Reformas en casas antiguas

Fotos de renovación de casas antiguas

(Foto: Lansera/Fotolia.com)1. Conozca los ciclos de mantenimiento. La mayoría de los edificios necesitan un mantenimiento de los puntos de inserción cada 50 ó 60 años. 2. Haga coincidir el mortero. El nuevo mortero debe ser lo más parecido posible en cuanto a color, consistencia y altura. El uso de demasiado cemento Portland en la mezcla crea morteros duros, que pueden dañar los edificios antiguos.3. Nunca esmerile las juntas. Sólo debe eliminarse el mortero deteriorado. Si alguien le dice lo contrario, huya.4. Nunca utilice selladores. Los selladores atrapan la humedad, lo que agrava los problemas durante los ciclos de congelación/descongelación.5. Sustituya en la misma medida. Las unidades de mampostería dañadas deben ser sustituidas enteras o por medio de piezas del mismo material. Los huecos rellenados con masilla no duran.-Jacob Arndt, Consultor de Preservación, Architectural Stone CarverRadiators6. No acelere un radiador de vapor de un solo tubo. El vapor y el condensado tienen que compartir ese espacio reducido. Mantenga la válvula totalmente abierta o cerrada para evitar golpes de ariete y chorros de aire en los conductos de ventilación.7. Cree un tono perfecto. Los radiadores de vapor monotubo deben estar inclinados hacia la válvula de suministro. Utilice dos fichas bajo los pies del radiador: tienen la forma y el tamaño perfectos.8. Gane control. Las válvulas termostáticas de los radiadores son una buena forma de regular cualquier radiador y ahorrar combustible. Los radiadores de agua caliente y de vapor de dos tubos las tienen en el lado de suministro; los radiadores de vapor de un tubo las tienen entre el radiador y el respiradero.

  Pilates reformer

Coste de la renovación de una casa antigua

Sarah Wolf Halverson ha escrito varios artículos sobre bricolaje y visitas a casas para Better Homes & Gardens. Gran parte de su trabajo se centra en la actualización de casas antiguas o históricas, y sus artículos sobre visitas a casas abarcan una gran variedad de historias, estilos de casas y procesos de restauración.

Cuando Elizabeth y Brian Burns heredaron una casa de alrededor de 1901 de la abuela de Brian en un pequeño pueblo de Carolina del Norte, estaban ansiosos por arremangarse, dar unos golpes de mazo y convertirla en su hogar. “Habíamos visto demasiado HGTV. Pensamos que sería fácil renovar el suelo y pintar las paredes”, dice. “Por desgracia, no fue así. Nos creímos mucho más hábiles de lo que realmente éramos”.

Pero con la ayuda de Jake Angi, un contratista y amigo, los Burns descubrieron todo tipo de sorpresas que se escondían detrás de casi todas las paredes. Algunas sorpresas fueron desalentadoras: grandes daños por termitas, por ejemplo, y tuberías y cableado que debían ser reemplazados. Algunas de las sorpresas hicieron sonreír a la pareja. Los techos de tablero de cuentas y los suelos de roble de dos habitaciones se podían salvar, y varios objetos descubiertos en la propiedad encontraron una nueva vida y un propósito en la casa reformada para darle un aura de antigüedad.

  Como hacer una reforma integral de un piso

Renovación de una casa de 40 años

Quincy Bulin es un escritor centrado en el estilo de vida, entre otros temas. Es una persona curiosa por naturaleza y disfruta enseñando tanto como aprendiendo.Aspectos destacados * Más de 10 años en el ámbito de la moda y el estilo de vida * Proporciona estrategia de contenidos y redacción a marcas de todos los sectores * También ha colaborado con Better Homes & Gardens, Reader’s Digest y otros.

Desde Charleston hasta Savannah y Nueva Orleans, el Sur se define en parte por su arquitectura icónica. Ya sea de un siglo o de varias décadas, las casas más antiguas están llenas de historia. A medida que los nuevos propietarios añaden sus propias actualizaciones, están contando una nueva parte de la historia. Todos tenemos la responsabilidad de proteger el legado de una casa, especialmente los propietarios que se embarcan en nuevas renovaciones.

“Hay que pensar que estas casas han resistido el paso del tiempo, tal y como son. Cualquier cambio que se haga, bueno o malo, modifica su estructura”, explica Claire Zinnecker, fundadora de Claire Zinnecker Design en Austin (Texas), que también está renovando su propia casa victoriana de 1899.

Programa de televisión sobre la renovación de casas antiguas

Cuando se trata de reformar una casa, enfrentarse a una residencia antigua puede suponer un reto único. Y no sólo las casas históricas: Incluso las casas construidas hace 40 años pueden contener materiales cargados de sustancias químicas, sistemas eléctricos anticuados y tejados débiles, por nombrar sólo algunos problemas.

  Como hacer reforma integral de piso

A veces, los problemas se deben a cambios en los códigos y normas de construcción, y otras veces se deben simplemente a la vejez. Pero si está pensando en restaurar una casa antigua, he aquí algunas cosas que debe saber antes de emprender el proyecto, y lo que puede hacer con los puntos problemáticos.

Muchas viviendas de cierta antigüedad contienen sustancias peligrosas. Por supuesto, en el momento en que se construyeron no se sabía que eran peligrosas, e incluso hoy en día estas sustancias no son dañinas, a menos que se liberen en el aire durante la demolición o las reformas, o a través de superficies dañadas.

Por ejemplo, es probable que las casas construidas antes de la década de 1980 contengan amianto, que puede encontrarse en la pintura texturizada, las tuberías de vapor, el aislamiento por pulverización y las baldosas. Cuando se arrancan las baldosas viejas o se derriba el aislamiento, el amianto puede liberarse en el aire, causando daños en los pulmones de las personas que trabajan o viven en la casa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad