Reforma integral baño

¡Cómo REFORMAR A UN POLLO MALTRATADO!

En Grupo Inventia finalizamos una nueva reforma integral en la ciudad de Barcelona, concretamente esta la llevamos a cabo en una vivienda situada en la calle Padilla. Se trató de una rehabilitación total en la que no sólo mejoramos el diseño interior del piso, sino que equipamos por completo estancias como la cocina o el cuarto de baño.

En general, esta reforma integral buscaba dotar a la vivienda de mayor sensación de amplitud y luminosidad. Para ello se utilizaron, entre otros, colores neutros para pintar las paredes y suelos de parquet laminado con un tono de madera muy natural.

En el lado izquierdo se colocaron los electrodomésticos, todos ellos compuestos por armarios empotrados y una nevera, horno y microondas. En el centro se colocó de extremo a extremo una vuelta sobre la que se instalan un fregadero doble y la placa de cocción. Ya en el lado izquierdo se colocan un segundo tramo de encimera que, junto con la barra americana, ofrecen un amplio espacio de apoyo y trabajo.

Apartamento 2 dormitorios, Playa Compostela, Los Cristianos

Rosa, la propietaria, quería dar un cambio completo a su nuevo dúplex situado en Sant Pere de Ribes. La idea principal era renovar completamente la cocina y los dos baños. Sin embargo, tras presentar el proyecto a Rosa, ésta se animó y decidió cambiar por completo el suelo del dúplex.

  Simulador préstamo reforma vivienda

En el caso de la cocina, se ha conservado el mismo espacio. Sin embargo, el mobiliario se ha cambiado completamente por un color más claro y sin tiradores, lo que le da un aire más moderno, ligero y luminoso. La distribución se ha mejorado en cuanto a funcionalidad y optimización del espacio de almacenaje con algunos movimientos en la ubicación de las modulaciones. Principalmente del fregadero que permitió colocar unos cajones más grandes.

Rosa también quería un espacio informal para sus desayunos y comidas ya que dispone de poco tiempo. Con una pequeña barra adosada a la pared de la entrada y una semicolumna apoyada en la encimera de la cocina, se ha creado este espacio de cafetería más informal.

Una cocina elegante07/10/2019Una cocina de combinaciones de colores elegante que no pasa de moda.Cocina de nuestro fabricante INKO de la gama Gourmet color velouté combinado con Habitat ambar , modelo sin tiradores en gola color aluminio. El Dekton es el modelo Fossil. Cocina colocada en Sitges.

  Reforma de pensiones 2021

Impresionante finca con 680m2, 17285m2 de parcela, 10 dormitorios, 8

Demolición del baño existente y reorganización del espacio para un mejor funcionamiento. Alicatado y solado según diseño moderno. Instalación de sanitarios y grifería. Iluminación con tiras LED cálidas para crear ambiente.Hogar y Ayuda está siempre a su disposición.Realizamos cualquier tipo de construcción, respetamos los plazos y ofrecemos un trato personal a todos y cada uno de nuestros clientes. Realizamos todo el trabajo de principio a fin. Contamos con equipos de alta calidad para un trabajo limpio y eficaz, un equipo competente y cualificado y años de experiencia en el sector. Pídanos presupuesto, ¡totalmente gratis y sin compromiso!

Bricolaje en el lavabo y la encimera

COCINA: Combinamos siempre los colores de crisis, con blanco, carpintería con puertas con clavo plateado, encimera gris de 4cm de grosor, paredes blancas con grava, suelo gris rectificado, grifería GRB, fregadero bajo encimera blanca. BAÑO: Combinamos azulejos blancos con grises para dar amplitud al espacio, sanitarios y grifería Roca, plato de ducha de pizarra blanca extraplana … Continuación

Sustitución de bañera por plato de ducha a medida, en acabado pizarra blanca, acompañado de mampara de cristal y alicatado perimetral. Al no ser el mismo azulejo que el del baño, colocamos uno similar para resaltar el plato, también subimos la grifería de la … Continuación

  Pasos a seguir en una reforma integral

Baños y cocina de diseño con encimera de material krion. Concretamente la cocina tiene un acabado lacado en blanco y la encimera se ha realizado con Krion rojo, el fregadero va encastrado en la encimera. También las encimeras de los baños se han realizado con krion, siempre adaptable a las preferencias del cliente. El Krion también está presente en … Continuación

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad