Meghan Markle- confían en los beneficios del acondicionamiento corporal del Pilates en reformer (en el que la disciplina mente-cuerpo se realiza en un equipo especializado, lo que permite un entrenamiento más dinámico y/o específico). Pero la práctica es para todos, sea cual sea su físico o su capacidad física.

No es cierto que haya que estar “en forma” para practicar Pilates con reformador”, afirma James Shaw, director de Pilates en Equinox St James y antiguo experto en reformadores de Frame. “La filosofía del Pilates consiste en construir un centro de fuerza o núcleo fuerte y luego progresar hacia el exterior”.

Esto hace que el reformer Pilates sea un gran punto de partida en el mundo de los entrenamientos en estudio, explica. “Todos los ejercicios pueden progresar y retroceder según la persona a la que se enseñe. Esto le permitirá enfrentarse a un reto, fortaleciéndole de múltiples maneras y preparándole para alcanzar sus objetivos de fitness.”

  Reformas aluche

“El reformer de Pilates es un aparato increíble como ningún otro, que te ayuda a encontrar la longitud y el espacio en el cuerpo mientras estás bajo la tensión de un muelle. Lejos de ser un simple ejercicio para el tronco, este aparato ayuda a crear una presión interna para alargar la columna vertebral, las articulaciones y los músculos, lo que conduce a una mayor flexibilidad, fuerza, resistencia y una postura más equilibrada. Este tipo de entrenamiento físico y mental es aún más relevante ahora debido a factores relacionados con el estilo de vida, como las largas jornadas de trabajo, el estar sentado durante largos periodos de tiempo y los aspectos relacionados con la salud mental, por nombrar sólo algunos”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad