NO SÉ CÓMO PERO ME ENCONTRARON – Kiss Goodnight
Las normas nutricionales de los almuerzos escolares son un importante portador de mensajes sobre alimentación sana y una forma eficaz de cambiar el comportamiento nutricional de las nuevas generaciones. Muchos países de Europa tienen un sistema obligatorio de comidas escolares; el gobierno húngaro también quiso tomar medidas para mejorar los requisitos nutricionales del servicio de comidas escolares. El Ministerio húngaro de Recursos Humanos estableció algunos límites en el sistema de restauración escolar. Sin embargo, la creciente presión pública obligó al órgano legislador a modificar considerablemente esta normativa. El objetivo de este estudio es analizar las causas de este fracaso, basándose en un marco conceptual de economía institucional y en una modelización estratégica de diferentes institutos mediante el examen de los resultados de 72 entrevistas (33 expertos, 26 padres y 13 profesores) realizadas a representantes de diferentes partes interesadas. Los resultados ponen de relieve la falta de preparación para la introducción del nuevo marco normativo, así como la ineficacia de la comunicación entre las distintas partes interesadas. Para ayudar a los niños a comer de forma saludable, es necesario un complejo programa de educación nutricional y un diálogo continuo entre profesores, padres, personal de restauración y el gobierno.
11/12/2022 – saludaos con un beso santo
El portavoz de Donald Trump, Jason Miller, ha hecho públicos los nombres de Michelle Rhee y Eva Moskowitz como posibles secretarias de Educación. Tanto Rhee como Moskowitz han llevado a cabo con éxito, aunque polémicas, reformas educativas en grandes distritos escolares urbanos. Si Trump realmente les permitiera influir en su política educativa, supondría un giro en su política declarada. También, con toda probabilidad, se convertiría en un desastre para la causa de la reforma educativa.
La educación primaria es una de las pocas cuestiones que no se dividen claramente entre izquierda y derecha. La administración Obama utilizó el Departamento de Educación federal para impulsar reformas drásticas, instando a los estados a adoptar medidas de éxito basadas en pruebas y a permitir la experimentación de más escuelas concertadas. Los sindicatos de profesores se rebelaron y acabaron uniéndose a los republicanos del Congreso para bloquear la financiación de las escuelas de bajos ingresos con el fin de impedir que el departamento influyera en el control local.
Es posible que la administración Trump continúe la alianza de facto que ha cultivado con los sindicatos. Trump ha denunciado Common Core, un conjunto nacional de normas que los sindicatos también han atacado cada vez más. Al mismo tiempo, Trump también ha pedido no sólo más escuelas concertadas, sino el uso generalizado de vales para escuelas privadas. A diferencia de las escuelas concertadas, que están reguladas por entidades públicas y tienen prohibido seleccionar a sus alumnos, los vales permiten a las escuelas privadas una autonomía casi total sin ningún mecanismo que pueda cerrar las malas escuelas.
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Con la publicación de Radical y pocos años después de fundar StudentsFirst, una organización de defensa de la política, la ex rectora de escuelas de Washington, D.C., sigue impulsando a nivel nacional su programa de reformas, uno que quedó muy quemado cuando abandonó el distrito tras sólo tres años en el cargo. Muy versada en ser una celebridad, Rhee hizo rondas por medios de comunicación de alto nivel (por ejemplo, el programa de Jon Stewart) promocionando su nuevo libro y la organización que dirige. Entonces, ¿por qué habría que despedirse de Rhee, la “reformadora escolar más famosa de Estados Unidos”?
Porque es una figura divisiva y un producto dañado como educadora. Ambas cosas significan que su celebridad como reformadora escolar -en la portada de la revista Time, charlando con Oprah y Jon- le dará visibilidad en el ciclo de noticias 24/7, pero no la llevará a ningún cargo político o educativo sustancial, elegido o nombrado.
Ningún Presidente la nombrará Secretaria de Educación; ningún gobernador la nombrará superintendente de educación estatal y ningún consejo escolar la nombrará directora de su centro. Es una figura polarizadora y radiactiva que activará los contadores Geiger y creará al instante agitación política e inestabilidad organizativa, resultados que pueden ser buenos para la atención de los medios y para obtener grandes honorarios como conferenciante, pero desastrosos para los responsables de mejorar las escuelas y el rendimiento de los alumnos.
La Canción de la Gloria – EP39 | Courtyard Kiss | Drama Chino
La mezuzahmezuzahמְזוּזָהLiteralmente, “poste de la puerta”; un estuche decorativo que contiene un rollo de pergamino manuscrito con el Shema y la V’ahavta. Las mezuzot se colocan en las jambas externas e internas de las casas para cumplir el mandamiento de Deuteronomio 6:5-9 “inscríbelas [estas palabras] en las jambas de tu casa.”
. Estaba tan contenta por la ocasión que quiso mostrar su gratitud en ese momento alzando la mano, tocando la mezuzá y llevándose los dedos a los labios. Pero la mezuzá tradicional estaba fuera de su alcance, colocada en su lugar tradicional, a un tercio de la parte superior de la puerta.
Una mezuzá es una pequeña caja, normalmente decorativa, que contiene un trozo de pergamino enrollado. En el pergamino están las palabras de la creencia en un Dios, Sh’ma YisraelSh’maשֵׁמַע afirmación judía de la creencia en un Dios. Lit. “Oíd/Escuchad/Entended”. La afirmación de la unidad de Dios se encuentra en Deuteronomio 6:4.
Tradicionalmente, la mezuzá debe colgarse en el tercio superior del dintel de la puerta. Esto se debe, según el rabino Yosi en el Talmud, a que la mezuzá es como los tefilintefillinתְּפִלִּין “Filacterias”. Cajas y correas de cuero que llevan los judíos religiosos a diario, excepto en Shabat, fiestas y días de ayuno. “Colocarse los tefilín” es la expresión comúnmente utilizada para referirse a ponérselos.