Reformas de baños pequeños fotos

Ideas para remodelar baños pequeños 2022

¿Tiene un cuarto de baño pequeño que sueña con renovar o simplemente desea darle un nuevo aspecto? La reforma de un baño pequeño puede parecer todo un reto. Sin embargo, con la composición y distribución adecuadas, podrá sacar el máximo partido a su cuarto de baño pequeño. Los baños pequeños tienen un encanto propio, a lo largo de este blog trataremos algunos elementos clave que le ayudarán a mejorar su baño pequeño.

Después de un largo día de trabajo, a todo el mundo le apetece llegar a casa y darse un baño relajante para desconectar o darse una ducha de efecto lluvia. Para algunos, esto puede ser una realidad, sin embargo, para algunos estos accesorios de lujo tal vez sólo un sueño a largo plazo. Aunque los diseños de cuartos de baño pequeños tienen su propio encanto, a veces puede ser una lucha diaria y el estrés, debido a la limitación de espacio.

No se preocupe, ¡tenemos buenas noticias! Con una distribución bien planificada, todos sus problemas e inconvenientes quedarán resueltos. Sin embargo, habrá que hacer frente a algunos compromisos, como el de desmontar la bañera.

El simple hecho de reorganizar la distribución de su cuarto de baño puede suponer una gran diferencia. Las siguientes figuras muestran las distribuciones ideales que hemos seleccionado para los cuartos de baño pequeños más comunes. Estas distribuciones no necesitan demolición y le permitirán mantener el mismo espacio.

Galería de fotos de ideas para cuartos de baño pequeños y modernos

Por desgracia, la realidad suele ser muy distinta. El cuarto de baño suele ser la habitación más pequeña de la mayoría de las casas, con poco margen para una remodelación seria. Pero hay esperanza. Tal vez no pueda derribar las paredes, pero puede aumentar la superficie y eliminar las deficiencias visuales con un poco de ingenio.

  Casas para reformar en san pedro del pinatar

Todo cuarto de baño debe satisfacer algunas necesidades básicas importantes, por pequeño que sea. Esto incluye una zona de ducha/baño, un lavabo y un inodoro. Incluso si el espacio es limitado, puede hacer que la habitación parezca menos un retrete y más un espacioso spa.

Los diseñadores de cuartos de baño de Sídney recurren a un sinfín de ideas y conceptos para hacer que las habitaciones parezcan más grandes y amplias. Entre ellos se encuentran los colores claros y los tonos suaves y apagados, las combinaciones de colores monocromáticos, las superficies reflectantes y los materiales transparentes como el cristal. La idea es eliminar el mayor número posible de obstáculos visuales.

Una forma fácil de engañar al ojo para que visualice un espacio más grande es utilizar mucho blanco, en pinturas, azulejos, espejos y lavabos. El blanco es un color que siempre está de moda. Refleja la luz a la perfección y hace que la habitación parezca más espaciosa. Si le preocupa que el blanco resulte demasiado clínico, añada diferentes elementos de textura, como azulejos de acento y molduras, para inyectar algo de carácter.

Ideas para remodelar un baño pequeño

Joshua McHughEspera, ¿qué? “A menudo me gusta pintar los cuartos de baño pequeños (normalmente sin ventanas) de un color oscuro, como el negro. Da profundidad y crea la ilusión de un espacio más grande”, dice Jenny Wolf, de Jenny Wolf Interiors. “Elige un brillo intenso en un color muy oscuro”, aconseja Fleming James, de Oliver Street Designs. El tono dará un efecto de gran cielo nocturno y, al mismo tiempo, hará rebotar la poca luz que haya en el espacio. (Si lo hace, también llamará la atención sobre los apliques de luz, señala, así que tendrá que elegirlos con cuidado: bombillas que aporten mucha luz y formas que no le importe que sean muy pronunciadas). 3. Espejee una paredIncluso con un mármol atrevido, este baño de Joanne de Guardiola y Jon Bannenberg parece muy abierto gracias a la mitad superior espejada.

  Son moix reforma

William WaldronEn lugar de colgar uno encima del tocador, considere la posibilidad de reflejar toda una pared de su pequeño cuarto de baño. El reflejo de la luz y el dibujo (y, a veces, esa puerta abierta) harán el mismo buen trabajo que una ventana.4. O incorpora varios espejosContenido de PinterestEste contenido también se puede ver en el sitio del que procede.Más popularesSi espejar una pared entera no funciona en tu espacio, puedes simplemente añadir varios espejos a una pared.5. Opta por una puerta de ducha de cristalInspiración para la puerta de ducha de cristal de tus sueños, cortesía de un espacio diseñado por Jenny Wolf.

Coste de la reforma de un cuarto de baño pequeño

Remodelar un baño pequeño puede ser un gran proyecto. Pero estas ideas de cuartos de baño pequeños y económicos demuestran que no se necesita mucho espacio ni dinero para conseguir un gran impacto. Vea cómo estos baños pequeños se transformaron por completo sin perder de vista los costes y el estilo.

Lleno de accesorios y superficies anticuadas, este espacio necesitaba urgentemente una actualización. La remodelación económica de un baño pequeño sustituyó el suelo, las tuberías, la bañera y el lavabo antiguos para hacerlo más funcional para una familia joven. La distribución general y una ventana octogonal fueron los únicos elementos que no se modificaron.

  Reforma piso 70 metros antes y después

Unas baldosas de cemento con un atrevido estampado marcan el tono de este pequeño cuarto de baño. La combinación de colores de alto contraste de los azulejos se repite en los accesorios de color negro mate y en los tramos de azulejos de metro blancos con líneas de lechada negras. Un tocador barato de IKEA sustituyó al antiguo manteniendo los costes bajos. Los frentes de madera de los cajones añaden textura y dimensión al espacio contemporáneo.

La bañera rosa original de 1948 delataba al instante la antigüedad de este cuarto de baño. Y para una familia que prefería ducharse a bañarse, el espacio de 2,5 metros no daba abasto para su rutina matutina. Una remodelación añadió una ducha más práctica y toneladas de estilo a este pequeño cuarto de baño.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad