Presupuesto reforma integral piso

Cambio de imagen del tocador y la encimera del baño

La necesidad de conseguir un diseño interior moderno y acogedor para este apartamento en Alfafar era nuestra principal prioridad. Esta inversión de nuestro cliente debía ser exprimida al máximo según el presupuesto para una remodelación completa. Este apartamento está planeado para ser alquilado después. Así que, haciendo algunos pocos pero necesarios cambios en el traslado, debíamos dar a este espacio un aire nuevo y fresco.

La amplia zona de diario diseñada, de 30m2 aprox., ofrecía un espacio cálido y sofisticado, de estilo minimalista. La cocina, el salón y el comedor comparten el mismo espacio, una zona abierta y diáfana, gracias a la luz natural procedente del exterior, los colores pálidos de las paredes y el color gris antracita de la cocina diseñada como un cubículo.

La cocina tiene un diseño plano y minimalista, con todos los electrodomésticos integrados.  Un tablero trasero destaca por la simetría de líneas y el diseño cosmopolita en colores antracita, flanqueado por una isla central, revestida de cuarzo sintético “Silestone”.

Comité de Finanzas y Corporativo – Reunión de Zoom

Para este proyecto era imprescindible diseñar un nuevo proyecto para una vivienda que databa de 1967, un piso que estaba completamente vacío sin ninguna reforma previa, y que requería un completo lavado de cara. Nuestros clientes, una joven pareja que acababa de adquirir su primera vivienda, necesitaban un espacio acogedor en el que destacara un diseño sencillo y práctico, donde las soluciones funcionales potenciaran la sensación de amplitud.

  Presupuesto reforma integral piso 100 metros pdf

De acuerdo con las preferencias estéticas de nuestros clientes y muy fieles a sus requerimientos funcionales, diseñamos un espacio limpio, luminoso y acogedor, de líneas minimalistas, combinando una paleta de colores pastel, el blanco como principal protagonista y los acabados en madera.

Nuestro principal objetivo era dotar al espacio de amplitud y luminosidad, lo que se consiguió eliminando tabiques innecesarios, pero también cuidamos especialmente la iluminación técnica e indirecta, acentuando la luz cálida en puntos clave, como el pasillo, el despacho o la cocina.

La elección de los colores jugó un papel importante en todo el proyecto, que combina la madera en el pavimento, laminado con base hidrófuga, y el mobiliario en madera lacada en blanco, jugando con la cocina en la zona panelada y la placa negra, dando especial protagonismo a la pared lateral en verde, un color que aporta, serenidad, armonía y confianza. Aportando un aire nórdico y chic a todo el espacio.

¡Cómo transformé los armarios de mi cocina por menos de 100 dólares!

Hay muchas personas que deciden comprar una casa con el objetivo de reformarla a su gusto. La ventaja de comprar una casa que necesita una reforma es que se puede adquirir por un precio más bajo e invertir el resto del dinero en acondicionarla como se quiera.

  Pisos en venta para reformar

La reforma integral de una casa supone, casi siempre, un cambio en su diseño y esto requiere el asesoramiento de unos profesionales. ¿Por qué?, Porque ellos pueden indicarte si puedes o no tirar un tabique, qué requisitos debes cumplir para llevar a cabo la reforma, te mostrarán cómo optimizar mejor el espacio, etc.

Conoce lo que necesitas Parece una obviedad pero a veces nos dejamos llevar por las modas, por los diseños que hemos visto en otras viviendas y luego, en realidad, no cubren nuestras necesidades o no son todo lo funcionales que deberían.

Distribución. Pregunta cuáles son tus aficiones, qué te gusta hacer cuando estás en casa y diseña los espacios en función de ello. Si eres de los que disfrutan cocinando, no dudes en diseñar y construir una cocina que se adapte a ello. Si lo que más te gusta es ver una película y pasar el fin de semana en el sofá, el salón será tu centro de atención.

Renovación de una antigua casa en un lugar de relax || Antes y después

Especialistas en reformas generales para mejorar su vivienda en Jávea/Xábia. Trabajos de mantenimiento en el exterior o en el interior de su vivienda. Construcción de terrazas, alicatado de suelos y paredes, conversión de un sótano en un espacio habitable convexo, etc. Nos encargamos de todo el proceso de una obra con la mejor relación calidad-precio. Profesionales con 20 años de experiencia. Solicite su presupuesto de reforma.

  Reformas con christina wikipedia

Nuestros equipos tienen amplia experiencia en todo tipo de reformas: reforma integral, interiores y exteriores para que pueda transformar su vivienda a su gusto a muy buenos precios. Contamos con profesionales en albañilería, alicatado, fontanería, electricidad, pintura, impermeabilización.

Sólo tienes que decirnos qué necesitas o quieres reformar para que te demos ideas y posibilidades. Una reforma es un momento para tomar las mejores decisiones posibles y le informaremos de los cambios que se pueden hacer.

Intentamos ser lo más baratos posible pero ofreciendo la mejor calidad posible. En nuestros presupuestos le damos varias opciones: Precios y presupuestos de la reforma completa, incluimos todos los materiales necesarios. Presupuesto y precio de reformas parciales, solo incluye la mano de obra y los materiales básicos, no incluye materiales como: azulejos, ventanas, muebles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad