Reformas con los ford

¿Por qué querían los reformistas cambiar la organización de los gobiernos municipales durante la era progresista?

Ford fue detenido el 11 de noviembre de 2012 en un control de tráfico rutinario, pero abandonó el lugar gravemente herido tras recibir cuatro balazos en el pecho y, desde entonces, nunca ha recuperado el uso de sus piernas. Tras demandar a la ciudad, recibió un acuerdo de 5 millones de dólares en 2018.

Gran parte de la defensa inicial de Ford fue muy crítica con la policía, pero recientemente lanzó una iniciativa sin fines de lucro para fomentar mejores relaciones de trabajo entre las fuerzas del orden y el público en general. La Hear Foundation se inauguró en junio con una subvención inicial de 75.000 dólares de Heal America.

“Aunque es un símbolo de una experiencia traumática que se ha producido y de dónde estábamos como ciudad dividida hace 10 años, también representa la curación, la redención y la reconciliación que es posible y que ya se está produciendo aquí”, dijo Ford el viernes, según un comunicado de prensa. “Todavía queda mucho por hacer, pero hemos comenzado el trabajo, y si elegimos escucharnos unos a otros, construiremos una ciudad más segura y más fuerte para todos”.

La ropa de Ford se ha incorporado a la Colección Afroamericana del museo, un componente de su más amplio Programa Afroamericano.  Según un comunicado, el programa está “dedicado a la conservación, difusión e interpretación de la vida, la historia y la cultura de los africanos y afroamericanos del oeste de Pensilvania”.

¿Qué tipo de leyes laborales estatales fueron el resultado de las presiones de los progresistas para proteger a los trabajadores?

Baumgarten, Eric y Daley, Matthew, “La sinceridad de la reforma: Henry Ford’s Five-Dollar Day and the Ideological Underpinnings of Progressive Era Reform” (2011). Manuscritos de los becarios de verano. 91.

  Empresas de reformas en malaga

El programa laboral Five-Dollar Day de la Ford Motor Company dio lugar a una polifacética serie de iniciativas filantrópicas que se desarrollaron entre 1914 y 1921. El impulso reformista encontró su génesis en el Five-Dollar Day. El espíritu progresista dentro de la empresa llevó a muchos ejecutivos a iniciar programas influidos por su propia conexión con los discursos intelectuales dentro de la discusión pública de las preocupaciones sociales. A menudo, los historiadores han tratado de analizar toda la historia de la empresa o del propio Henry Ford, especialmente preocupados por una orientación hacia la producción. Contrariamente a este enfoque, esta investigación muestra que entre 1914 y 1921 la Ford Motor Company utilizó ingentes recursos financieros para aplicar reformas de motivación intelectual en su base de empleo y en la ciudad de Detroit. Aunque diversas, las reformas compartían un enfoque común en la acción directa e inmediata. La capacidad financiera para emplear reformas amplias y potentes, unida a una actitud orientada a la producción que exigía resultados rápidos, hizo que estos programas fueran peligrosamente eficaces a la hora de obtener resultados. A través de este estudio, un breve e intenso ejemplo de capitalismo del bienestar ilustra las implicaciones del amplio alcance empresarial.

Informe Montagu-chelmsford

Las organizaciones de justicia no pueden responder a estas crisis -y mucho menos a la oposición organizada y bien financiada- si no cuentan con reservas de efectivo y fuentes de financiación diversas y estables. Sin embargo, el sistema de financiación no lo permite. Los estudios muestran que sólo el 25% de las organizaciones sin ánimo de lucro disponen de seis meses de liquidez, y nuestro trabajo indica que menos de una de cada 10 organizaciones tiene ese nivel de reservas en todo el Sur Global.

  Integra reformas

En Ford hemos estado trabajando para lograr este cambio desde 2016, cuando lanzamos la iniciativa Building Institutions and Networks (BUILD). Este programa ofrece apoyo no restrictivo a 5 años y permite a sus beneficiarios tomar decisiones estratégicas sobre cómo invertir los fondos de la subvención.

Muchos beneficiarios de BUILD también participan en el programa de Innovación y Resiliencia Financiera (FIRE), desarrollado en colaboración con Spring Strategies, que acompaña a las organizaciones para construir una mayor fortaleza financiera. Al trabajar en la intersección de programas, finanzas estratégicas, movilización de recursos y comunicaciones, dota a las organizaciones sin ánimo de lucro de las herramientas necesarias para atraer financiación más flexible y a largo plazo de diversas fuentes y crear reservas de capital. De este modo, consiguen un enorme cambio de perspectivas y de cultura organizativa, transformando su relación con el dinero. En la actualidad, FIRE apoya a 137 beneficiarios de subvenciones Ford en 28 países, de los cuales 74 son beneficiarios de BUILD.

Reformas Montagu-chelmsford Notas de 1919

Las Reformas Montagu-Chelmsford, o más brevemente conocidas como Reformas Mont-Ford, fueron introducidas por el gobierno colonial para implantar gradualmente instituciones de autogobierno en la India británica. Las reformas toman su nombre de Edwin Montagu, Secretario de Estado para la India entre 1917 y 1922, y Lord Chelmsford, Virrey de la India entre 1916 y 1921. Las reformas se esbozaron en el Informe Montagu-Chelmsford, elaborado en 1918, y constituyeron la base de la Ley del Gobierno de la India de 1919. Se trata de reformas constitucionales. Los nacionalistas indios consideraban que las reformas no iban suficientemente lejos, mientras que los conservadores británicos las criticaban. Las características importantes de esta ley fueron que:

  Reforma integral decasa como participar

Edwin Montagu se convirtió en Secretario de Estado para la India en junio de 1917 tras la dimisión de Austen Chamberlain por la toma de Kut por los turcos en 1916 y la captura de un ejército indio apostado allí. Presentó ante el Gabinete británico una propuesta de declaración sobre su intención de trabajar por el desarrollo gradual de instituciones libres en la India con vistas al autogobierno final. Lord Curzon pensó que Montagu ponía demasiado énfasis en trabajar por el autogobierno y le sugirió que trabajara para aumentar la participación de los indios en todas las ramas de la administración y el desarrollo gradual de instituciones de autogobierno con vistas a la realización progresiva de un gobierno responsable en la India como parte integrante del Imperio Británico. El Gabinete aprobó la declaración con la enmienda de Curzon incorporada en lugar de la declaración original de Montagu[1].

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