Reformas sitges

Sitges Park Gay Friendly Hotel, Sitges, Barcelona – Gay2Stay.eu

Otro de los objetivos de la obra será preservar la imagen de la calle Sant Isidre, ya que la zona céntrica que se pretende rehabilitar es un espacio visible que incide directamente en la estética de la calle. El proyecto presentado por la Escola Pia ha sido avalado por la Conselleria de Educación, los Bomberos y el Ayuntamiento de Sitges.

La alternativa que había ofrecido la dirección de la escuela, había consistido en hacer una permuta con el ayuntamiento, por la que el consistorio habría cedido parte de su terreno municipal en la zona de la Plana para la construcción de una nueva escuela, y el actual edificio de la escuela en la calle de l’Hort Gran habría sido cedido al ayuntamiento. Ese plan ha sido archivado.

  Reformas villalba

Vídeo de Vatikim con el Cantor Ray Smolover z “l

Bienvenidos a Obras AGB,Somos una empresa constructora especializada en reformas y rehabilitación, con un radio de acción centrado en Sitges y la comarca del Garraf.  Aportamos más de 20 años de experiencia en el sector, trabajando siempre con un equipo propio de profesionales altamente cualificados, garantizando la máxima eficacia, cercanía y fiabilidad a nuestros clientes.Elaboramos nuestros presupuestos con total transparencia, cuidando cada detalle y buscando la mejor solución posible para cada proyecto.Por todo ello, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros: estaremos encantados de atenderle y empezar a trabajar juntos.El equipo de Obras AGB está deseando conocerle.

El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.

  Reforma integral de un bar

[[españa-barcelona]] paseando por la calle del marqués de

En una zona de reforma amplia se equipó el baño por completo y se utilizó un diseño que transmite calidez y bienestar. En el baño se instaló un lavabo doble con cajones incorporados, perfectos para guardar los productos de baño, un inodoro y una amplia ducha protegida por una mampara.

Sin embargo, en esta reforma de baño aplicamos un diseño a través del color. En este caso alicatamos la mitad de las paredes con azulejos en pintura azul y un tono marrón el resto de la pared. Esta combinación de colores, unida a la luz natural que ofrece la estancia, generan una sensación de mayor amplitud y de gran frescura.

Corpus Christi con alfombras de flores en Sitges o: Dos Suecas

Obras y presupuestos en Cédulas de Eficiencia Energética, Cédulas de Habitabilidad, Cédulas de Habitabilidad, Proyectos de Rehabilitación, Dirección técnica de obras, Licencias, permisos o anuncios de obras, Solicitud de ayudas a la rehabilitación, Inspecciones Técnicas de Edificios (ITE), Informes Técnicos de Patologías, Informes Periciales, Pruebas de Aluminosis, Valoraciones y Tasaciones, Levantamiento de planos, Tramitación de licencias de actividad.

  Pisos reformados

En Key Star Sitges, disponemos de servicio de mantenimiento y limpieza para su hogar, local. Disponemos de un equipo profesional cualificado, con un precio económico para cubrir sus necesidades. No dude en consultarnos presupuesto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad