Pisos reformados modernos

Viviendas Dezeen

Descubra lo mejor de Berlín con este apartamento de un dormitorio en Prenzlauer Berg con balcón y vistas a la ciudad. Será fácil llegar y empezar a vivir en este bonito apartamento amueblado con Blueground, con su cocina totalmente equipada, acogedor salón r

Descubra lo mejor de Berlín con este apartamento de un dormitorio en Mitte con balcón y vistas a la ciudad. Será fácil simplemente aparecer y empezar a vivir en este apartamento amueblado con estilo Blueground con su cocina totalmente equipada, acogedora sala de estar, y nuestro

Nota: El apartamento se encuentra en la EG.-4. OG lie. Tenga en cuenta el plano de planta. Las imágenes son imágenes de muestra.También estaremos encantados de emitir un certificado de alojamiento. “Tenga en cuenta que después de completar la reserva para cada residente, el foll

Más espacio para usted – a partir de 18m². Disfrute de camas súper cómodas y grandes, puertos USB y una Smart TV con noticias e información diarias. Ducha a ras de suelo, secador de pelo de alta calidad y productos de cuidado sostenibles. Diviértase con nuestra Blue

Apartamento Archdaily

Nuestro fin de semana fue absolutamente increíble. El apartamento está bien equipado y está en una gran ubicación cerca del centro y cerca de la estación de tren. El check-in sin contacto fue claramente descrito por el propietario.

El apartamento está en buena ubicación, por un paseo hasta el centro de la ciudad, la estación de metro es también neraby. Estaba limpio y era cómodo. Había todo el equipamiento necesario. Definitivamente vamos a recomendar a los amigos 🙂

  Reforma casa pueblo

El Modern Design Apartment in the City Center, situado en el centro de Budapest, a 3 minutos a pie de la Casa del Terror, ofrece bicicletas gratuitas y un jardín con salón compartido. Este apartamento dispone de alojamientos con aire acondicionado, balcón y conexión WiFi gratuita.

El apartamento cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al jardín. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento.

Entre los lugares de interés más populares cerca del alojamiento se incluyen la Basílica de San Esteban, la Ópera Estatal de Hungría y la Plaza de los Héroes. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ferenc Liszt de Budapest, a 9,3 km del Modern Design Apartment in the City Center, y el establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto de pago.

Diseño interior de apartamentos

¿Lavandería sucia? ¡Puede utilizar una de nuestras lavadoras y secadoras en cualquier momento y de forma gratuita.Disponible a partir del 15 Ene 20231.744€/ Monthluxurious, furnished 2 room apartment in a historic art nouveau buildingApartment in Dusseldorf, Rath65m²2Guests1BedroomSelf check-inAquí puede esperar un gran apartamento para sentirse bien!

Un amplio cuarto de baño con bañera es justo lo que necesita después de un duro día de trabajo. La cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos le invita a cocinar. Todo está allí: lavadora, vitrocerámica, horno, vajilla, cubiertos, etc.

  Reforma integral piso 70 metros

– mesa de trabajoDisponible a partir del 08 Ene 20231.690€/ Mesvivir en el campo cerca del bosque de grafenbergApartamento en Dusseldorf, Grafenberg49m²1Invitado1DormitorioSelf check-inEl tranquilo, luminoso y soleado apartamento de 2 habitaciones se encuentra en la 2ª planta de un edificio antiguo bellamente renovado. La decoración es la más moderna y de alta calidad.

En el dormitorio atractivo y grande con estilo hay una gran cama box spring. El gran armario ofrece espacio. En el vestíbulo también hay un armario empotrado (puede utilizarse como guardarropa o espacio de almacenamiento) y un espejo.

Diseño interior de apartamentos pequeños

Ubicado en un edificio histórico que data de 1892, el apartamento MNG encuentra la forma de combinar el patrimonio de la estructura original y dar a su nuevo interior una forma moderna y consciente del espacio. Renovado y rejuvenecido por Cristiana Vannini, este fabuloso apartamento se encuentra en el corazón de Milán, y el nuevo interior refleja un estilo retro moderno que tiende puentes entre el pasado y el presente de forma fluida. El edificio original se construyó para funcionar como hospital, más tarde se transformó en un teatro y, por último, adoptó la forma de una arcada antes de convertirse en una unidad residencial. Este recorrido histórico obligó a matizar el nuevo interior, respetando el diseño original en la medida de lo posible, pero sin dejar de ser moderno y alegre.

  Recurso de reforma penal

Las vigas originales del techo del salón son la característica más evidente del antiguo interior, que se conservó y mejoró para dar al apartamento un toque de encanto retro. Una paleta de colores neutros junto con una amplia luz natural dan forma a un ambiente relajante y moderno, aunque una decoración cuidadosamente elegida con toques dorados y formas clásicas aportan el contraste necesario. Si se avanza un poco más, la zona de estar abierta conduce a la vivaz cocina, revestida de azul intenso y que aprovecha al máximo el espacio con estanterías que llegan hasta el techo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad