Reforma integral que significa

Significado global

El comentarista francés de la sociedad estadounidense en la década de 1830, Alexis de Toqueville, observó que los estadounidenses se unen con mucha rapidez para promover cualquier causa que favorezcan. Sin duda, había pruebas a su alrededor. Las reformas en muchos temas -temperancia, abolición, reforma penitenciaria, derechos de la mujer, trabajo misionero en el Oeste- fomentaron grupos dedicados a las mejoras sociales.

A menudo estos esfuerzos tenían sus raíces en las iglesias protestantes. Además de sus esfuerzos por convertir a nuevos miembros basándose en sus creencias religiosas, varias confesiones estaban dispuestas a recurrir al gobierno para hacer que toda la población se ajustara a su versión de la moralidad. Metodistas, presbiterianos, congregacionalistas y bautistas fueron algunos de los más destacados en los movimientos reformistas. A menudo, sus defensores convocaban convenciones para redactar resoluciones que presentar a los funcionarios del gobierno y seguían con campañas de envío de cartas. Formaban sociedades locales que escribían cartas a los periódicos y patrocinaban a oradores para intentar ampliar el apoyo a la causa. Aunque en aquella época no solía corresponder a las mujeres hablar en público, los movimientos reformistas recurrían con frecuencia a mujeres capaces de dejar de lado las costumbres sociales cuando se trataba de una buena causa.

Definición de reforma gradual

La Ley de Asistencia Sanitaria Asequible incluye una serie de disposiciones que reforman el mercado de los seguros sanitarios. Estas reformas tienen por objeto devolver a los consumidores estadounidenses el control de su cobertura y atención sanitarias, garantizando que reciban el valor que merecen sus primas. La ley crea unas condiciones más equitativas al tomar medidas enérgicas contra las primas de seguros de salud irrazonables y responsabilizar a las compañías de seguros de los aumentos injustificados de las primas.

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Los planes de salud protegidos por derechos adquiridos protegen la capacidad de los particulares y las empresas para mantener su plan actual, al tiempo que proporcionan importantes protecciones a los consumidores que dan a los estadounidenses el control sobre su propia atención médica.

El índice de pérdidas médicas (MLR) es la proporción de los ingresos por primas que se destina a servicios clínicos y mejoras de la calidad. La ley exige a los emisores de seguros médicos que presenten datos sobre el MLR y emitan reembolsos a los afiliados si este porcentaje no cumple las normas mínimas.

La Ley Paul Wellstone y Pete Domenici de Paridad en Salud Mental y Equidad en Adicciones de 2008 (MHPAEA, por sus siglas en inglés) es una ley federal que, en general, impide que los planes de salud colectivos y los emisores de seguros de salud que ofrecen prestaciones de salud mental o trastornos por consumo de sustancias (MH/SUD, por sus siglas en inglés) impongan limitaciones menos favorables a dichas prestaciones que a las prestaciones médicas/quirúrgicas.

Significado de mejora constante

“Estoy aquí porque la mayoría de los estadounidenses están de acuerdo en que es hora de arreglar un sistema que lleva roto demasiado tiempo”. dijo el Presidente Obama. “Estoy aquí porque los líderes empresariales, los líderes religiosos, los líderes sindicales, las fuerzas del orden y los líderes de ambos partidos se están uniendo para decir que ahora es el momento de encontrar una mejor manera de dar la bienvenida a los esforzados y esperanzados inmigrantes que todavía ven a Estados Unidos como la tierra de las oportunidades. Ahora es el momento de hacerlo para que podamos fortalecer nuestra economía y fortalecer el futuro de nuestro país.”

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“No podemos permitir que la reforma de la inmigración se estanque en un debate interminable. Llevamos mucho tiempo debatiendo esto”, explicó. “En consecuencia, para ayudar a que este proceso avance, hoy expongo mis ideas para la reforma de la inmigración”.

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El Congreso creó el NFIP para reducir los crecientes costes de las ayudas federales por daños causados por inundaciones, pero también dio prioridad a que los seguros contra inundaciones siguieran siendo asequibles, lo que transfirió la carga financiera del riesgo de inundación de los propietarios al gobierno federal. En muchos casos, las tasas de las primas no han reflejado el riesgo total de pérdida, por lo que el NFIP no ha tenido fondos suficientes para pagar las reclamaciones. En marzo de 2017, el NFIP debía 24.600 millones de dólares al Tesoro. La autorización actual del NFIP expira en septiembre de 2017.

Para mejorar la solvencia del NFIP y mejorar la resiliencia nacional a las inundaciones, el Congreso debe considerar una reforma integral que abarque seis áreas: (1) deuda pendiente, (2) tasas de primas, (3) asequibilidad, (4) participación del consumidor, (5) barreras a la participación del sector privado y (6) esfuerzos de resiliencia a las inundaciones del NFIP.

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A medida que el Congreso considere la reautorización del NFIP, debería considerar una reforma integral para mejorar la solvencia del programa y aumentar la resistencia de la nación al riesgo de inundaciones, que podría incluir acciones en seis áreas: (1) abordar la deuda actual, (2) eliminar las barreras legislativas existentes para que la FEMA revise las tasas de las primas para reflejar el riesgo total de pérdida, (3) abordar la asequibilidad, (4) aumentar la participación de los consumidores, (5) eliminar las barreras a la participación del sector privado y (6) proteger los esfuerzos de resistencia a las inundaciones del NFIP. Al aplicar estas reformas, el Congreso debe considerar la secuencia de las acciones y su interacción mutua.

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