Reforma integral de un bar

Por qué Ucrania no puede seguir esperando a la justicia

Desde que se fundó Arabia Saudí hace casi un siglo, las doctrinas y estructuras de las instituciones religiosas del país han evolucionado de forma inusual y distintiva. Las interpretaciones wahabíes de los textos y las enseñanzas islámicas -proseguidas y aplicadas por organismos como la policía religiosa, el Ministerio de Educación y un poder judicial formado en la sharia (ley islámica) que mantiene la jurisdicción general- han dado al Estado saudí un carácter religioso sin parangón en la región. Pero estas características no son eternas ni inmutables, y pueden estar cambiando.

Las estructuras de gobierno del país se están centralizando, remodelando y controlando. Su doctrina religiosa ya no está “comprometida ciegamente” con las enseñanzas de Muhammad ibn Abd al-Wahhab, ni con ninguna “escuela o erudito determinado”, como declaró el 27 de abril de 2021 el hombre que defiende estos cambios, el príncipe heredero Mohammed Bin Salman.1 La tendencia comenzó hace unos años, incluso antes de que se convirtiera en príncipe heredero, y ahora se está acelerando. El sistema de gobierno saudí ha experimentado una rápida y radical reestructuración, quizá las alteraciones de mayor alcance desde su formación hace un siglo. Una combinación de cambios de procedimiento, cambios de personal, reestructuraciones burocráticas y cambios de jurisdicción están revolucionando el papel del Islam en el Estado saudí y en la vida pública.

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El 1 de diciembre de 1972, la Comisión para la Integración del Colegio de Abogados1 presentó su informe con fecha 30 de noviembre de 1972, con la “más sincera recomendación” – sobre la base de dicho informe y los procedimientos llevados a cabo en el Caso Administrativo No. 5262 de la Corte, y “en consonancia con los puntos de vista y consejos recibidos de su Junta de Consultores [de la Comisión], así como el abrumador sentimiento a nivel nacional del Colegio de Abogados de Filipinas” – de que “esta Honorable Corte ordene la integración del Colegio de Abogados de Filipinas tan pronto como sea posible a través de la adopción y promulgación de una Regla de la Corte apropiada”.

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La petición en el Caso Adm. No. 526 solicita formalmente a la Corte que ordene la integración del Colegio de Abogados de Filipinas, después de la debida audiencia, dando reconocimiento, en la medida de lo posible y factible, a los colegios de abogados provinciales y otros locales existentes. El 16 de agosto de 1962, se expusieron oralmente ante el Tribunal los argumentos a favor y en contra de la petición. Se admitieron oposiciones por escrito3.

En 1970, convencido por las encuestas preliminares de que había crecido un fuerte sentimiento a nivel nacional a favor de la integración del Colegio de Abogados, el Tribunal creó la Comisión de Integración del Colegio de Abogados con el fin de determinar la conveniencia de unificar el Colegio de Abogados de Filipinas.

“fue el comienzo de un movimiento revolucionario en el ámbito jurídico

La Asociación Nacional de Abogados es la red global más antigua y más grande del país de abogados y jueces predominantemente negros. La NBA representa los intereses de aproximadamente 67.000 abogados, jueces, profesores de derecho y estudiantes de derecho.

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La National Bar Association (NBA) fue fundada en 1925 y es la red mundial más antigua y más grande de la nación de abogados y jueces predominantemente negros. Organizada en torno a 24 Secciones de derecho sustantivo, 10 Divisiones, 12 Regiones y 80 Capítulos Afiliados, la National Bar Association representa los intereses de aproximadamente 67.000 abogados, jueces, profesores de derecho y estudiantes de derecho.

Durante la Convención Anual de la NBA, los socios desempeñan un papel integral en el suministro de información y en la vinculación de los asistentes con los servicios que ofrecen beneficios profesionales y personales.  Nuestras asociaciones continúan mucho tiempo después de que la convención haya finalizado, con un sinfín de beneficios, como el compromiso directo, la visibilidad constante, las oportunidades exclusivas de participar en eventos críticos patrocinados por la NBA a nivel nacional e internacional, las numerosas actividades de la convención y las oportunidades únicas de marketing

Reforma fiscal: Perspectivas de todo el país

A menudo, cuando oímos hablar de las votaciones, el debate público se centra en el día de las elecciones (o los días en el caso del voto anticipado y en ausencia). Sin embargo, un componente importante del proceso de votación tiene lugar antes del acto real de votar: el registro de los votantes. El requisito de registrarse para votar antes de poder emitir una papeleta ha sido parte integral del funcionamiento de nuestra democracia y proporciona tanto barreras como oportunidades para la participación de los votantes, particularmente para las comunidades de color. Por ejemplo, poco más de la mitad de los asiático-americanos y latinos con derecho a voto se registraron para votar en las dos últimas elecciones federales, con una disparidad persistente en comparación con los votantes blancos del 15 al 20% menos en el registro de votantes y la participación.

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Cada vez se presta más atención al registro de votantes y al papel que desempeña en nuestra democracia. Por un lado, el registro de votantes ha sido cada vez más atacado como una forma de erigir barreras al voto y suprimir el voto de ciertas comunidades. Por otro lado, también han aumentado los esfuerzos de reforma electoral para aumentar el acceso al registro de votantes, en reconocimiento del hecho de que se logra una mayor paridad en la participación de los votantes una vez registrados. Este artículo ofrecerá una visión general tanto de los ataques como de las oportunidades que existen actualmente con respecto al registro de votantes, y proporcionará ideas sobre cómo abordar la modernización del registro de votantes.

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