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Qué es la ley de créditos consolidados, 2022

Una organización exenta de impuestos en virtud de la subsección (a) estará sujeta a impuestos en la medida prevista en las partes II, III y VI de este subcapítulo, pero (sin perjuicio de las partes II, III y VI de este subcapítulo) se considerará una organización exenta de impuestos sobre la renta a los efectos de cualquier ley que se refiera a organizaciones exentas de impuestos sobre la renta.

Las sociedades constituidas con el fin exclusivo de poseer la titularidad de los bienes, recaudar las rentas de los mismos y entregar su importe íntegro, una vez deducidos los gastos, a una organización que a su vez esté exenta en virtud de la presente sección. A efectos del presente apartado, se aplicarán normas similares a las del subapartado (G) del apartado (25).

Las ligas u organizaciones cívicas no organizadas con fines de lucro, pero que funcionan exclusivamente para la promoción del bienestar social, o las asociaciones locales de empleados, cuya membresía se limita a los empleados de una persona o personas designadas en un municipio particular, y cuyas ganancias netas se dedican exclusivamente a fines benéficos, educativos o recreativos.

Proyecto de ley de financiación del Gobierno 2022

Información de los autoresAutores y afiliacionesAutoresContribucionesSB dirigió el estudio y redactó la versión inicial y las posteriores de este artículo, MJ y DC actuaron como revisores y participaron en todos los procesos del estudio, AS dirigió la búsqueda de la literatura, EG contribuyó al análisis de los datos y AB aportó su experiencia metodológica. Todos los autores leyeron y comentaron los borradores del manuscrito.Autor correspondienteCorrespondencia a

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Archivo adicionalArchivo adicional 1: Apéndice S1. Protocolo del estudio. Apéndice S2. Lista de verificación PRISMA completada. Apéndice S3. Estrategia de búsqueda. Apéndice S4. Estudios excluidos en el cribado completo de documentos. Apéndice S5. Evaluaciones de calidad completadas. (DOCX 197 kb)Archivo adicional 2: Tabla S1. Resumen de los estudios y el efecto para cada resultado (DOCX 335 kb)Derechos y permisos

Acceso abierto Este artículo se distribuye bajo los términos de la licencia Creative Commons Attribution 4.0 International License (http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/), que permite su uso, distribución y reproducción sin restricciones en cualquier medio, siempre que se dé el crédito correspondiente al autor o autores originales y a la fuente, se proporcione un enlace a la licencia Creative Commons y se indique si se han realizado cambios. La renuncia a la Dedicación de Dominio Público de Creative Commons (http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/) se aplica a los datos puestos a disposición en este artículo, a menos que se indique lo contrario.

H.r. 2471 la ley de créditos consolidados, 2022

El Gobierno ha presentado una ley para que los tres servicios de agua de Nueva Zelanda -agua potable, aguas residuales y aguas pluviales- sean gestionados por cuatro nuevas entidades públicas de agua, en sustitución de los servicios que actualmente gestionan 67 ayuntamientos.

Las señales de un sistema en crisis están a nuestro alrededor: avisos regulares o permanentes de agua hirviendo, tuberías rotas, plantas de tratamiento de aguas residuales anticuadas, daños ambientales y poca resistencia al cambio climático. Resolver estos problemas es esencial para la salud y el bienestar de nuestras comunidades y nuestro medio ambiente.

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No podemos arriesgarnos a que se repita el brote de campilobacteriosis de Havelock North, que hizo enfermar a más de 5.000 residentes y se cree que mató a cuatro personas por beber agua pública. Se calcula que unos 34.000 neozelandeses enferman cada año a causa del agua potable.

La inversión necesaria para arreglar nuestros sistemas que fallan y para construir y mantener la infraestructura necesaria en el futuro se ha estimado entre 120.000 y 185.000 millones de dólares en los próximos 30 años. Esto estará fuera del alcance de muchas comunidades.

Ley de créditos consolidados 2023

Sección 1.    Propósito.    Nuestro Gobierno debe volver a comprometerse a ser "del pueblo, por el pueblo, [y] para el pueblo" para resolver los complejos retos del siglo XXI a los que se enfrenta nuestra nación.    El Gobierno debe ser responsable de diseñar y prestar servicios centrándose en la experiencia real de las personas a las que debe servir.    El gobierno también debe trabajar para prestar servicios de manera más equitativa y eficaz, especialmente para aquellos que han sido históricamente desatendidos.    El fortalecimiento del proceso democrático requiere proporcionar líneas directas de retroalimentación y mecanismos para involucrar al pueblo estadounidense en el diseño y la mejora de los programas, procesos y servicios del Gobierno Federal.

El Gobierno Federal debe diseñar y prestar servicios de manera que las personas de todas las capacidades puedan navegar.    Debemos utilizar la tecnología para modernizar el Gobierno y poner en marcha servicios que sean sencillos de utilizar, accesibles, equitativos, protectores, transparentes y receptivos para toda la población de los Estados Unidos.    Cuando un superviviente de una catástrofe, un padre soltero, un inmigrante, el propietario de una pequeña empresa o un veterano de guerra esperan meses a que el Gobierno tramite las prestaciones a las que tienen derecho, ese tiempo perdido supone un coste importante no sólo para esa persona, sino, en conjunto, para nuestra nación en su conjunto.    Este tiempo perdido funciona como una especie de impuesto -un "impuesto sobre el tiempo"- e impone una grave carga a nuestros ciudadanos cuando interactúan con el Gobierno.    La mejora de los servicios públicos también debería hacer que nuestro Gobierno fuera más eficiente y eficaz en general.

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