Precio reformar baño

20.000 dólares de remodelación del baño

La mayoría de la gente gasta en algún lugar en el medio de este rango – de hecho, la Asociación de la Industria de la Vivienda (HIA) encontró que 17.000 dólares es el costo promedio de una renovación de baño en Australia.    Como es de esperar, hay muchas variables que influyen en el coste de la reforma del baño. Los factores que afectarán al coste de su proyecto son los siguientes:

Es posible hacer una reforma de baño con un presupuesto de unos 5.000 dólares, pero será en gran parte cosmética o implicará el cambio de algunos elementos. Gastar hasta 15.000 dólares también implicará algunos compromisos, como mantener toda la fontanería y la electricidad en su sitio. Para no salirse de este presupuesto, también tendrá que elegir azulejos de porcelana de gran formato, de unos 30 dólares por metro cuadrado, que son duraderos y están disponibles en una amplia gama de colores. Si instalas una ducha nueva, tendrás que optar por una mampara con marco, así como por un inodoro estándar pegado a la pared y un lavabo montado en el suelo.

Presuponga entre 15.000 y 30.000 dólares para su proyecto, que es lo que gasta la mayoría de la gente, y obtendrá mejores materiales y accesorios. Tendrá una gama más amplia de azulejos entre los que elegir en el rango de 50 dólares por metro cuadrado, e incluso podría estirar su presupuesto a mosaicos más laboriosos en la cabina de ducha. También puede optar por una mampara de ducha con o sin marco, y elegir una bañera independiente más grande o más elegante, así como un lavabo. En cuanto a los servicios de mudanza, puede hacer algunos cambios, pero no grandes alteraciones en la fontanería o la electricidad.

  Reformas el corte inglés precios

Estimación del coste de la remodelación del baño principal

¿Está pensando en reformar el baño pero no está seguro de cuánto le costará en el Reino Unido? Permítanos ayudarle a desglosar el coste de las reformas del baño y compartir algunos consejos sobre cómo planificar la transformación del baño de sus sueños.

Después de la cocina, la reforma del baño es probablemente el proyecto más caro de la casa. Sin embargo, invertir en una reforma del baño tiene muchas ventajas prácticas. Por ejemplo, un baño nuevo y moderno añade un valor considerable a su propiedad y es una inversión que merece la pena. Pero, ¿cuánto cuesta una reforma de baño en el Reino Unido?

Por término medio, el coste de una reforma de baño completa en el Reino Unido es de unas 7.000 libras, pero puede variar mucho. Una reforma de baño hecha por uno mismo y con un presupuesto reducido va a costar mucho menos, posiblemente hasta 1000 libras esterlinas. En el otro extremo de la escala, si se encarga una reforma de baño completa de alta gama a un contratista profesional, podría acabar costando hasta 15.000 libras.

En este artículo desglosaremos el coste de cada uno de los elementos del cuarto de baño y daremos consejos sobre dónde ahorrar más dinero. Para un desglose detallado de lo que debería pagar por un baño nuevo, consulte nuestro artículo sobre el coste medio de un baño nuevo y lo que debería gastar en un baño nuevo en 2022.

  Reformas arquitectura

Costo de la remodelación del baño en 1 día

El cuarto de baño ha recorrido un largo camino desde el primer y humilde lavabo de pedestal y la bañera de alcoba.    Lo que la gente quiere ahora es un aspecto personalizado que no irradie utilidad, sino “alegría y tranquilidad”, como dijo recientemente la diseñadora Tatiana Machado-Rosas, con sede en San Diego, a la publicación especializada Kitchen & Bath Design News: “un refugio personal con una atmósfera de spa en la que puedan relajarse de verdad”.

Sin embargo, aunque su coste ha aumentado, también lo ha hecho su popularidad: La popularidad de las reformas de baños ha aumentado de forma constante desde 2018, según el Estudio Houzz & Home 2021. Ocupan el segundo lugar entre los principales proyectos de servicios domésticos en el Informe de Costes Reales de Home Advisor 2021, realizados por casi un tercio de los hogares encuestados.

El coste de la remodelación de un baño depende en gran medida del alcance de la misma. Por ejemplo, una remodelación del baño de poca envergadura (mejoras cosméticas, como nuevos toalleros y una nueva capa de pintura) podría suponer sólo unos cientos de dólares de su cuenta de ahorros. Sustituir o renovar algunos elementos, como el inodoro, el lavabo y el botiquín, supondrá la desaparición de unos cuantos miles.

Remodelación del baño de Lowe’s

Una renovación del baño puede ser un ejercicio costoso, aunque como una de las habitaciones más utilizadas en el hogar, vale mucho la pena. Sobre todo, si se tiene en cuenta el valor que una reforma del baño añade al valor de reventa de una propiedad.

  Casas de pueblo reformadas

La ubicación fue el mayor desafío para este proyecto de renovación del baño, ya que el baño estaba situado dentro de un complejo de unidades. Por ello, el acceso estaba restringido a un ascensor y a una escalera de incendios, lo que dificultaba el traslado de objetos grandes, como la bañera. Las restricciones de acceso afectaron al coste total de la reforma del baño.

Para llevar a cabo la reforma de un cuarto de baño se necesitan muchos conocimientos diferentes y varios oficios para completar el trabajo. A continuación se muestra un desglose de lo que costó cada oficio en esta reforma del baño en Mosman. En total, todos los oficios combinados costaron 21.630 dólares.

El coste de los materiales depende en gran medida de su gusto y del nivel de calidad que desee. Para esta reforma de baño en particular, el coste total de los materiales y accesorios combinados fue de 9.185 dólares. El cliente compró todos los productos utilizados en este proyecto de reforma. A continuación se muestra un desglose individual de los materiales y accesorios utilizados en la renovación del baño:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad