Reformas integra

Integración de los servicios sanitarios mediante seguros y financiación

La Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible fomenta el uso de métodos de pago e incentivos para promover modelos de prestación de atención integrada, incluidos los hogares médicos centrados en el paciente, las organizaciones de atención responsable y la integración de la atención primaria y la salud conductual. Estos modelos se basan en equipos interdisciplinares de proveedores para coordinar la atención al paciente; en la información sanitaria y otras tecnologías para garantizar, supervisar y evaluar la calidad, y en incentivos financieros y de pago como la agrupación, el pago por rendimiento y la participación en los beneficios para fomentar una atención sanitaria basada en el valor. En este documento, revisamos la evidencia sobre la prestación de atención integrada, los métodos de pago y los incentivos financieros para mejorar el valor en la compra de atención médica, y abordamos cómo estos enfoques pueden ser utilizados para avanzar en el cambio del sistema de salud.

Aprovechar las reformas de los pagos para transformar y ampliar el hogar

Este diálogo reunió a los responsables de las reformas del Gobierno y la sociedad civil de Ucrania para debatir sobre cuáles son los logros más importantes de Ucrania en sus reformas posteriores al Euromaidán, cómo estos logros mejoran la posición del país para alcanzar su estatus de candidato a la UE y qué más queda por hacer. Los ponentes debatieron sobre cómo el Gobierno y la sociedad civil deben trabajar para garantizar que los avances sustanciales logrados no retrocedan debido a la guerra a gran escala que sigue perpetrando Rusia. A continuación se exponen los principales logros debatidos y los próximos pasos señalados por los ponentes. Las acciones que se recomiendan a continuación deberían contribuir a la planificación y priorización en curso de las reformas para la eventual adhesión de Ucrania a la UE.

  Reformas en murcia

Reforma del SNS: ¿qué significan las propuestas para la medicina general?

“Tras años de crisis, la economía europea ha cobrado un impulso positivo”, declaró Gurría. “El crecimiento sigue a un ritmo sólido y se ha ampliado a todos los sectores y países. Se dan las condiciones adecuadas para una nueva ola de reformas que reactiven el proyecto europeo y garanticen que los beneficios sean compartidos por todos.”  Lea el discurso completo.

  Reforma baño leroy merlin opiniones

Las encuestas señalan que la política macroeconómica debe adaptarse para apoyar la expansión económica al tiempo que se reducen los desequilibrios. La política monetaria debe seguir siendo acomodaticia hasta que la inflación vuelva de forma duradera al objetivo, incluso mientras el BCE se prepara para una normalización muy gradual de su política. Con una expansión económica en marcha, los gobiernos deberían reducir los ratios deuda/PIB. La simplificación de las normas fiscales y una mayor atención al crecimiento del gasto deberían contribuir a alcanzar este objetivo sin descarrilar la recuperación.

Garantizar la estabilidad de la unión monetaria y aumentar la resistencia de la moneda común a las recesiones será fundamental para el futuro progreso económico. Será necesario compartir más los riesgos. El Estudio aboga por un sistema europeo de reaseguro de desempleo para hacer frente a los choques económicos demasiado grandes para ser tratados únicamente por las políticas fiscales nacionales o la política monetaria. Las reformas para desarrollar la unión de los mercados de capitales, junto con una rápida reducción de los préstamos morosos, también son importantes para permitir un mejor funcionamiento de la Unión Económica y Monetaria.

  Reforma o revolucio
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad