Reformas y decoracion

Déco maison intérieur

¿Buscas a alguien que te haga una chapuza?¿Y que sea la más barata?¿Aunque luego tengas que llamar a una empresa seria para rehacer lo que estaba mal? Uf, eso te costará dinero.Pues entonces no llames a ABEL MICHELETTI Inmo consultingNo nos andamos con chiquitas.Sólo cosas buenas.

Contamos con un equipo de arquitectos y decoradores de vanguardia especializados en diferentes estilos….Trabajamos con las mejores empresas constructoras…En definitiva, ponemos a tu disposición un abanico de posibilidades para que elijas lo que más se ajuste a tus preferencias.En las reformas actuamos con los mismos criterios de calidad y eficacia que cuando construimos….Usando los mejores materiales y cuidando hasta el más mínimo detalle.No somos baratos, pero somos buenos.

Fusce ut velit laoreet, tempus arcu eu, molestie tortor. Nam vel just cursus, faucibus lorem eget, eros egestas. Maecenas eleifend erat at just fringilla imperdiet id ac magna. Suspendisse vel facilisis hate, at ornare nibh. In malesuada, tortor eget sodales mollis, mauris lectus hendrerit purus, porttitor finibus eros lorem eget mauris.

Decoración

Nuestra casa está llena de rincones que merecen ser cuidados hasta el último detalle. Cada espacio de nuestro hogar merece ser cuidado con mimo y con una decoración especial. Para ello, los muebles de lujo y las decoraciones de lujo son las mejores opciones para redecorar estos espacios y dotarlos además de una personalidad única. Estos son 7 espacios de tu casa para reformar con muebles de lujo y decoración de lujo.

  Reforma el vecindario

Conseguir la excelencia total en tu hogar no es tarea fácil. Por eso, nada mejor que recurrir a los muebles de lujo para lograr una decoración lujosa, con un ambiente excelente y una casa única, con estilo, y elegante al par que funcional. Los muebles de lujo pueden ser los verdaderos artífices de este gran cambio, dotando a todos y cada uno de los rincones de una personalidad cautivadora, de una belleza sin igual y de una estética elegante y brillante. Y en muchos rincones de nuestra casa. Estos son 7 espacios que se reforman con muebles de lujo.

El salón es el punto central de cualquier hogar. Y nada mejor que dotarlos de mobiliario de lujo con mesas de lujo, sillas de lujo, y credenzas… para crear un ambiente luminoso y acogedor.

Décoration appartement

es un grupo de arquitectos que trabaja con particulares y promotores inmobiliarios desde 2004. Estamos especializados en arquitectura y diseño de interiores y consideramos que la gestión eficaz de los proyectos tiene la misma importancia. Colaboramos con nuestros clientes para proporcionar un servicio a medida, adecuado a las necesidades, ambiciones y presupuesto. Trabajamos con más de 30 fábricas en Italia y España y suministramos muebles, puertas, iluminación, accesorios y cortinas. Entre nuestros proyectos más recientes figuran casas particulares e interiores en Europa y Rusia.

  Reforma integral madrid

Reformas y decoracion
2021

En Zaragoza 2012 nos dedicamos al proyecto y ejecución de todo tipo de obras de edificación, reformas, decoración de interiores, y promoción de viviendas. Lo que nos hace especiales es nuestra capacidad para realizar proyectos completos de construcción a precios muy competitivos, ya que contamos en nuestro equipo con los empleados de todos los oficios necesarios para llevar a cabo todo el proceso productivo, nos encargamos del diseño, la fase de ejecución, interiorismo, para redondearlo todo entregando el producto terminado directamente a nuestros clientes listo para su ocupación.

ZARAGOZA 2012 GRUPO CONSTRUCTOR, S.L. y la dirección de esta empresa constructora y promotora inmobiliaria tiene establecida una Política Integral de Seguridad y Salud en el Trabajo, Calidad y Medio Ambiente, conforme a los requisitos de las Normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018, basada en sus principios y objetivos generales.

  Reforma integral de un piso de 90 metros

“Trato inmejorable y profesionalidad sobresaliente por parte de la empresa, que plasmó nuestras ideas en un diseño espectacular y nos dio el mejor servicio desde el primer momento. Estamos encantados de cómo ha quedado la casa tras las obras de reforma. Excelentes profesionales y excelente calidad”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad