Reforma integral de oficinas

Obras de renovación de oficinas

El espacio de su oficina es una parte importante de su negocio. Para la mayoría de las empresas, es el corazón de la organización, ya que proporciona un entorno seguro y cómodo que maximiza la productividad y la satisfacción en el trabajo.

¿Quiere convertir su espacio actual en un lugar de trabajo de oficina totalmente operativo, flexible y moderno? La oportunidad de crear su propio espacio de oficina a medida no es sólo una oportunidad de darle el aspecto que desea, sino de maximizar todos los aspectos de su entorno de trabajo. Esto significa optimizar cada centímetro cuadrado de superficie, mejorar los hábitos de trabajo, fomentar un flujo de trabajo positivo y tener un aspecto moderno y elegante que represente los valores de su empresa.

Nuestro servicio totalmente flexible y a medida significa que podemos abarcarlo todo, desde el revestimiento interior, la mecánica y la electricidad, hasta las moquetas, las mamparas de oficina, el mobiliario de oficina, los accesorios y los toques finales que dan vida a su oficina.

¿Su oficina parece un poco cansada? ¿O tal vez quiere impresionar a sus clientes, visitantes y accionistas con un espacio de trabajo nuevo, moderno y con estilo? Nuestro servicio de renovación de oficinas da una nueva vida a su espacio de oficina existente, utilizando los conocimientos de diseño de interiores y un toque de creatividad, podemos transformar su oficina en algo de lo que pueda estar realmente orgulloso.

Empresas de reforma de oficinas

Aerial Direct es un proveedor de telecomunicaciones independiente líder y el mayor socio comercial directo de O2 en el Reino Unido. Sin embargo, optaron por asociarse con Spectrum Workplace para la renovación completa de sus oficinas en Segensworth, Hampshire. En concreto, el proyecto incluía el vaciado total del edificio y el rediseño y la renovación de todo el espacio de la oficina.

  Reformas segovia

Aerial Direct buscaba una empresa en la que pudiera confiar. Alguien que también fuera capaz de reformar por completo las oficinas de un edificio de 26.000 pies cuadrados. Nuestro equipo de diseño fue capaz de trabajar con los directores de Aerial Direct para lograr un aspecto y una sensación que diera ese factor “wow”. Una vez que estuvimos en el lugar, pudieron darnos la responsabilidad total de todos los trabajos de construcción. Como resultado, tuvieron la tranquilidad de que todo el proyecto de renovación estaba en buenas manos.

Uno de los puntos diferenciales de Spectrum Workplace en la fase de diseño fue la visualización en 3D. Además, los talleres prácticos en nuestra sala de exposiciones de Havant, donde se pudieron seleccionar con confianza todos los acabados y productos.

Ideas para reformar la oficina

¿Cuál es la mejor manera de devolver la energía a su lugar de trabajo? Planificar una reforma de la oficina, por supuesto. Llega un momento en el que cualquier espacio necesita inevitablemente una nueva mano de pintura, y es una forma de garantizar que sus empleados sigan motivados y llenos de energía. Antes de embarcarse en la gran renovación, es importante reconocer que cualquier reforma del lugar de trabajo requerirá una planificación meticulosa para garantizar un proceso sin problemas, desde la preparación inicial hasta el apoyo posterior al proyecto. Por suerte, nosotros le tenemos cubierto. Lea nuestra lista de comprobación para la renovación de la oficina y empiece a entusiasmarse.

  Reformas boadilla

En última instancia, el diseño de la oficina de una empresa es un indicio de la historia de la marca, ya que proporciona a los visitantes o clientes una idea de lo que se trata. Así que, antes de decidir la estética ideal, piense por qué ha decidido embarcarse en la renovación de su oficina. ¿Cuál es el mensaje que quiere transmitir? ¿Qué emociones y sentimientos quiere evocar en los empleados cuando vienen a trabajar? Tanto si se trata de una renovación completa de la oficina, como de una ampliación para dar cabida a nuevos miembros de la plantilla o de un objetivo de maximización de la productividad en el lugar de trabajo, todo, desde la combinación de colores que elija hasta la elección de los muebles, tendrá un impacto, así que elija bien.

Servicios de renovación de oficinas

NCL puede ayudarle con el diseño general, la planificación del espacio y la gestión del proyecto de oficinas nuevas y reformadas. Tanto si se trata de renovar su espacio de trabajo actual para sacarle el máximo partido como si se trata de una reforma completa de la oficina para maximizar el uso de todo el espacio disponible, incluidas las áreas de recepción, las salas de conferencias y de formación, los espacios sociales y los centros de llamadas.

  Que es una reforma integral de un piso

Estamos especializados en el diseño e instalación de mobiliario de oficina y asientos para empresas. Nuestro trabajo ha sido reconocido por un importante fabricante de automóviles y también por la renovación de la red de sucursales de una de las mayores sociedades de crédito hipotecario del Reino Unido. Ahora ofrecemos una solución completa llave en mano que incluye la instalación de sistemas de tabiques Komfort que pueden ser sólidos o totalmente acristalados con persianas venecianas integradas, y también instalamos techos de oficina suspendidos con una selección de placas de techo tegulares de Armstrong.

Nuestros propios instaladores experimentados también instalan una gama completa de revestimientos de suelos que incluyen los suelos de vinilo Karndean y todas las moquetas comerciales de Desso. En consonancia con nuestra política medioambiental, Desso ofrece su programa Take Back (Devolución) con el objetivo de desviar la mayor cantidad posible de alfombras de los vertederos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad