Reforma de oficinas

Equipamiento de oficinas

Nuestro servicio líder de acondicionamiento de espacios de trabajo saca lo mejor de su lugar de trabajo. Transformamos su espacio de oficina actual con soluciones que le benefician a usted y a su empresa, desde reformas básicas hasta rediseños completos.

Ofrecemos un servicio completo, desde el diseño hasta la instalación, desde la planificación hasta la finalización, para todos los proyectos de renovación, ya sean pequeños o grandes. Disfrute de las ventajas de un nuevo diseño de oficina sin el gasto que supone el traslado de toda la oficina.

Llevamos a cabo un exhaustivo servicio de consultoría sobre el lugar de trabajo para conocer a fondo las necesidades y requisitos de sus empleados. Con esto en mente, investigamos mediante técnicas probadas para explorar los factores y comportamientos de los empleados que conducen a mejores resultados empresariales. A partir de ahí, lo incorporamos a su plan de renovación de oficinas.

Tras nuestra investigación sobre el lugar de trabajo, empezamos a transformar el entorno de su oficina con una reforma en la que los trabajadores prosperen. Incorporamos elementos de confort, innovación e inspiración en cada proyecto de reforma. Nuestros diseñadores de oficinas desarrollan un diseño de reforma a medida, adaptando cada aspecto de su espacio a su marca y a las necesidades de sus empleados.

Ideas para reformar la oficina

¿Desea más información sobre nuestros servicios? Rellene nuestro formulario y un miembro de nuestro experimentado personal le llamará a la hora que más le convenga. Nuestro amable personal estará siempre a su disposición para ayudarle.

  Ayudas para reformar baños y cocinas

Arc Business Interiors es una empresa dedicada a la renovación de oficinas con alcance nacional. Trabajamos codo con codo con nuestros clientes para crear un espacio que funcione para sus usuarios y transmita el espíritu de su empresa.

Desde la iluminación y los suelos hasta el mobiliario de oficina, renovamos su oficina para modernizarla. Nuestro servicio de renovación de oficinas puede incluir el asesoramiento de nuestros diseñadores profesionales, que le ayudarán a elegir los elementos adecuados para hacer de su oficina un lugar de trabajo dinámico, productivo y cómodo.

Somos conscientes de la importancia que el lugar de trabajo físico puede tener en la productividad, la satisfacción de los empleados y el flujo de trabajo. Con nuestro equipo de diseñadores cualificados, una amplia variedad de mobiliario comercial y de oficina de calidad y talento para combinar la estética con una funcionalidad fantástica, estamos bien situados para crear instalaciones de oficina ganadoras. Tanto si desea empezar de cero como sustituir un diseño anticuado, nuestros expertos pueden llevar a cabo su proyecto de renovación desde el concepto hasta la finalización, con paquetes completos llave en mano o renovaciones de diseño a menor escala.

Equipamiento de centros de trabajo

Una renovacion de oficina proporciona la oportunidad de tomar mobiliario existente y actualizarlo a sus nuevos requisitos.repensar las maneras en que el mobiliario existente puede ser reutilizado y renovado ofrece presupuesto o el medio ambiente consciente fit-outs la oportunidad de repensar las formas en que los diseños de oficina y muebles pueden ser restyled y up-cycled. Montage Commercial Interiors tiene una red de servicios para ayudar con este tipo de proyecto, desde nuestra fabrica de carpinteria y tapiceria hasta servicios de montaje de muebles. Ademas de este servicio, Montage tiene una gama extensa de muebles de ex-stock para complementar el montaje, incluyendo la busqueda y suministro de componentes para emparejar sus estaciones de trabajo existentes.

  Pilates reformer alicante

Una renovacion de oficina proporciona la oportunidad de tomar muebles existentes y actualizarlos a sus nuevos requisitos.repensar las maneras en que los muebles existentes pueden ser reutilizados y renovados ofrece presupuesto o el medio ambiente consciente fit-outs la oportunidad de repensar las maneras en que los layouts de oficina y los muebles pueden ser restyled y up-cycled. Montage Commercial Interiors cuenta con una red de servicios para ayudar en este tipo de proyectos, desde nuestra propia fábrica de carpintería y tapicería hasta los servicios de instalación de mobiliario. Además de este servicio, Montage cuenta con una amplia gama de mobiliario en stock para complementar la instalación, incluida la búsqueda y suministro de componentes que se adapten a sus puestos de trabajo existentes.

Reforma de oficinas cerca de mí

El proyecto planteó algunos retos al equipo de reformas, que influyeron en la elección final del sistema de climatización, entre ellos la limitación de espacio. Asimismo, con oficinas de distintos tamaños, la flexibilidad en el diseño y la configuración del sistema fue clave para adaptar el espacio a las necesidades de cada inquilino.

  Reformas cocinas baratas barcelona

La clave del proyecto de renovación de Madrid fue el tamaño compacto de la unidad exterior y su baja altura, con la posibilidad de conectarse a una serie de unidades interiores cuidadosamente ocultas para crear una solución “invisible” por dentro y por fuera.

Los nuevos modos de baja sonoridad y el innovador diseño asimétrico del ventilador han reducido las emisiones sonoras a un nivel mínimo de presión acústica de 39 dB(A), lo que permite un funcionamiento silencioso en las oficinas y evita molestias a los vecinos.

Las delgadas unidades interiores ocultas tras discretas rejillas y en falsos techos proporcionan un acabado enrasado que suministra eficazmente la calefacción y la refrigeración necesarias en todo el edificio. El resultado es un entorno de trabajo confortable, en el que el sistema se integra perfectamente en la estética del edificio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad