Reformas de interiores

Contratista de renovación de interiores

La renovación de su casa debe comenzar con un diseño y una planificación adecuados; los espacios planificados de forma profesional cumplirán con el código de construcción y funcionarán para la forma en que usted vive en ellos. El diseño de la reforma comienza con una evaluación de sus necesidades y un debate sobre las ideas y posibilidades; a continuación se prepara un presupuesto de diseño basado en el alcance de su proyecto. Renovar significa trabajar con algo de lo que ya tiene, y transformarlo completamente en el hogar que desea; el diseño determina lo que se necesita, lo que es posible, los estilos que le gustan y cómo podemos darle vida. Trabajando para usted, independientemente de un constructor, nos aseguramos de que la renovación de su casa está diseñada y planificada correctamente; tener un diseño completo es fundamental, ya que los cambios en el papel son baratos, pero los cambios en la construcción pueden costarle. Seguimos una serie de pasos a través del trabajo de diseño para asegurarnos de que podemos mostrarle con detalle y con certeza cómo serán sus nuevos espacios y lo que costará su renovación, ya que se han tomado todas las decisiones críticas. La experiencia completa de nuestro diseño de renovación le entrega un conjunto de documentos de diseño que pueden ser implementados por cualquier constructor profesional. Si necesita una recomendación, tenemos relaciones con muchos profesionales de la construcción en su zona, y cuando surgen preguntas y consideraciones en la obra, seguimos estando disponibles para apoyarle durante toda la construcción.

¿Qué incluye la renovación interior?

Se trata de actualizaciones como la instalación de nuevos electrodomésticos, nuevos herrajes, nuevas luminarias, etc. Obras de reparación como repintado, reinstalación de ventanas, renovación de armarios, sustitución de suelos y cualquier sistema anticuado. La renovación pretende revivir un espacio o una propiedad sin que se produzcan cambios masivos.

  In reformas

¿Qué es lo primero en la renovación de una casa?

En general, trabaje de arriba a abajo de una habitación. Por ejemplo, empiece por los techos, luego las paredes y los suelos. “Si va a colocar suelos nuevos, es mejor que la pintura se haga primero para evitar salpicaduras o derrames”, dice Dickins.

Ideas para renovar el vestíbulo

En el mundo del diseño de interiores, pocas cosas son más satisfactorias que una fantástica foto del antes y el después. Ver cómo un lienzo en blanco cobra vida es inspirador en muchos sentidos: una razón de peso para reconsiderar el potencial oculto que espera ser descubierto entre tus propias cuatro paredes. Este post explora varias grandes transformaciones realizadas por V+ Studio, una empresa de visualización arquitectónica que reimagina las casas con nuevos muebles, decoración moderna, obras de arte cuidadosamente seleccionadas y mucho más. En algunos casos, incluso se actualizan los suelos y las paredes. ¿Cómo sería la visualización de la casa de tus sueños?

La primera imagen del “antes” empieza de la forma más sencilla posible. Paredes blancas, bonitos suelos de madera… ¿Y la visualización del “después”? Impresionante. Los detalles de color, como los pufs de punto, un sillón azul estilo Wegner y una alfombra geométrica, se inspiran en los tonos de las obras de arte modernas. Una mesa de centro de cristal frente al sofá empenachado, ambas piezas sencillas y aerodinámicas para un atractivo moderno.

La decoración clásica de estilo rústico prepara el terreno para la siguiente gran transformación. Al desaparecer las paredes amarillas y las pesadas tapicerías, este salón blanco parece inmediatamente más amplio. Los acentos metálicos añaden un brillo de sutil lujo y las plantas de interior aportan un suave toque natural. También puede notar que los suelos se actualizan un poco: el antiguo parqué y las baldosas a cuadros se cambian por opciones más actuales. El siguiente es un bonito diseño de salón de transición. ¿Pero qué aspecto tendría modernizado? Los suelos de parqué se han sustituido por suelos de madera, orientados a hacer que la habitación parezca más larga. También se ha eliminado la clásica consola de entretenimiento de madera y se ha sustituido por un aparador bajo y moderno. Unos sencillos sofás blancos y una mesa de centro con almacenaje alegran el ambiente. Las lámparas de mesa decorativas se han sustituido por una lámpara de pie regulable. Los elementos clásicos hacen que esta habitación destaque. En lugar de sustituirlos, el diseño del “después” les da un buen uso. Se puede ver que el papel pintado, los suelos de chevron y el radiador permanecen inalterados y al descubierto. Esta habitación les saca el máximo provecho al darles un toque vintage a su decoración. Tanto la mesa de centro como el soporte del televisor se inspiran en el diseño moderno de mediados de siglo para lograr un encantador aspecto retro.

