Reformas de viviendas en las palmas

Estilo de mediados de siglo: El interior de la casa glamurosa de Liberace en los años sesenta, segunda parte

El edificio Art Las Palmas, de MUR Hotels, se levanta en el corazón de la ciudad con un atractivo diseño. Su fachada azul y blanca se funde con el entorno marino de la isla y sirve de escaparate a los 48 pisos y dúplex de lujo que se pueden alojar. Diseñado por Pablo Romero Mur y con dirección de obra de Vicente Boissier Domínguez, el edificio está situado en una zona de la ciudad que está experimentando una importante transformación urbanística. Es el primer edificio que se desarrolla y construye bajo las nuevas ordenanzas y límites de parcela impuestos por la nueva ley urbanística, de ahí su predominio en un espacio aparentemente vacío”, explican los arquitectos.

Una de sus tres fachadas da a una gran rotonda aún por construir, que se llamará Plaza de América. Las otras dos fachadas dan a dos calles que confluyen en esta plaza. Su diseño único, con barandillas translúcidas y paneles Dekton brillantes, hará de este edificio un emblema de la zona.

Entre la gama de colores Dekton, los diseñadores eligieron el sutil Aeris, inspirado en la piedra caliza Piedra Paloma, para la fachada ventilada. Además de su aspecto impecable, Dekton ofrece muchas ventajas para esta aplicación. ‘A propuesta de la dirección de obra, la promotora CYEESA, aceptamos el uso del sistema Dekton, porque entendimos que garantizaba la estabilidad estructural de la fachada, conseguimos un acabado acorde con las especificaciones del proyectista, sin incremento de precio, y se pudo ejecutar en los plazos previstos para la obra’, explican los proyectistas.

  Reforma garaje

Casa de las Ciudades del Desierto

Tenemos una gran variedad de propiedades en nuestra lista y también cooperamos con todas las principales empresas inmobiliarias de la isla. Háganos saber lo que está buscando y le ayudaremos a descubrir la casa de sus sueños.

Este es un ejemplo de la renovación en una casa antigua en Vegueta. Puede deslizar el marcador a la derecha y a la izquierda para ver la diferencia. La casa fue construida en 1904 y la planta baja funcionó durante 25 años como fábrica de chocolate mientras la familia vivía en el piso de al lado. A lo largo de los años el edificio fue modificado y durante los últimos 30 años antes de los nuevos propietarios el edificio estaba abandonado.

  Iva reformas

Venta Apartamento Loma San Julian 85 mt²

“Profesionalidad, Calidad y Responsabilidad “Las Palmas Home Solutions sirve como una empresa líder de remodelación en toda el área de la Florida Central. Con un equipo de profesionales experimentados, estamos listos para hacer frente a cualquier cosa, desde los proyectos de construcción más complejos y de gran escala a los trabajos de reparación más pequeños. Estamos alimentados por nuestro compromiso con la excelencia y siempre ir la milla extra para asegurarse de que nuestros clientes están completamente satisfechos con nuestro trabajo.

Llame para programar una consulta inicial hoy.  Nuestros serviciosInstalaciones de calidad a precios competitivosLas Palmas Home Solutions es su ventanilla única para todas sus necesidades de renovación y reparación. Ya sea que usted está buscando ayuda con algo menor o necesita un profesional con experiencia para asumir un proyecto de mayor escala – Somos su ir a los profesionales y listo para manejar todo. Navegue por nuestra lista de servicios a continuación, y póngase en contacto para recibir su presupuesto gratuito.

Casa para la venta en Las Palmas. Diseño vanguardista y

ACEROFabricación y Reparación, Barandillas y Pasamanos, Puertas y Ventanas, Cerramientos y Cristalería y mucho másMás informaciónSOLICITE SU PRESUPUESTOSIN OBLIGACIÓNSeleccione un servicioLlama&vEsta información será utilizada única y exclusivamente para que le enviemos el presupuesto y/o nos comuniquemos con usted en referencia al presupuesto, servicio o reforma que desea o está realizando. Al marcar está aceptando ENVIAR SOLICITUDESGracias por su solicitud de presupuesto, nos pondremos en contacto con usted en las próximas horas.    NUESTROS ÚLTIMOS PROYECTOS EN ACERO INOXIDABLEMaspalomas,

  Precios reformas integrales
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad