Reforma cocina pequeña antes y despues

Antes y después de los armarios de cocina

Tanto si busca ideas de remodelación de cocinas pequeñas como grandes para renovar uno de los espacios más populares de su hogar, hay varias direcciones que puede tomar. Tal vez haya visto algunas tendencias de cocina populares y quiera añadir toques sutiles para sentir que su cocina ha entrado en la era moderna. Cambios sencillos como pintar los armarios de un nuevo color, cambiar las lámparas colgantes o renovar el salpicadero pueden suponer un gran cambio. O, si usted es más del lado tradicional y prefiere quedarse con algunas ideas de cocinas campestres, hay muchas tácticas de renovación que actualizarán su cocina mientras se aseguran de que se sienta hogareña. Pruebe a poner en práctica algunas ideas ingeniosas para la isla de cocina que seguramente refrescarán cualquier tipo de cocina, como colgar una iluminación antigua en la parte superior o utilizar una isla poco convencional, como una vieja mesa de panadería, si tiene poco espacio. Hay tantas ideas fantásticas para actualizar fácilmente tu cocina que querrás ponerte en marcha de inmediato. Así que saque la pintura, compre algunos herrajes llamativos y arremánguese, porque estas ideas de remodelación de la cocina le inspirarán para ensuciarse las manos en poco tiempo.

Antes y después de la remodelación de la cocina

Las cocinas pequeñas han tomado el mundo por asalto a medida que el movimiento de las casas pequeñas se ha ido imponiendo y más personas buscan crear un espacio informal de cocina-comedor-salón, como se señala en Architectural Digest. Las cocinas pequeñas pueden parecer imposibles de optimizar y decorar porque el lienzo es muy pequeño. Pero no temas: hay muchas maneras de convertir una cocina pequeña en un espacio funcional y en el corazón de la casa. Algunas de las grandes ventajas de renovar una cocina pequeña son menos materiales de construcción, menos tiempo y un coste mínimo. Así que vamos a sumergirnos en el viaje de renovación de tu pequeña cocina.

  Aquí tu reforma opiniones

Ya hemos hablado de algunas de las mejores maneras de hacer que su pequeña cocina parezca más grande, pero para darle una dosis extra de inspiración, hemos recopilado algunas de las cocinas pequeñas más increíbles antes y después. Además, muchas de nuestras selecciones son aptas para el presupuesto y para los inquilinos, por lo que cualquier persona con una cocina pequeña puede personalizar y embellecer su espacio.

Esta cocina no sólo carece de carácter debido a sus gabinetes de calidad de constructor, características mínimas y encimeras laminadas, sino que también es un uso ineficiente del espacio. Esta cocina de galera necesitaba desesperadamente algo de encanto y más áreas de preparación.

Remodelación de la cocina antes y después con costo

En la mayoría de los hogares, la cocina suele ser un punto focal importante. Es el lugar donde las familias y los amigos se reúnen para celebrar, ponerse al día, cocinar y mucho más. Desde el lugar donde preparamos nuestro café matutino hasta donde creamos elaboradas comidas navideñas, las cocinas suelen estar llenas de maravillosos recuerdos. Por ello, es importante que su cocina sea un espacio que le guste.

  Reformados baños con plato de ducha

Esta zona suele estar muy al aire libre, y no es como otras habitaciones de la casa en las que se puede cerrar una puerta y quedar fuera de la vista. Teniendo esto en cuenta, no es de extrañar que las renovaciones de la cocina sean proyectos tan populares con un gran retorno de la inversión. También hay muchas ideas para remodelar la cocina. Tanto si decide simplemente pintar la cocina de un nuevo color como si opta por demoler el espacio de cocina existente para crear uno de sus sueños, las posibilidades son infinitas. Aquí están ocho de las mejores remodelaciones de cocinas antes y después.

ESTO ES UN ANUNCIO Y NO UN CONTENIDO EDITORIAL. Tenga en cuenta que recibimos una compensación por cualquier producto que usted compre o se inscriba a través de este anuncio, y que la compensación influye en la clasificación y la colocación de las ofertas que aparecen aquí. No presentamos información sobre todas las ofertas disponibles. La información y las cifras de ahorro mostradas arriba son sólo para fines de demostración, y sus resultados pueden variar.

Ideas de remodelación de cocinas pequeñas 2022

Cuando se trata de renovar una casa, las reformas de la cocina encabezan la lista de cosas que hay que hacer. Puede impulsar el precio de reventa en la dirección correcta y hacer la vida más agradable. Además, una renovación de la casa es más que rejuvenecedora. Es algo que da energía. Con esto en mente, hemos reunido algunos antes y después de cocinas favoritas. Siga leyendo para ver las extraordinarias transformaciones: ¡seguro que le inspiran para su propio proyecto!

  Reforma autocaravana

Lo que el diseño de interiores puede hacer por cualquier espacio es nada menos que maravilloso. Aquí están los mejores diseños de cocinas online que transformaron interiores antes tristes, anticuados o poco prácticos. Hoy en día, estos clientes tienen sin duda lo mejor en el centro de sus hogares.

Es casi imposible imaginar que esta cocina de transición de alta gama sea algo más que impresionante. Sin embargo, el antes y el después de la cocina muestran un cambio dramático que implica una extensa renovación. Afortunadamente, al final, el espacio aprovecha al máximo los metros cuadrados y las tendencias de cocina más actuales.

Aunque el diseño final es un interior neutro de alto contraste, es una mezcla de estilos. El estilo francés contemporáneo se une al glamour de la transición en este espacio. Los colgantes de gran tamaño y la gran isla de mármol crean una sensación de grandes proporciones. Pintar los armarios de la cocina también es una de las diferencias más llamativas entre el antes y el después.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad