Reforma integral 2.0

Copywrongs 2.0 (33c3) – deutsche Übersetzung

Hoy, Families USA hace un llamamiento a la acción en apoyo de la Reforma Sanitaria 2.0, una serie de 19 propuestas específicas para mejorar la atención sanitaria para todos en nuestro país. En los próximos años, buscaremos apoyos a estas propuestas para acelerar su adopción.

El momento de nuestras propuestas es difícil: muchos de ustedes podrían preguntarse, en un momento en que la Ley de Asistencia Sanitaria Asequible se enfrenta a una de sus amenazas más fundamentales, ¿es éste el momento de pensar en el futuro de la asistencia sanitaria? Nuestra respuesta es “sí”.

En política, hay un dicho: “Sólo hay que lanzar y atrapar”. Sí, la ley está siendo atacada. Lleva cinco años siendo atacada. Y durante esos cinco años, nosotros y otros defensores de la sanidad hemos estado atrapando. Y seguiremos oponiéndonos enérgicamente a los esfuerzos por destruir la ACA porque nuestro apoyo a la ley no hace más que crecer a medida que somos testigos de la diferencia que está marcando en la vida de personas reales.

La búsqueda de una cobertura sanitaria asequible y de alta calidad para todos no empezó -ni termina- con la ACA. En el movimiento a favor de una reforma sanitaria significativa, no existe la victoria final ni la derrota final. El trabajo debe continuar.

  Reformer

Un manual para la comunidad HIMSS-SIIM

Hace casi una década que el Gobierno británico comenzó a aplicar su Reforma del Mercado Eléctrico (EMR 1.0). Incluye importantes mecanismos como los Contratos por Diferencia (CfD) para apoyar la inversión en generación con bajas emisiones de carbono y un nuevo Mercado de Capacidad (CM) para garantizar la adecuación de los recursos. Todo ello dio el pistoletazo de salida a la rápida descarbonización del sistema eléctrico británico e impulsó una extraordinaria innovación y reducción de costes, especialmente en la energía eólica marina.

Utilizamos esta información con fines de investigación interna para ayudarnos a comprender mejor qué partes interesadas del sector energético están interesadas en qué áreas de nuestro trabajo. No compartimos sus datos con terceros.

Un punto de encuentro entre las reformas ascendentes y descendentes

Lanzado en marzo de 2021, el Programa Paraguas de Inclusión y Resiliencia Económica de Túnez (TERI) está diseñado para apoyar al Gobierno tunecino en sus objetivos de fortalecer la inclusión y la resiliencia económica del país.    TERI pretende crear una asociación estratégica en la que participen el Gobierno y los principales socios y alinear el apoyo con las prioridades establecidas en el Marco de Asociación con el País del Banco Mundial. Además de proporcionar una plataforma de coordinación, esto promoverá sinergias y complementariedades entre los diferentes instrumentos y programas, y proporcionará flexibilidad y agilidad para apoyar futuras reformas y responder a las crisis.    Más información:  Directorio de programas financiados con fondos fiduciarios

  Reforma y se feliz

Davos 2013 – Eurozona: ¿solidaridad o dominación?

Las energías renovables cubren ya alrededor de un tercio de nuestro consumo de electricidad. Sin embargo, cuanto mayor es la proporción de nuestro suministro eléctrico que procede de fuentes de energía dependientes de las condiciones meteorológicas, como el viento y el sol, mayores son las fluctuaciones en las cantidades inyectadas a la red. Un mercado moderno de la electricidad para la transición energética debe hacer frente a este reto: tiene que ser capaz de garantizar un suministro de electricidad seguro, de bajo coste y compatible con el medio ambiente cuando una gran proporción de la energía procede de fuentes de energía renovables. Un suministro seguro es sencillamente crucial para un país industrial altamente desarrollado como Alemania.

Debemos adaptar el mercado de la electricidad a las energías renovables: un mercado de la electricidad reformado integrará de forma óptima el sol, el viento, etc. en el mercado, al tiempo que ofrecerá una mayor seguridad de suministro. Para ello será necesario un nuevo marco normativo: la nueva Ley del Mercado de la Electricidad. El objetivo de la Ley del Mercado de la Electricidad es dar al mercado de la electricidad una orientación totalmente europea y basada en el mercado e integrar de forma óptima los distintos elementos del suministro eléctrico. La Ley reforma el mercado de la electricidad y lo adapta a la transición energética. El proyecto de Ley del Mercado de la Electricidad y la Ordenanza de Reserva de Capacidad fueron aprobados por el Gabinete Federal el 4 de noviembre de 2015.

  Reforma integral valencia
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad