Reforma integral piso 100 metros

Comisión de Estudio de la Cámara sobre la Electrificación de

Las Villas y las higuericas Apartamento de lujo a 50 metros de la playa 100 mt construidos y 40 mt de porche elevable muy fresco y luminoso Reforma integral que incluye electricidad y fontanería instalación de aire acondicionado Todos los 3 focos led 3 dormitorios dobles amplios con armarios empotrados grandes puertas correderas forradas y cajoneras Salón con cocina americana en forma de U con barra y encimera de granito muy bonita y práctica Cajonera con herrajes que soportan 65kg y despensa incorporada. 2 baños completos con duchas 1 de ellos de 100×180 y mueble de baño Patio de 15 mt con mueble de aluminio fregadero y encimera de granito Solicito más fotos no se pueden publicar nada más que 9

En el precio del inmueble influyen muchos factores que pueden explicar las variaciones sobre el precio medio: la ubicación en la localidad, la orientación, el estado de conservación, las calidades constructivas, el equipamiento, …

El Índice de referencia de precios de alquiler es un indicador que publica la Agencia Catalana de la Vivienda y que permite conocer una estimación del precio medio del metro cuadrado de alquiler de una vivienda ubicada en una zona y con determinadas características. También orienta sobre el precio mínimo y máximo que puede llegar a tener esa vivienda.

Seguridad comunitaria, consumo de sustancias y personas sin hogar

ESPECTACULAR PLANTA ALTA CON REFORMA DE LUJO – EN UNA DE LAS MEJORES UBICACIONES DEL BARRIO DE SALAMANCA.Presentamos esta vivienda a punto de terminar su reforma integral. Se trata de un 7º piso con dos terrazas, que destila lujo y buen hacer en cada…

  Presupuesto reforma integral baño

MAGNÍFICO PISO REFORMADO EN UN EDIFICIO CON UNA FACHADA EMBLEMÁTICA DE FINES DEL SIGLO XIX.Está situado en la 4ª planta, por lo que cuenta con abundante luz natural. También goza de gran tranquilidad, en contraste con el dinamismo de la…

APARTAMENTO CON RENOVACIÓN DE LUJO – MUY BUENAS VISTAS – EN LO MEJOR DE ALMAGRO.Nos complace presentar esta vivienda situada en la 2ª planta exterior de un edificio de mediados del siglo pasado. Acaba de terminar su reforma integral, en la que…

REF 56480. . Estupenda casa/chalet situada en Canillas, Madrid. Se encuentra en una zona ideal, siendo una zona residencial y tranquila. Cuenta con servicios cercanos como supermercados, tiendas, colegios, restaurantes y paradas de autobús… . La casa cuenta con 450 metros cuadrados…

Audiencia del Subcomité de SRM: Limitaciones recientes al SALT

Piso en venta de 93m2 con vistas parciales al mar en una zona inmejorable de Fuengirola, a tan solo 40m de la playa y del paseo marítimo. Se encuentra en la zona del puerto deportivo, a pocos metros del McDonalds y de una amplia oferta de bares y restaurantes, así como de cafeterías, mercados, tiendas de todo tipo, farmacia, etc. El piso también está muy bien situado para acceder a la estación de autobuses y de tren, por lo que está muy bien comunicado con el aeropuerto y la ciudad de Málaga, así como con todas las localidades de la Costa del Sol.

  Reformas asturias

Esta vivienda se encuentra en una primera planta y dispone de ascensor. La vivienda cuenta con un amplio salón-comedor con acceso a la terraza con vistas al mar. También tiene dos dormitorios y un amplio baño con ducha.

Esta propiedad cuenta con 1 dormitorio, 1 baño, Terraza con Vistas al Mar, salón-comedor, cocina, jardín, piscina, y parking comunitario. Perfecta ubicación en primera línea de playa, junto a restaurantes, bares, supermercados y todo tipo de comercios. NO DUDE EN HACER UNA VISITA LE ENCANTARÁ.

En el centro, todos los servicios a tu alrededor. Pequeño apartamento con 2 dormitorios y una pequeña terraza orientada al sur. Situado a unos 5 minutos de la estación de tren y a otros 5 minutos de la playa. Está en una quinta planta y tiene ascensor.

Comisión Especial de Reforma Agraria, Medio Ambiente y Minería

Presentamos este acogedor piso listo para entrar a vivir en el centro de Caldetes a tan solo 100 metros de la playa, se trata de un 1º sin ascensor, exterior y bien comunicado gracias a la proximidad de la carretera nacional II y la autopista C32. población como patrimonio de aguas termales.

  Reforma baño cocina

Vivienda de 131m2 construidos de los cuales 118m2 pertenecen a vivienda (Verificación Dirección General del Catastro) perfectamente distribuidos en 4 dormitorios dobles (1 en suite, 3 dobles exteriores), la suite dispone de baño con ducha y vestidor, la casa dispone de un segundo baño completo con ducha.

La vivienda cuenta con elementos que garantizan un cómodo día a día, instalación de aire acondicionado (frío/calor), carpintería exterior de aluminio con cristal de cámara, electrodomésticos con garantía y sistema de iluminación de bajo consumo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad