Precio reforma baño pequeño

Coste de la remodelación de una cocina pequeña

Divulgación de Afiliados: El equipo de reseñas de This Old House se compromete a entregar reseñas honestas, objetivas e independientes sobre productos y servicios para el hogar. Para apoyar este modelo de negocio, This Old House puede ser compensado si usted compra a través de enlaces en nuestro sitio web.

Tanto si quieres ahorrar como si quieres derrochar en accesorios de lujo, vale la pena saber a qué se destina tu dinero. Estos son algunos de los factores que intervienen en un proyecto de remodelación del baño y lo que suele costar.

Si está pensando en remodelar uno o más baños de su casa, probablemente su primera pregunta sea sobre el coste. Al fin y al cabo, los proyectos de renovación tienen fama de salirse del presupuesto. Sin embargo, los propietarios de viviendas que planifican cuidadosamente, incluyendo un margen para los excesos inesperados, a menudo pueden superar el proyecto con una tensión financiera mínima.

Tanto si desea realizar una pequeña remodelación del baño como una revisión completa del baño principal, examine cuidadosamente sus opciones para asegurarse de que sabe dónde puede ahorrar un poco de dinero y dónde le compensa buscar materiales de mayor calidad. Además, aunque sea un experto en bricolaje, sea realista en cuanto a sus límites cuando se trata de cosas como la fontanería y la electricidad. A continuación, desglosaremos los distintos factores que intervienen en los costes de remodelación y abordaremos algunas preguntas frecuentes sobre la remodelación del baño.

Ideas de remodelación de baños 5×7

“¿Cuánto cuesta un cuarto de baño?”, nos preguntamos. Pues bien, después del dinero gastado en el resto de la reforma de nuestra casa de los años 30, la planificación de los costes de la reforma del cuarto de baño era sin duda la última de la lista de prioridades a discutir. ¿Por qué? Lo sé, a la mayoría de los renovadores con los que hablamos les parece una locura cuando les decimos que lo dejamos para el final, ya que normalmente el baño es una de las primeras habitaciones que se hacen. Teníamos otras prioridades, como la reforma de la cocina en el piso de abajo, y realmente queríamos ahorrar un poco más de tiempo para nuestra reforma del baño, para que el trabajo estuviera bien hecho.

  Precio de reforma integral

¿Cuál es la mejor manera de gestionar el presupuesto de la reforma del baño y calcular los costes? Al principio puede parecer que te sumerges en un mar de incógnitas cuando empiezas a planificar y presupuestar la reforma de un baño. Quizá lo más desconcertante sea que está trabajando con agua y hay muchas posibilidades de que se produzcan daños por agua, fugas en las tuberías y problemas de condensación si el proyecto del baño no se gestiona y ejecuta bien, lo que en última instancia aumentará los costes (¡nos ha pasado a nosotros!). Nuestro mejor consejo es (como hicimos nosotros) conseguir una hoja de cálculo de costes de renovación de la casa sobre la marcha, y luego, artículo por artículo, investigar lo que crees que te costará hasta el último azulejo y clavo, enumerando los costes estimados a medida que avanzas. A continuación, añade un 10%-20% de imprevistos para cubrir cualquier coste adicional que no hayas previsto.

5×10 costo de remodelación del baño

La mayoría de la gente gasta en algún lugar en el medio de este rango – de hecho, la Asociación de la Industria de la Vivienda (HIA) encontró 17.000 dólares para ser el costo promedio de una renovación de baño en Australia.    Como es de esperar, hay muchas variables que influyen en el coste de la reforma del baño. Los factores que afectarán al coste de su proyecto son los siguientes:

  Reforma integral piso precio

Es posible hacer una reforma de baño con un presupuesto de unos 5.000 dólares, pero será en gran parte cosmética o implicará el cambio de algunos elementos. Gastar hasta 15.000 dólares también implicará algunos compromisos, como mantener toda la fontanería y la electricidad en su sitio. Para no salirse de este presupuesto, también tendrá que elegir azulejos de porcelana de gran formato, de unos 30 dólares por metro cuadrado, que son duraderos y están disponibles en una amplia gama de colores. Si instalas una ducha nueva, tendrás que optar por una mampara con marco, así como por un inodoro estándar pegado a la pared y un lavabo montado en el suelo.

Presuponga entre 15.000 y 30.000 dólares para su proyecto, que es lo que gasta la mayoría de la gente, y obtendrá mejores materiales y accesorios. Tendrá una gama más amplia de azulejos entre los que elegir en el rango de 50 dólares por metro cuadrado, e incluso podría estirar su presupuesto a mosaicos más laboriosos en la cabina de ducha. También puede optar por una mampara de ducha con o sin marco, y elegir una bañera independiente más grande o más elegante, así como un lavabo. En cuanto a los servicios de mudanza, puede hacer algunos cambios, pero no grandes alteraciones en la fontanería o la electricidad.

Coste de remodelación del baño 5×7

3 Vinilo: Es un plástico sintético hecho de etileno y cloro. El vinilo tiene muchas aplicaciones en la industria de la construcción y es ampliamente utilizado en revestimientos, marcos de ventanas, techos y canaletas, entre otros

  Reforma integral piso precio metro cuadrado

5 Calafateo: Es un sellador químico que se utiliza para rellenar y sellar los huecos donde se unen dos materiales, por ejemplo, la bañera y el azulejo, para crear un sello hermético y estanco. El término “calafateo” también se utiliza para referirse al proceso de aplicación de este tipo de sellador

Nos encantaría saber cómo nuestra guía de costes le ha ayudado en su proyecto. Nuestro equipo de expertos se esfuerza por crear contenidos instructivos que ayuden a los propietarios a tomar las mejores decisiones sobre sus casas. Publicar una reseña apoyará esta misión.

La información que ofrecen nuestras guías de costes procede de una gran variedad de fuentes, entre las que se incluyen publicaciones y sitios web especializados, estudios de costes, asociaciones estadounidenses, informes del gobierno de EE.UU., contratistas y subcontratistas, proveedores de materiales, servicios de precios de materiales y otros sitios web de proveedores. Para más información, lea nuestra Metodología y fuentes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad