Reformas de cocinas pequeñas

Reformas de cocinas pequeñas
en línea

Vivir con una cocina pequeña es invariablemente frustrante, tanto si eres un sibarita empedernido como el tipo de persona que utiliza el horno como desbordamiento del armario. La gimnasia espacial, como picar verduras en una encimera del tamaño de un sello de correos o aspirar el estómago para pasar entre el frigorífico y la isla de cocina, puede hacerse vieja rápidamente. Sin embargo, la falta de metros cuadrados no debería limitar el potencial de diseño de su cocina. De hecho, te sorprenderá la gran cantidad de métodos que existen para hacer que incluso las zonas de cocina más pequeñas parezcan grandes. El almacenamiento, por supuesto, siempre es lo más importante (¡los habitantes de la ciudad os miran a vosotros!), pero hay muchos consejos y trucos para hacer que tu cocina parezca espaciosa y con estilo, pero a la vez funcional. Así que hemos reunido 75 cocinas pequeñas de nuestro archivo para mostrarte cómo hacerlo. Siga leyendo para ver las magníficas casas que sacan el máximo partido a sus pequeñas distribuciones con armarios atrevidos, piezas de acento de doble función, elegantes soluciones de iluminación y mucho más. ¡Buen provecho!

Reformas de cocinas pequeñas
2021

10.      ¡Detalles metálicos ricosEsta pequeña cocina es rica en estilo! Siguiendo la regla del color blanco para espacios pequeños, la habitación utiliza un montón de fabulosos detalles metálicos para romper la monotonía. Iluminación y accesorios de pantalla dorada, electrodomésticos cromados y un llamativo conjunto de taburetes de barra de bronce.

  Reformas en burgos

11.      Rojo y negro dramáticosDemasiado dramatismo puede ser abrumador en grandes dosis, pero cuando el espacio es limitado, definitivamente se puede empacar en el factor dramático. Los armarios negros y los toques de rojo forman una interesante combinación, ¡haciendo una pequeña cocina extraordinaria!

12.      Deja que entre la luzAbre todas las ventanas que puedas y deja que entre la luz natural. Las ventanas abiertas amplían el horizonte visual haciendo que la habitación parezca más grande. Añade algunos toques elegantes para aportar carácter y encanto.

13.      Elegante y eficienteUnos pocos metros cuadrados en la esquina de la habitación es todo lo que necesitas para una cocina completa. Esta pequeña y eficiente cocina es también enorme en estilo. Está decorada con sensatez pero a la moda, con plantas, lámparas vintage y una llamativa alfombra. Un pequeño sofá aporta el factor de comodidad.

Reformas de cocinas pequeñas
del momento

Estas seis cocinas tienen dos cosas en común: un espacio reducido y una gran cantidad de elementos que no se ven. Las actualizaciones de remodelación inteligentes y las grandes dosis de estilo producen transformaciones poderosas mientras se mantienen las proporciones pequeñas.

  Cuanto cuesta una reforma integral de una casa

La eliminación de la península en favor de una isla delgada resultó ser una elección que cambió el juego. Los armarios azules contrastan con el suelo de nogal oscuro, mientras que los tiradores de los cajones de metal cepillado hacen un guiño a la estética rústica subyacente de la habitación.

En esta pequeña cocina antes y después, la cocina no estaba mal; sólo le faltaba la personalidad y la apertura que Melissa quería para el centro de la casa. Una península que impedía el tránsito y que carecía de espacio de almacenamiento causaba problemas en esta cocina de calidad de constructor. Pero unos pocos cambios impactantes y pequeños arreglos de remodelación salvarían el día. La bloguera Melissa Michaels (The Inspired Room) echó un buen vistazo a su cocina y trabajó con lo que tenía para crear un espacio fresco.

Melissa Michaels dio a su cocina una actualización luminosa y aireada con un presupuesto mínimo y sin una interrupción significativa, gracias a algunas ideas de desecho. La eliminación de la península y de los armarios superiores permitió crear una sensación de amplitud. Las encimeras de cuarzo, los revestimientos de azulejos y una esbelta isla en tonos blancos dieron a la cocina un lavado de cara visual, al igual que la pintura de los armarios inferiores en un suntuoso tono gris. Una elegante campana extractora ocupó el espacio que antes ocupaba el microondas, que se trasladó a la pared junto al frigorífico.

  Cuanto vale reforma integral piso

Reformas de cocinas pequeñas
2022

La tendencia reciente es que muchos nuevos propietarios y renovadores opten por reducir el tamaño de sus viviendas, lo que puede suponer un reto a la hora de conseguir espacios funcionales y estéticamente agradables.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad