Reformas locales

La reforma del gobierno local en Kosovo: Ilire Agimi

El Gobierno de Queensland está llevando a cabo un programa de reformas continuas en el sector del gobierno local.Las nuevas reformas realizadas desde 2018 refuerzan las medidas de transparencia, responsabilidad e integridad que se aplican al sistema de gobierno local en Queensland y siguen a la publicación del informe Belcarra y otras aportaciones de las partes interesadas del gobierno local. Principios de la reformaIntegridad: garantizar que los concejales estén plenamente informados sobre sus obligaciones como candidatos y concejales, y exigir a los concejales que mantengan los más altos niveles de honestidad e imparcialidad al tomar decisionesTransparencia: aclarar y reforzar los requisitos para las elecciones, y garantizar que la comunidad pueda entender por qué los concejos toman las decisiones que toman en el interés públicoDiversidad: Promover la representatividad de los ayuntamientos en sus comunidades y facilitar la presentación de candidaturas y la realización de campañas por parte de los posibles candidatosConsistencia: alinear el gobierno local con los procesos estatales y federales y armonizar los requisitos entre el Ayuntamiento de Brisbane (BCC) y otros gobiernos localesImpulsores de la reforma

Reformas en el gobierno local por el Sr. Bilal Rao (Política PTI)

Estamos cambiando la forma de causar impacto.      Porque haciendo un impacto es como conseguimos un cambio positivo para el gobierno local y sus comunidades. Este año se producirán importantes reformas en tres grandes áreas y queremos asegurarnos de que los cambios sean los adecuados para hoy y para el futuro.

  Reforma integral en barcelona

En abril de 2021, el Gobierno anunció una revisión independiente del gobierno local. La revisión determinará cómo debe evolucionar nuestro sistema de democracia y gobernanza local en los próximos 30 años para mejorar el bienestar de las comunidades neozelandesas, el medio ambiente y encarnar activamente el Te Tiriti.

En virtud de la Ley de Gestión de Recursos, los ayuntamientos toman importantes decisiones sobre el entorno natural y construido de sus comunidades, pero el sistema actual ha sido criticado por ser demasiado complejo. Por ello, el Gobierno está llevando a cabo una reforma para derogarla y sustituirla por tres nuevas leyes, con el objetivo de simplificar y flexibilizar el sistema.

Reformas fiscales para reorientar el dinero hacia la economía local

El gobierno local beneficia a todos los australianos occidentales. Es fundamental que el gobierno local trabaje con:Desde que llegó al cargo en 2017, el Gobierno de McGowan ya ha avanzado en las reformas para mejorar aspectos específicos del rendimiento del gobierno local. Esto incluye nuevas leyes que trabajan para mejorar la transparencia, reducir la burocracia y apoyar el crecimiento del empleo y el

  Reformas el corte inglés precios

desarrollo económico, garantizando que el gobierno local trabaje en beneficio de las comunidades locales.    Basándose en el importante volumen de investigación y consulta realizado en los últimos cinco años, el Ministro de Administración Local ha anunciado el paquete de reformas más importante de la administración local en Australia Occidental desde que se aprobó la Ley de Administración Local de 1995, hace más de 25 años.

Desde la aprobación de la Ley de Administración Local de 1995, hace más de 25 años, el Ministro de Administración Local ha anunciado el paquete de reformas más importante de la administración local de Australia Occidental. El paquete se basa en seis grandes temas: Un aspecto importante de la nueva reforma es la supervisión y la intervención cuando surgen problemas importantes en un gobierno local. La introducción de nuevos poderes intermedios para la intervención aumentará el número de herramientas disponibles para agilizar

Actualización de la reforma de la gobernanza local

La reforma de la gobernanza local es la más importante desde que se aprobó la Ley de Administración Local de 1995, hace más de 25 años, y se ha elaborado a partir de las conclusiones de la revisión de la Ley de Administración Local y de las recomendaciones de varios informes, incluido el informe final del Grupo de Revisión de la Administración Local. Los principales cambios en la Ley y el Reglamento de Administración Local proporcionarán un marco más sólido y coherente para la administración local en toda Australia Occidental. Las propuestas de reforma han sido diseñadas para ofrecer beneficios significativos a los residentes y contribuyentes, a las pequeñas empresas, a la industria, a los miembros elegidos y a los profesionales que trabajan en el sector.Las reformas propuestas se basan en seis temas:

  Reformas y decoracion madrid

ConsultaEl Departamento de Administración Local, Deporte e Industrias Culturales invitó a los gobiernos locales y a la comunidad en general a formular comentarios para la aplicación de las reformas.  El período de consulta se extendió desde el 10 de noviembre de 2021 hasta el 25 de febrero de 2022 y se recibieron más de 200 propuestas de gobiernos locales, organismos principales, grupos de defensa y miembros del público.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad