Significado exhaustivo
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Tener un sistema escolar eficaz no sólo proviene del plan de estudios, sino que se esfuerza en muchos aspectos de la propia escuela. El personal y las familias también son sumamente importantes para el éxito de los alumnos. El propósito de la Reforma Escolar Integral es “proporcionar incentivos financieros para que las escuelas desarrollen reformas escolares integrales, basadas en investigaciones con fundamento científico y en prácticas eficaces que incluyan un énfasis en los aspectos académicos básicos y en la participación de los padres, de modo que todos los niños puedan cumplir con los desafiantes estándares estatales de contenido académico y rendimiento académico”[1].
Un significado cada vez mejor
“Es necesario un sistema fiscal más sencillo, justo y eficiente para promover la inversión, crear empleo y reducir la pobreza. No reformar el sistema fiscal privará a los pobres de los servicios sociales y las infraestructuras necesarias que pueden sacarlos de la pobreza y convertirlos en contribuyentes más productivos a la sociedad.”
El Programa Integral de Reforma Fiscal (PIF) es necesario para acelerar la reducción de la pobreza y abordar de forma sostenible la desigualdad, con el fin de alcanzar la promesa del Presidente de tunay na pagbabago. Al hacer que el sistema fiscal sea más simple, más justo y más eficiente, se generarán ingresos adicionales -y más sostenibles- para hacer inversiones significativas en nuestra gente e infraestructura, lo que ayudará a lograr nuestra visión de Filipinas.
La Reforma Fiscal para la Aceleración y la Inclusión (TRAIN) en el marco del Programa Integral de Reforma Fiscal busca corregir una serie de deficiencias en el sistema fiscal para hacerlo más simple, justo y eficiente. Leer más
La Ley de Amnistía Fiscal permite a los contribuyentes que no han cumplido con sus obligaciones fiscales liquidarlas de forma asequible, lo que permite un “nuevo comienzo”, al tiempo que proporciona al gobierno ingresos adicionales para sus programas sociales y de infraestructura prioritarios. Al mismo tiempo, marca el inicio de una campaña más agresiva de aplicación de los impuestos por parte de las autoridades fiscales. Leer más
Significado de la reforma incremental
Promulgada en 1935, la Ley de Seguridad Social creó el programa de Seguro de Desempleo (UI), una forma de seguro social. Durante esta época, Estados Unidos atravesó el peor desastre económico de su historia, la Gran Depresión. Al proporcionar ingresos temporales a los beneficiarios que cumplían los requisitos, el programa tenía un objetivo claro: aliviar las dificultades de quienes buscaban un trabajo y permitirles cuidar de sus familias.
El programa UI es una cooperativa federal-estatal; su marco institucional nacional es establecido por el gobierno federal, y sus especificaciones y operaciones locales cotidianas son establecidas y administradas por los estados individuales. El programa regular de UI paga actualmente prestaciones durante un máximo de 26 semanas, sustituyendo la mitad del salario anterior del trabajador, hasta un máximo determinado por el estado. Durante las últimas ocho décadas, el programa ha pagado ingresos temporales para apoyar a los trabajadores estadounidenses que perdieron su empleo por causas ajenas a su voluntad. Aunque el programa tenía una base financiera más firme cuando la economía estaba en pleno empleo, en los últimos años ha tenido problemas para reponer sus cuentas debido a la recesión de 2008. Entonces, ¿cómo garantizar que el programa esté adecuadamente preparado para la próxima recesión? ¿Cómo establecemos mecanismos adecuados para el ajuste salarial? ¿Y cuáles son las lecciones aprendidas de las anteriores propuestas de reforma?
Sinónimo de reforma integral
El Congreso creó el NFIP para reducir los crecientes costes de las ayudas federales por daños causados por las inundaciones, pero también dio prioridad a mantener los seguros de inundación a un precio asequible, lo que transfirió la carga financiera del riesgo de inundación de los propietarios al gobierno federal. En muchos casos, las tarifas de las primas no han reflejado el riesgo total de pérdida, por lo que el NFIP no ha tenido fondos suficientes para pagar las reclamaciones. En marzo de 2017, el NFIP debía 24.600 millones de dólares al Tesoro. La autorización actual del NFIP expira en septiembre de 2017.
Para mejorar la solvencia del NFIP y mejorar la resiliencia nacional ante las inundaciones, el Congreso debe considerar una reforma integral que abarque seis áreas: (1) la deuda pendiente, (2) las tasas de las primas, (3) la asequibilidad, (4) la participación de los consumidores, (5) las barreras a la participación del sector privado, y (6) los esfuerzos de resiliencia ante las inundaciones del NFIP.
A medida que el Congreso considere la reautorización del NFIP, debería considerar una reforma integral para mejorar la solvencia del programa y mejorar la resistencia de la nación al riesgo de inundaciones, lo que podría incluir acciones en seis áreas: (1) abordar la deuda actual, (2) eliminar las barreras legislativas existentes para que la FEMA revise las tasas de las primas para reflejar el riesgo total de pérdida, (3) abordar la asequibilidad, (4) aumentar la participación de los consumidores, (5) eliminar las barreras a la participación del sector privado, y (6) proteger los esfuerzos de resistencia a las inundaciones del NFIP. Al poner en práctica estas reformas, el Congreso debería considerar la secuencia de las acciones y su interacción entre sí.