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A partir del 1 de octubre, la Ley de Reforma y Recuperación de Coronarios suprime los motivos obligatorios de embargo y el Tribunal de Primera Instancia sólo desalojará cuando los miembros lo consideren razonable dadas las circunstancias. Ante estos importantes cambios, el editor de Scottish Housing News, Kieran Findlay, entrevistó a Daryl McIntosh, de Propertymark, mientras que el copresentador Jimmy Black habló con la diputada laborista por el noreste, Mercedes Villalba, y con Alison Bavidge, de la Asociación Escocesa de Trabajo Social. Kieran y Jimmy se ponen al día para hablar de esas entrevistas y del impacto de la nueva legislación. Jimmy Black ha escrito un blog para acompañar el episodio, aquí. Todos los episodios de Scottish Housing News Podcast están disponibles aquí.

Arquitectura de la vivienda

Tiene fuertes competencias en externalización financiera y contable, servicios compartidos multifuncionales, transformación del back office, gestión del capital circulante, programas de reducción de costes empresariales, gestión de la tesorería y gestión del rendimiento empresarial.

Sergio tiene un Máster en Análisis Cuantitativo y Econometría por la Universidad Complutense de Madrid, un Máster en Consultoría de Gestión por la European School of Management (ESCP-EAP) y el Advanced Business Management Program (ABMP) por la Kellogg Graduate School of Management (Northwestern University - Chicago).

Este material ha sido preparado únicamente con fines informativos generales y no está destinado a ser considerado como asesoramiento contable, fiscal o de otro tipo. Por favor, consulte a sus asesores para obtener asesoramiento específico.

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junio 22, 2022 SPICe Economía y Finanzas, Educación, Salud, Vivienda y Planificación, Justicia, Parlamento y Gobierno, Personas y Comunidades Comentarios desactivados en Proyecto de Ley sobre el Coronavirus (Recuperación y Reforma) (Escocia) - de cara a la Fase 3

El 28 de junio de 2022, el Parlamento examinará el proyecto de ley sobre el coronavirus (recuperación y reforma) (Escocia) en la fase 3.    Esta entrada de blog ampliada destaca algunos de los principales cambios realizados en el proyecto de ley en la fase 2, para informar sobre el examen de la fase 3.    No se trata de una revisión exhaustiva de todos los cambios introducidos en el proyecto de ley.

Se han realizado varios cambios significativos en el capítulo 1: Modificaciones de la Ley de Salud Pública, etc. (Escocia) de 2008. No se aprobaron enmiendas en el capítulo 2: Disposiciones para la vacunación y la inmunización.

La enmienda 23 del Secretario del Gabinete añade los nuevos artículos 86AA y 86AB propuestos a la Ley de Salud Pública, etc. (Escocia) de 2008. La enmienda 23 se aprueba (por división), con 5 votos a favor, 1 en contra y 0 abstenciones.

El artículo 86AA establece que será necesaria una declaración de salud pública para que los ministros escoceses utilicen la facultad del artículo 86A(1) para elaborar reglamentos en respuesta a una infección o contaminación concreta. Los ministros escoceses harán una declaración de salud pública tras consultar al Chief Medical Officer for Scotland o a otra persona adecuada.

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Richard Desjardins es profesor asociado de economía y economía política de la educación y las competencias en la Universidad de California, Los Ángeles (UCLA). Anteriormente, trabajó como analista de políticas en la Dirección de Educación de la OCDE y también como profesor asociado en la Universidad de Aarhus (Dinamarca). Ha participado en la evaluación a gran escala de las competencias de los adultos durante más de 15 años, concretamente como parte de los equipos de la Encuesta Internacional de Alfabetización de Adultos (EIAA) de 1994-1998 y de la Encuesta de Alfabetización y Competencias de Adultos (ALL) de 2003-2007, y más recientemente del equipo del Programa para la Evaluación Internacional de las Competencias de los Adultos (PIAAC) de la OCDE. Entre 2004 y 2007 coordinó el proyecto Social Outcomes of Learning en el Centro de Investigación e Innovación Educativa (CERI) de la OCDE. Se doctoró en Educación Internacional y Comparada en el Instituto de Educación Internacional de la Universidad de Estocolmo.

Tatiana Fumasoli es profesora asociada del Departamento de Educación, Práctica y Sociedad del Instituto de Educación de la UCL en Londres (Reino Unido). Es doctora por la Universidad de Lugano (Suiza) con una tesis sobre gestión estratégica universitaria, ha sido investigadora principal en el Centro de Estudios Europeos ARENA y en el Departamento de Educación de la Universidad de Oslo (Noruega). Sus intereses de investigación se sitúan en la intersección de los estudios de gestión, la teoría de la organización y la sociología de las profesiones y la experiencia. Ha llevado a cabo una amplia investigación sobre la enseñanza superior europea y ha participado en varios proyectos de investigación internacionales, como EUROAC The Academic Profession in Europe: Respuestas al cambio social, y FLAGSHIP European Flagship Universities Balancing Academic Excellence and Socio-Economic Relevance. Tatiana ha publicado sobre estrategia, profesión y carreras académicas, gobernanza y política, y educación superior transnacional.

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