  Fotos casas de pueblo reformadas

Diseño de la renovación

En Studio Dean pensamos como arquitectos, diseñamos como artistas y nos sentimos como parte de su familia.  Nuestro enfoque, que da prioridad a la funcionalidad, adaptará su espacio para que se adapte perfectamente a su vida.  Damos vida a ideas de diseño de interiores impresionantes y a medida que ninguna tabla de diseño de interiores de Pinterest podría igualar.

Cathy Dean es fundadora y directora general de Studio Dean. Está obsesionada con la forma en que los hogares tranquilos y considerados pueden cambiar la vida cotidiana de las personas. Su mayor emoción es deleitar a sus clientes con diseños sorprendentes y con propósito que nunca habrían imaginado por sí mismos.Desde que trazaba los planos de su padre arquitecto y le ayudaba a tomar medidas en las obras cuando era niña, Cathy ha ido perfeccionando su habilidad, ampliando su experiencia y alimentando su creatividad. Ha planificado, renovado, diseñado y estilizado una amplia gama de casas residenciales, todo con un objetivo: hacer que la renovación interior inspiradora funcione con la vida cotidiana. En 2016 fundó Studio Dean para diseñar hogares hermosos y con propósito en todo el noreste del Reino Unido.Cathy y su equipo de seis diseñadores locales con ideas afines creen que si un espacio se ve increíble pero no hace la vida más fácil, entonces no funciona. Por eso, la habitabilidad es la base de todo lo que crea Studio Dean.

  Reforma de vivienda integral

Renovadores y diseñadores de viviendas

“Gan ha sido muy atento y ha dedicado muchos esfuerzos a atender todas nuestras necesidades. Estamos muy satisfechos con sus trabajos. También ha sido muy responsable y receptivo. El servicio es de 5 estrellas y lo recomendaremos a todos nuestros amigos”.

“Tenemos una muy buena experiencia con Ronnie. Ninguna pesadilla de renovación en absoluto. La entrega es puntual y trabaja con un tío carpintero experimentado. Ronnie es un proveedor de soluciones. Nuestras peticiones siempre son atendidas inmediatamente. Nunca llega tarde a nuestra cita”.

PERMÍTANOS INSPIRARTEEsperamos que nuestros estilos e interiores hagan fluir tu inspiración. En nuestras salas de exposición totalmente equipadas, nuestros experimentados asesores estarán encantados de ayudarle a transformar sus ideas en diseños claros. Concierte una cita hoy mismo.

Acerca de Swiss Interior DesignEscuchamos, analizamos las necesidades, los objetivos y las preferencias de diseño de nuestros clientes, realizamos estudios de viabilidad y evaluación del emplazamiento para nuestros clientes. Independientemente del tamaño, todos nuestros proyectos reciben la misma dedicación y atención. Ningún requisito del cliente es demasiado exigente para nosotros. En Swiss Interior nos comprometemos a garantizar siempre la satisfacción del cliente. Utilizando software 3D asistido por ordenador, nuestro equipo de diseño desarrolla y finaliza los dibujos de diseño, los dibujos de perspectiva y la planificación del espacio que presentaremos a nuestro cliente. En Swiss Interior, nuestro servicio no termina cuando entregamos el trabajo a nuestros clientes. Creemos en la construcción de una amistad a largo plazo. Para conseguirlo, ofrecemos una amplia gama de servicios posventa en previsión de sus necesidades. Casetrust ✔️

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad