Reformar piscina antigua

Revestimiento de piscinas de hormigón

Con nuestro servicio de renovación de piscinas puede transformar el aspecto de su piscina, utilizando una gama de fantásticos acabados y nuestra exquisita atención al detalle. Desde los tradicionales mosaicos de azulejos y revestimientos de vinilo hasta piscinas más contemporáneas y acabados con revestimiento en polvo, Alan Bettin Swimming Pools de Farnham revitalizará su piscina y su cubierta de seguridad, haciendo que tenga un aspecto potencialmente incluso mejor que el día en que se construyó.

¿Busca algo más para su piscina? ¿Por qué no remodelarla o cambiar su tamaño? Nuestro equipo en Farnham puede remodelar y cambiar el tamaño de su piscina a sus especificaciones exactas, la actualización de sus bombas y calentadores para que coincida también. Con sede en Farnham, ofrecemos nuestros servicios de remodelación de piscinas en todo Farnham y sus alrededores.

La remodelación de la piscina promedio puede costar entre £ 5.000 a £ 20.000, en algunos casos incluso más si los alrededores también están siendo reformados. Una transformación completa de la piscina al aire libre puede costar hasta £ 50.000 dependiendo de la escala del proyecto.

Renovación de piscina enterrada antes y después

Las piscinas pueden requerir mucho mantenimiento y trabajo para mantenerlas en su mejor estado. Y a veces ese trabajo puede sobrepasar al propietario de una vivienda, haciendo que tenga que cerrar su piscina durante un periodo de tiempo. Si esto le ha ocurrido a uno de sus clientes o tal vez han comprado una casa nueva con una piscina vieja que necesita un poco de ayuda, estos cinco pasos harán que esté lista para nadar en poco tiempo.

  Reforma integral decasa como participar

Las fugas pueden ser un grave problema para las piscinas y, por desgracia, también pueden aparecer en casi cualquier tipo. Las fugas no sólo desperdician agua, sino que también pueden causar graves daños a su jardín al filtrar demasiada agua clorada a los alrededores. Las fugas también tienen una forma de propagarse si no se cuidan de manera oportuna, lo que significa que la detección y reparación de fugas tan pronto como sea posible ayudará a asegurar que su piscina se mantiene en gran forma.

Coste: El coste medio de reparar pequeñas fugas en una piscina ronda los 300 dólares. Sin embargo, si las fugas o los daños son graves, puede ser necesario parchear o sustituir todo el revestimiento de la piscina, lo que puede costar hasta 5.000 dólares.

La forma más barata de revestir la piscina

Especialistas en reformas de piscinas Aqua Platinum ha sido uno de los principales especialistas en diseño y construcción de piscinas durante más de 10 años, ofreciendo un enfoque único y un servicio de primera clase para nuestros clientes. En APS, esto no es diferente.

Ya se trate de la sustitución de un elemento específico del equipo de la planta o de una renovación completa de la planta y el revestimiento de la piscina, el equipo profesional de expertos en piscinas de Aqua Platinum le guiará a través de las posibilidades creativas de la actualización de su piscina.

  Precios reformar baño

¿Busca un rediseño de la piscina y una mejora de la sala de máquinas? Nuestros técnicos internos de CAD están a su disposición para crear lo que tenga en mente para la renovación de su piscina, utilizaremos sus visiones e ideas para crear un diseño viable para completar su santuario perfecto.

¿Renovación o rediseño? Si su piscina se ve cansada, un poco anticuada o simplemente desea actualizarla a algo más eficiente, entonces una renovación de la piscina es el camino a seguir. Ya sea un rediseño completo, un retoque o algún trabajo entre bastidores, Aqua Platinum puede ayudarle. No importa el escenario, tenemos años de experiencia en renovación, fabricación, reparaciones y mucho más.

Revestimiento de piscinas antes y después

El verano está a punto de terminar y la mayoría de nosotros estamos tomando nuestras últimas vacaciones antes del otoño y el invierno – si usted es dueño de una (vieja) piscina – usted sabe que está a punto de sentarse todo el invierno, feo y sin uso. Tal vez la renovación de la piscina es algo que usted ha estado pensando durante unos años y ahora es el momento – pero ¿cuándo?

La respuesta puede ser obvia, porque no se puede nadar en una piscina que está drenado con el trabajo que se está haciendo, pero queríamos darle más información sobre el proceso de renovación de una piscina, cuánto tiempo puede tomar, y el momento adecuado del año para hacer que suceda.

  Pisos antiguos reformados

Hay una diferencia entre una reparación de piscina y una remodelación. Aunque en una remodelación de piscina se pueden hacer algunas reparaciones, por lo general, hacer reparaciones no es una opción, sino mantener todo igual. En otros casos pueden ser necesarias tantas reparaciones a la vez que justifiquen una remodelación completa de la piscina.

Otra consideración que está relacionada con este tema es la “restauración de la piscina”, que implica un trabajo especializado para mantener los mismos materiales instalados originalmente, pero para que todo parezca nuevo y fresco de nuevo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad