Reforma autónomos

Normativa sobre conducción autónoma europa

Resumen: Filipinas no ha sido inmune a la tendencia mundial hacia la creación de administraciones tributarias semiautónomas. Hasta la fecha, hay tres proyectos de ley pendientes en la Cámara de Representantes que pretenden establecer una administración de ingresos internos semiautónoma que sustituya a la Oficina de Impuestos Internos. Un examen de la experiencia internacional revela que el historial de las autoridades fiscales semiautónomas en la mejora del esfuerzo fiscal y en la lucha contra la corrupción es desigual. Además, incluso en muchos de los países que han mostrado cierto grado de éxito con el modelo, hay pruebas de que las ganancias en el rendimiento de los ingresos tienden a erosionarse después de algún tiempo. Las autoridades fiscales más exitosas y sostenibles parecen ser las que tienen un mayor grado de autonomía. Así pues, si las autoridades filipinas deciden adoptar el modelo de autoridad fiscal autónoma, es imperativo que lo hagan bien. Las medias tintas no bastarán. Hacerlo bien implica que la nueva agencia tributaria debe estar dotada de fuertes características de fomento de la autonomía y mecanismos de rendición de cuentas. El documento revisa las disposiciones específicas de los proyectos de ley alternativos y sugiere áreas concretas de mejora.

La ley alemana sobre conducción autónoma: por qué la ética sigue siendo importante

Los sistemas autónomos son un tema candente. Su desarrollo está impulsado por los avances en redes, tecnología de sensores y aprendizaje automático. Países como Estados Unidos, Corea, Japón, China y Alemania van a la cabeza. La tecnología se desarrolla a nivel internacional, pero la legislación se elabora a nivel nacional. Las tensiones entre ambas disciplinas son casi inevitables, sobre todo teniendo en cuenta que la tecnología avanza a un ritmo tan rápido. Los trabajos de investigación recogidos en este volumen se centran en cuestiones fundamentales sobre cómo debe abordar el Derecho no sólo las nuevas tecnologías en general, sino también algunas cuestiones especiales, como los vehículos autónomos y los drones. Estos textos han sido generados por el programa tecnológico AUTONOMICS for Industry 4.0 del Ministerio Federal de Economía y Tecnología de Alemania.Con contribuciones de:Prof. Dr. Dr. Eric Hilgendorf; Uwe Seidel; Prof. Dr. Amedeo Santosuosso; Prof. Dr. Ryan Calo; Xiaoyan Huang; Minkyu Kim; Takayuki Matsuo, Prof. Dr. Kristen Thomasen; Prof. Dr. Susanne Beck; Berthold Haustein, Jochen Feldle

  Reforma baño cocina

Coches autónomos alemania

A partir de los datos recogidos en un estudio basado en entrevistas a profesores y directores de centros escolares de Nueva Gales del Sur, cinco años después del inicio de las reformas de la LSLD, este artículo aporta ideas sobre cómo se promulga la autonomía escolar y las responsabilidades controvertidas y a veces divisorias que se generan entre profesores y directores de centros escolares (en su mayoría directores), que se ven agravadas por el aumento de la carga de trabajo y el debilitamiento del apoyo centralizado. La inclusión de los puntos de vista de los profesores y de los directores de los centros, y la especial atención que prestamos a los mismos, nos permite llegar a conclusiones que van más allá de las de las evaluaciones departamentales contemporáneas, destacando no sólo cómo ha cambiado el papel del director, sino también el impacto de este cambio en las relaciones con el personal docente y las implicaciones para el trabajo y la carga de trabajo. En primer lugar, se explica el contexto político concreto de Nueva Gales del Sur (Australia); a continuación, se ofrece una revisión bibliográfica de la descentralización en las escuelas y se introduce el marco conceptual del artículo utilizando el enfoque de la promulgación de políticas. A continuación se esboza el método del estudio, antes de ofrecer un análisis y una discusión de la LSLD según cada dimensión de la política, situada dentro de la literatura existente sobre la devolución y la autonomía en la escolarización, así como otras evaluaciones departamentales de la LSLD. Concluimos con un análisis de las implicaciones políticas derivadas del aumento del poder de decisión: Escuelas locales, decisiones locales

  Cuanto cuesta el metro cuadrado de reforma integral

Ley alemana sobre conducción autónoma

ResumenUna larga literatura en la sociología de las organizaciones (por ejemplo, DiMaggio y Powell 1983) sugiere que, como los agentes de cambio se enfrentan a la incertidumbre sobre las acciones y los resultados, a menudo buscan la legitimidad a través del isomorfismo: la adopción de estructuras, políticas y reformas similares (al menos en apariencia) a las que se consideran exitosas en otros lugares. Examinamos la reducción de la fecundidad más rápida de la historia -de 8,4 en 1985 a 2,4 en 2002, en el Irán rural- como ejemplo de reforma autónoma exitosa. El Estado iraní, que se aisló conscientemente de casi todos los vectores tradicionales de isomorfismo global, inició un exitoso cambio de comportamiento en un ámbito (la planificación familiar) quizás inesperado para un Estado islámico. Describimos y explicamos el enfoque iraní, en particular el programa rural, contrastándolo con la estrategia global de adopción de “mejores prácticas” universales.

  Casas para reformar en cantabria
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad