Reforma integral piso 150 metros

EN VIVO

Gran ubicación en una de las zonas con más potencial de crecimiento de Mijas, junto al futuro hospital, zona comercial y de compras, y el próximo parque urbano, un prometedor punto de referencia en la Costa del Sol.

Las viviendas ofrecen cocinas totalmente amuebladas, con todos los electrodomésticos. Sistema de calefacción por suelo radiante y aire acondicionado frío. Zonas comunes ajardinadas, con piscinas de cloración salina, aparcamiento para bicicletas y por supuesto, garaje y trastero, incluidos en el precio.

La urbanización se encuentra a tan sólo 150 metros de la playa y del Mar de la Costa del Sol, situada en un enclave único entre Torrox y Torre del Mar, con excelentes comunicaciones hacia la A7 (Málaga, Granada).

Essense by Puerto Narixa es un complejo residencial de nueva construcción, de calidad, sostenible e innovador, diseñado para vivir como siempre has soñado, en el sur de España.  Las obras comienzan en enero de 2022.

En un entorno excepcional Puerto Narixa, con más de 624.000m2 de jardines, es un innovador concepto residencial donde podrás disfrutar de la naturaleza y el deporte y tener la calidad de vida que siempre has anhelado.

SURREY vs YORKSHIRE, FINAL CALIFICADORA 1 – 6 DE JULIO DE 2022

¡¡¡VISTAS A LA BAHÍA DE PALMA!!! Piso de 120 m2 construidos situado en la parte alta de San Agustín – Calanova, Palma. Amplio salón-comedor con acceso a una generosa terraza, 3 dormitorios, 2 baños, cocina y lavadero. Orientación sur. Piscina comunitaria, …

  Iva reducido en reformas

¡¡¡GRAN TERRAZA JUNTO AL SALÓN!!! Apartamento de aprox. 125 m2 situado en una zona muy tranquila de la Playa de Palma. Primera planta sin ascensor y sin vecinos. Salón-comedor, cocina moderna amueblada y equipada, 2 dormitorios muy amplios, 1 co…

¡¡¡DUPLEX EN PLANTA BAJA SEMI-SUBTERRANEA, NECESITA REFORMA !!! Dúplex de aprox. 150 m2 situado en el casco antiguo de Palma cerca del Paseo del Borne. Varios edificios con muchas posibilidades. Posibilidad de unir el dúplex con la primera planta: un apartamento de…

Apartamento de 119 m2 construidos (SIN terraza) situado junto al Corte Inglés, Avenidas de Palma. Salón-comedor, 4 dormitorios (2 dobles + 2 individuales), 2 baños, cocina totalmente equipada y lavadero independiente. Preinstalación de aire acondicionado en la casa…

Cómo aplicar un aspecto moderno a un armario antiguo

este terreno se encuentra en un lugar privilegiado en el corazón del parque natural del cap de creus. una oportunidad única para construir la casa de sus sueños con unas vistas inmejorables sobre la isla de port lligat, la bahía y el mar abierto.

la propuesta del arquitecto aprovecha la longitud del terreno y sitúa la casa en su centro, con camino de acceso y un espacio con varias plazas de aparcamiento. la piscina y las terrazas están orientadas hacia el lado más soleado. la casa consta de un garaje subterráneo, primera planta con 4 dormitorios en suite y la planta principal de un amplio salón y cocina abierta.

  Precio medio reforma integral

Esta casa adosada está situada cerca del centro de castelló d’empuries y se distribuye en la planta baja en un garaje/trastero, en la primera planta si ofrece una cocina con comedor y una sala de estar y en la primera planta hay 3 dormitorios (dos dobles y uno individual)

Castello d’empuries: amplia casa en castelló d’empuries. de una sola planta, se encuentra en una parcela totalmente amueblada de 681 m2 con terraza, piscina con cúpula de 8 x 4 metros, jacuzzi para seis personas, barbacoa, la casa en sí tiene 518 m2. la casa consta en el sótano de un amplio garaje para cuatro vehículos, en un nivel se encuentra una sala de estar, comedor, una gran cocina independiente totalmente equipada con zona de comedor, tres dormitorios, una suite principal con un cuarto de baño. agua, un baño, una sala de lavandería, un segundo garaje que actualmente se transforma en una sala de juegos / deportes.

Hacer negocios en Myanmar Parte 1 – Lo que hay que saber

Excelente propiedad con una ubicación privilegiada, en primera línea de las mejores playas de Marbella, situada en la zona este de Marbella junto a colegios, supermercados, restaurantes, a pocos minutos en coche del centro de Marbella y de varios de los mejores campos de golf de Marbella. zona.

La propiedad está en muy buen estado y se distribuye en tres plantas, en la planta baja disfruta de vistas al mar y dispone de un salón con chimenea y una bonita cocina abierta, un aseo y una zona de porche con jardín privado con acceso directo al jardín comunitario. y a la playa.

  Reforma oficinas

Bungalow de dos dormitorios situado en una pequeña urbanización de 10 viviendas en segunda línea de playa. La vivienda consta de 2 dormitorios, 1 baño, salón con cocina americana y el salón da acceso a un porche privado de unos 20m2.

Preciosa villa en Costabella, posiblemente la zona con la mejor playa de Marbella. La villa está en el lado de la playa a sólo 5 minutos a pie del mar. Está muy bien conservada y tiene muchas posibilidades. Actualmente se compone de dos Bungalows independientes en una sola planta. Cada uno con su propia terraza, solarium y cocina. Uno de ellos tiene dos dormitorios y el otro un dormitorio. Sin embargo, al estar unidos se podría hacer una sola casa. El jardín rodea casi por completo la casa. También tiene un gran lavadero y zona de taller, así como dos plazas de garaje cerradas con entradas independientes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad