Presupuesto reforma integral

Resumen por Neil Cole, CABRI

ResumenUtilizando el seguimiento de procesos, este artículo traza la historia de los cambios en los ingresos de la UE desde 1970, incluidos los acuerdos globales y las consecuencias imprevistas del cambio, comparando las posiciones del Consejo con las de la Comisión Europea y el Parlamento Europeo. Esas decisiones sobre los ingresos permitieron que la integración europea avanzara aunque sin un presupuesto totalmente autónomo, ya que los Estados miembros se volvieron más cuidadosos a la hora de calcular sus beneficios o costes netos en relación con el presupuesto. En diciembre de 2013, las instituciones de la Unión Europea crearon un Grupo de Alto Nivel para recomendar cambios en la base de ingresos del presupuesto de la UE. Este informó en enero de 2017, proponiendo resolver el efecto de las decisiones presupuestarias y de ingresos subóptimas tomadas por la Unión Europea durante muchos años, reducir las contribuciones nacionales directas, minimizar el riesgo de consecuencias imprevistas y combinar los flujos de ingresos con efectos de dirección para desalentar ciertas formas de comportamiento económico en línea con la agenda política más amplia de la Unión Europea.

Comisión Especial de Reforma Agraria, Medio Ambiente, Minerales

El debate sobre el próximo presupuesto de la UE ya se está calentando. A principios de mayo, la Comisión Europea publicará su propuesta de Marco Financiero Plurianual (MFP) para los años 2021-2027. Es probable que las subvenciones agrícolas y las transferencias regionales sigan engullendo una gran parte del presupuesto de la UE. En vista de la grave crisis de legitimidad a la que se enfrenta la UE, esta estructura de gasto exige una reforma. La Comisión ha recomendado utilizar el “valor añadido europeo” (VAE) como criterio de reforma. Este informe examina si un reparto más eficaz de las competencias entre la UE y sus Estados miembros podría mejorar los resultados de la Unión.

  Reforma integral piso 75 metros

Comisión Especial de Reforma Agraria, Medio Ambiente, Minerales

Las negociaciones sobre el Marco Financiero Plurianual (MFP) de la UE son siempre largas, complejas y conflictivas. Esto se aplica al MFP 2021-2027, que se espera tenga un volumen financiero de alrededor de 1,3 billones de euros. Como es habitual, las negociaciones giran en torno a las prioridades políticas, los gastos determinados para cada una de ellas y la distribución de la carga financiera entre los Estados miembros. Este proceso en curso se ve obstaculizado por el próximo Brexit, ya que el Reino Unido ha aportado hasta ahora cantidades sustanciales al presupuesto de la Unión. Además, hay nuevas tareas para la UE que requieren recursos adicionales, como el establecimiento de una unión de defensa, una mayor protección de las fronteras exteriores de la UE y la estabilización de la zona del euro.

  Precio reforma integral piso 80 metros madrid

Desde que la Comisión Europea presentó su propuesta de reforma pragmática del presupuesto de la UE el 2 de mayo de 2018, los Estados miembros han estado negociando un paquete global. Sin embargo, la cohesión en las coaliciones de contribuyentes netos y receptores netos es cada vez menor. El delicado marco de negociación hace que el curso y los resultados de la búsqueda de consenso sean más difíciles de prever, y los actores menos predecibles. Debido a la creciente incertidumbre, todos los participantes esperan que Alemania desempeñe un papel equilibrador. Muchos países esperan que Alemania, como economía más fuerte y mayor contribuyente neto, aporte recursos adicionales para facilitar la conclusión con éxito de las negociaciones sobre un nuevo MFP. Por ello, el Gobierno alemán necesita ideas claras y firmes sobre los ámbitos en los que desea modernizar las políticas de la UE y seguir europeizándolas y comunitarizándolas.

[seminario completo] desembalaje del presupuesto municipal

En noviembre de 2018, la LGA, con socios Asociación de Directores de Servicios Sociales para Adultos, la Asociación de Directores de Salud Pública, NHS Confederation, NHS Clinical Commissioners y NHS Providers, publicó una visión compartida para la integración.

Cambiar el centro de gravedad: hacer realidad la salud y la atención centradas en el lugar y centradas en la persona es la base de nuestros Seis principios compartidos para lograr una atención integrada, que informa todo nuestro trabajo conjunto a través de los límites organizacionales para planificar y brindar atención y apoyo centrados en la persona.

  Reforma piso pequeño antes y después

Los sistemas sanitarios y asistenciales se preparan ahora para nuevos cambios, con la introducción de la Ley de Salud y Asistencia. Si desea más información sobre estos cambios, consulte nuestra sección de recursos sobre liderazgo del sistema y desarrollo de los sistemas de cuidados intensivos.

En colaboración con socios nacionales y sectoriales, ponemos a su disposición una amplia gama de herramientas y actividades de apoyo en cada etapa del camino hacia un sistema sanitario y asistencial plenamente integrado que aspire a “Mejores lugares, mejores asociaciones” y “Mejores cuidados, mejores comunidades”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad