Reforma de baño sin obras

Cómo actualizar un baño pequeño

El cuarto de baño ha sido suministrado por Bathroom Takeaway, y la nueva bañera y la taza del inodoro ya están instaladas, pero la cisterna aún no está instalada, por lo que todavía estamos tirando de la cadena con un cubo de agua de una tubería provisional en un armario de nuestro rellano, porque los grifos tampoco están instalados en la bañera. Kevin, nuestro fontanero, ha estado trabajando muy duro, ¡y me sorprende que esté haciendo todo esto él solo! Nunca antes habíamos hecho una gran reforma en nuestra casa, así que quizás esto sea lo normal, pero ¡aplausos para él!

Actualmente estoy preparando un pequeño vídeo de las obras de renovación, así que un post con ese vídeo y la descripción de lo que ha estado sucediendo vendrá hacia el final de la semana. ¡Luego, por supuesto, la revelación final, que no puedo esperar para poder compartir con ustedes!

Sin embargo, mientras tanto, quería compartir nuestros consejos para sobrevivir a una renovación del baño, ya que es todo un trastorno – especialmente cuando sólo tienes un baño (como nosotros). Sólo puedo dar estos consejos basados en nuestra familia – que es mi marido, mi hijo adolescente, y yo – por lo que esencialmente 3 adultos. Sin embargo, he añadido algunas reflexiones sobre cómo afrontar este tipo de reformas si también tienes hijos pequeños.

  Precio reforma integral piso 100 metros

¿Puedo remodelar mi baño yo solo?

Abordar la remodelación de un baño por sí mismo puede ser un trabajo duro. Con una planificación detallada, un buen presupuesto y la ayuda adecuada, es un proyecto que puede hacer usted mismo. Asegúrate de investigar la remodelación de tu baño por ti mismo. Ajústate a tu presupuesto, pero sé flexible.

¿Merece la pena rehacer un baño?

En pocas palabras: Para una reforma integral del baño, la respuesta suele ser afirmativa. En 2022, según el estudio, la remodelación media de un baño completo cuesta 26.574 dólares, por lo que los propietarios pueden esperar un retorno de la inversión en la reventa de aproximadamente el 60%, unos 15.944 dólares.

¿Cuánto tiempo debe durar la remodelación de un baño pequeño?

Por término medio, todo el proceso de remodelación de un baño pequeño puede durar entre 23 días y un par de meses. En caso de que haya algún imprevisto o retraso en la entrega de la mercancía, puede ampliarse el tiempo necesario para la remodelación. Puede duplicar el proceso y tardar hasta 46 días en completarse.

Cómo actualizar los azulejos del cuarto de baño con poco presupuesto

La renovación del baño es siempre una tarea estimulante. Al ser la habitación más pequeña de la casa, renovarla también puede resultar complejo y complicado, con varios componentes si no se hace en el orden correcto. De lo contrario, puede ser una tarea abrumadora.

Normalmente, los propietarios asumen que, al ser la habitación más pequeña, la renovación puede completarse en pocos días. Pero esto no es esencialmente el caso. El baño, ya sea grande o pequeño, pasa por los mismos pasos de renovación.

  Reforma integral piso precio

Sin embargo, la duración no es el único aspecto de una buena renovación. Una renovación buena o adecuada incluye la discusión de la planificación y también la certeza de la compra, el pedido y la entrega de los artículos de baño como azulejos, accesorios, sanitarios, etc. a tiempo.

El tiempo de planificación juega un papel esencial para los propietarios de viviendas con un solo cuarto de baño en su casa, ya que tendrán que hacer arreglos para el mismo, mientras que la renovación del baño está en marcha. Una cosa que me gustaría compartir aquí es que muchos profesionales prometen completar el trabajo de renovación del baño en 7 días, lo cual no es posible.

Coste de la actualización del baño

En este artículo se explica paso a paso el orden de trabajo sugerido para la reforma del cuarto de baño y se responde a algunas de las preguntas más frecuentes que se nos plantean, como el coste de la reforma del cuarto de baño y el tiempo que se necesita para llevarla a cabo.

Hay cientos de grandes adaptaciones que puede hacer en su baño. Para no perderse en las ideas de renovación del baño, anote lo esencial de su baño: aquello de lo que definitivamente no puede prescindir. Esto también le ayudará a establecer un presupuesto práctico.

Los colores más vivos, como los amarillos, los naranjas y los verdes, pueden ayudar a mejorar el estado de ánimo, mientras que los colores más claros, como el blanco y el beige, ayudan a convertir el cuarto de baño en un santuario relajante.

Por supuesto, también hay muchas opciones en lo que respecta a los sanitarios, y como la renovación de un baño puede suponer una inversión relativamente grande, siempre es mejor ver primero los sanitarios. Tanto si está realizando la reforma del baño solo como si cuenta con ayuda, le recomendamos que visite una sala de exposición de baños antes de realizar cualquier compra de sanitarios.

  Texto integro reforma laboral

Ideas para mejorar el baño principal

Johnathan Brewer es un experto en mejoras del hogar con más de dos décadas de experiencia profesional como contratista general con licencia especializado en cocina y baño. Ha aparecido en los programas de HGTV “Super Scapes”, “Curb Appeal the Block”, “Elbow Room”, “House Crashers” de DIY Network, “This Old House” y el programa de OWN Network ganador del premio Emmy, “Home Made Simple”. Jonathan también es miembro de la Junta de Revisión de Mejoras del Hogar de The Spruce.

La remodelación del cuarto de baño, junto con la de la cocina, pasa factura a los propietarios en términos de frustración, plazos incumplidos y costes elevados. Dado el asombroso coste de la remodelación del cuarto de baño, vale la pena pensar con originalidad y buscar alternativas más inteligentes y económicas. He aquí 15 ideas de remodelación que mejorarán su cuarto de baño sin arruinarlo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad