Reforma de baños y cocina

Cocina Ikea

No es ningún secreto que la cocina y el baño son las estancias más utilizadas de cualquier hogar. No sólo añaden valor a tu vida, sino que cuando se renuevan adecuadamente, ¡añaden valor a tu casa! Tener que desmontarlas para reformarlas puede ser un quebradero de cabeza.

Aunque ocuparse de estas dos estancias al mismo tiempo puede resultar abrumador, también puede ocurrir lo contrario. Sólo aquellos que deseen tomarse su tiempo en una remodelación -porque disfrutan del proceso- se beneficiarán realmente de repartir los proyectos. Para todos los demás, renovar las dos habitaciones a la vez puede ahorrar tiempo y evitar molestias innecesarias a los habitantes de la casa.

Si encuentra un contratista que pueda ser a la vez contratista de cocinas y contratista de baños, tendrá los conocimientos necesarios para trabajar en ambos proyectos a la vez. Esto significa que los trabajos de ebanistería en ambas habitaciones se pueden realizar a la vez, el alicatado se puede hacer de una sola vez y los pintores pueden trabajar rápidamente en ambas habitaciones.    Teniendo en cuenta el tiempo de desplazamiento y los tiempos diarios de preparación y desmontaje (traer los materiales de la furgoneta, recoger las herramientas, limpiar a diario el lugar de trabajo), el proceso “uno a la vez” genera pérdidas. Esto también implica mayores costes relacionados con el tiempo, como los de supervisión, gastos generales e instalaciones temporales.

Remodelación de baños cerca de mí

En un informe reciente de Hiscox, los baños y las cocinas encabezan la lista de reformas. El 54% de los propietarios planea o lleva a cabo una reforma del cuarto de baño, mientras que el 51% está renovando la cocina. Al tratarse de las dos estancias más utilizadas de la casa, no es de extrañar, pero renovar estos espacios funcionales no es un trabajo menor. Instalar un baño o una cocina nuevos es una empresa seria y puede resultar costosa, así que vale la pena estar preparado antes de empezar.

  Precios reforma integral

“Conoce bien tu habitación”, aconseja Lindsay Blair, editora de Kitchens, Bedrooms & Bathrooms. “Ten en cuenta dónde están las tomas de corriente y agua y si te resultan prácticas; ¿hay zonas que no funcionan bien? ¿Hay rincones incómodos o espacios desaprovechados? Es fundamental que pienses en cómo podría adaptarse mejor el espacio a tus necesidades cotidianas, a tu familia y a tu estilo de vida, y qué es lo que no funciona de la habitación actual, para que puedas pensar en modificar la distribución”.

Si decides modificar radicalmente el espacio existente, vale la pena pensar desde el principio en todo, desde los servicios públicos hasta los enchufes, para poder incluir en el plan todo lo esencial. Pero ten en cuenta que trasladar una tubería de gas o de fontanería puede salir caro.

Remodelación del cuarto de baño

Muchas de las ofertas que aparecen en este sitio proceden de anunciantes de los que este sitio web recibe una compensación por aparecer aquí. Esta compensación puede influir en cómo y dónde aparecen los productos en este sitio (incluyendo, por ejemplo, el orden en que aparecen). Estas ofertas no representan todos los productos de depósito, inversión, préstamo o crédito disponibles.

  Reformar baño sin obras

Como propietario inteligente, usted quiere centrarse primero en el proyecto que ofrezca el mayor rendimiento de la inversión. Tanto si planea poner su casa a la venta en breve como si piensa venderla en un futuro no muy lejano, querrá asegurarse de que está actualizándola sabiamente.

Una remodelación menor de gama media de la cocina cuesta una media de 26.214 $, y recuperará aproximadamente el 72,2% de los costes, según el Informe Coste vs. Valor 2021. Por el contrario, una remodelación de baño de gama media cuesta aproximadamente 24.424 dólares, y se recuperará alrededor del 60,1% de los costes.

“Si desea actualizar su casa, la primera área que le da la mayor explosión de su dinero es una renovación de la cocina”, dijo Betsy Ronel, un vendedor de bienes raíces con licencia de Compass en el condado de Westchester, Nueva York. “Puede aumentar el valor de su vivienda entre un 10% y un 30%”.

La cocina de esta antigua casa

Skip to contentPURVENTORES DE OPULENCIASHAGA UNA CONSULTAPURVENTORES DE OPULENCIASHAGA UNA CONSULTAPURVENTORES DE OPULENCIASHAGA UNA CONSULTAPreviousNextNo sólo hacemos cosas bonitas. Si usted no vive en una ciudad lujosa, todavía puede remodelar su pequeña casa, específicamente su cocina y baño. Estas habitaciones son de hecho los principales objetivos de su casa, el aumento de atractivo arquitectónico y efficiency.The renovaciones de lujo también resultará beneficioso si usted desea vender su propiedad residencial, ya que puede aportar valor a su casa. Tenemos un equipo que puede coordinar cada aspecto de la renovación de su casa, desde ayudarle a modelar un diseño y seleccionar los materiales adecuados para emplear y programar carpinteros, técnicos, proveedores y mucho más.Éxito a Rocket120

  Cuanto cuesta una reforma

No hay comentariosRenovaciones de cocina¿Vale la pena el coste adicional de instalar un retrete? Los propietarios de viviendas a menudo se preguntan si la instalación de un retrete en su cocina aumentará el valor de su vivienda. Siga leyendo para obtener una respuesta!Read More “29 de mayo de 2022

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad