Reforma autonomos 2022

Protestas en Karakalpakstán

A partir de los datos recogidos en un estudio basado en entrevistas a profesores y directores de escuela de Nueva Gales del Sur, cinco años después de las reformas de la LSLD, este artículo aporta información sobre la forma en que se promulga la autonomía escolar y las responsabilidades controvertidas, y a veces divisivas, que se generan para los profesores y los directores de escuela (en su mayoría, los directores), que se ven agravadas por el aumento de la carga de trabajo y el debilitamiento del apoyo centralizado. La inclusión de las perspectivas de los profesores y de los directores de los centros, y el hecho de que se centren en ellas, permite obtener resultados que van más allá de las evaluaciones departamentales contemporáneas, destacando no sólo cómo ha cambiado el papel del director, sino también el impacto de este papel cambiante en las relaciones con el personal docente, y las implicaciones para el trabajo y la carga de trabajo.El artículo procede de la siguiente manera. En primer lugar, se explica el contexto político particular de Nueva Gales del Sur (Australia), luego se ofrece una revisión de la literatura sobre la descentralización en las escuelas y se introduce el marco conceptual del artículo utilizando el enfoque de la promulgación de políticas. A continuación, se expone el método del estudio, antes de proporcionar un análisis y una discusión de la LSLD según cada dimensión de la política, situada dentro de la literatura existente sobre la descentralización y la autonomía en la escolarización, así como otras evaluaciones departamentales de la LSLD. Concluimos con un análisis de las implicaciones políticas que se derivan del aumento del poder de decisión: Escuelas locales, decisiones locales

  Reforma cuarto de baño

Independencia de Karakalpakstan

Barcelona, 15-17 de junio de 2022Las reformas educativas se debaten y adoptan continuamente en la mayor parte del mundo. En la mayoría de los casos, las reformas educativas contemporáneas avanzan a través de una nueva ola de instrumentos de gobernanza, cuyo objetivo final es reforzar la eficacia y la responsabilidad de la educación pública. Estos instrumentos favorecen que las escuelas funcionen como instituciones más autónomas y competitivas, y las animan a participar en ciclos continuos de evaluación, innovación y mejora.

En la conferencia final del proyecto Reformed debatiremos sobre la naturaleza cambiante de la reforma educativa contemporánea, y sobre sus promulgaciones y efectos en una amplia gama de entornos educativos. La conferencia se centrará en las siguientes líneas de investigación

– Construcción de modelos globales de reforma educativa: Mecanismos y estrategias de los actores políticos en la teorización y difusión de modelos políticos globales. Se centrará en el papel de las organizaciones internacionales, los intermediarios del conocimiento y los empresarios de la política a este respecto.

  Reforma de vivienda integral

Karakalpakstan

En su intervención en el Congreso del Partido Socialista Europeo en Berlín, Scholz abogó por la supresión gradual del principio de unanimidad para las decisiones en política exterior, pero también en otros ámbitos como la política fiscal.

“Sé que todavía tenemos mucho que convencer ahí”, dijo el canciller. “Pero también digo claramente: si una Europa geopolítica es nuestra aspiración, entonces las decisiones por mayoría son una ganancia y no una pérdida de soberanía”.

Scholz también apoya una mayor autonomía militar de la UE. Pidió una adquisición coordinada de armas y equipos, la creación de una fuerza de reacción rápida de la UE para 2025 y un cuartel general de la UE para las fuerzas armadas europeas.

“En Europa, necesitamos una mejor interacción entre nuestros esfuerzos de defensa”, dijo. “En el futuro, Europa necesitará un aumento coordinado de las capacidades (…) debemos avanzar con confianza y de forma conjunta en la defensa europea”.

Uzbekistán protesta en 2022

El proyectoLa autonomía escolar, la rendición de cuentas y los estándares de aprendizaje evaluables se han convertido en principios políticos fundamentales de las actuales reformas educativas. El proyecto REFORMED analiza hasta qué punto y cómo estas reformas han modificado la forma en que las escuelas se organizan, educan a sus niños e interactúan con su entorno. El proyecto también analiza el impacto que estos cambios están produciendo en la equidad y la calidad de los sistemas educativos.  Leer más0INVESTIGADORES0países sobre0publicaciones0herramientasAtlas SAWAEl Atlas SAWA es un recurso con información sobre la adopción internacional de evaluaciones a gran escala, las principales características y usos de estos instrumentos políticos, y las medidas de rendición de cuentas que llevan aparejadas.

  Reformas de viviendas en las palmas
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad