Pisos antiguos reformados

Rehabilitación de viviendas

NICE RIQUIER – Port Area en un bonito edificio con conserje, planta alta 1 dormitorio más oficina que puede ser utilizado como un dormitorio de invitados, apartamento recientemente reformado, AC, sala de estar frente a una terraza sur con vistas abiertas de la ciudad bañada por el sol, 2 dormitorios con armarios empotrados, todas las habitaciones abiertas en terrazas, cuarto de ducha y WC suspendido, sótano, convenientemente situado apartamento de la ciudad cerca de…

Beausoleil, cerca del Principado de Mónaco, en un pequeño edificio antiguo y bien mantenido, luminoso apartamento de 2 habitaciones con aire acondicionado y totalmente reformado. Este espacioso apartamento de 2 habitaciones de 52m2 combina comodidad, modernidad y espacio. Se compone de una entrada, una sala de estar con cocina americana totalmente equipada, una gran sala de estar que da a un balcón que proporciona este roo…

Este apartamento situado en un edificio neo provenzal ha sido recientemente reformado. Cuenta con una hermosa terraza con hermosas vistas del puerto deportivo, el Peñón de Mónaco y el mar. El apartamento consta de una entrada con armario, g…

Presentado en excelentes condiciones, el alojamiento de aproximadamente 85 metros cuadrados consta de una entrada con altillo, una amplia sala de recepción con cocina americana, dos dormitorios, un cuarto de ducha y un vestidor.

¿Merece la pena comprar un piso antiguo?

¿Merece la pena comprar un piso antiguo? Sí, comprar un piso antiguo tiene sus ventajas. Por ejemplo, los gastos de mantenimiento de los pisos antiguos son algo más bajos que los de nueva construcción. Además, algunos servicios son gratuitos.

¿Qué significa reformar un piso?

verbo. Reformar un edificio o una habitación significa limpiarlo, decorarlo y hacerlo más atractivo o mejor equipado.

  Reformas en denia

Reformas checkatrade

El término apartamento es el preferido en Norteamérica (aunque en algunas ciudades se utiliza flat para una unidad que forma parte de una casa que contiene dos o tres unidades, normalmente una por planta[1]). En el Reino Unido, el término apartamento es más habitual en los círculos profesionales inmobiliarios y arquitectónicos, donde, por lo demás, el término flat se utiliza comúnmente, aunque no de forma exclusiva, para un apartamento de una sola planta (de ahí lo de apartamento “plano”).

Los “edificios de uso mixto” combinan usos comerciales y residenciales dentro de la misma estructura. Normalmente, los edificios de uso mixto constan de comercios en las plantas inferiores (a menudo comercios en la planta baja que da a la calle y en los niveles subterráneos de apoyo) y apartamentos residenciales en las plantas superiores.

Se refiere a la base feudal de la propiedad permanente, como la tierra o las rentas. Puede encontrarse combinado como en “Messuage or Tenement” para englobar todo el terreno, edificios y otros bienes de una propiedad.

En Estados Unidos, algunos residentes de apartamentos son propietarios de sus unidades, ya sea como cooperativa de viviendas, en la que los residentes poseen acciones de una corporación propietaria del edificio o urbanización; o en condominio, cuyos residentes son propietarios de sus apartamentos y comparten la propiedad de los espacios públicos. La mayoría de los apartamentos se encuentran en edificios diseñados al efecto, pero las grandes casas antiguas a veces se dividen en apartamentos. La palabra apartamento designa una unidad o sección residencial de un edificio. En algunos lugares, sobre todo en Estados Unidos, la palabra connota una unidad de alquiler propiedad del dueño del edificio, y no se suele utilizar para un condominio.

  Cuanto cuesta reformar un piso

Renovación completa

Por lo general, estos trabajos se realizan para clientes individuales, aunque de vez en cuando un promotor especulativo desea modificar instalaciones más grandes. Uno de ellos fue el antiguo convento de Wolsingham, donde el promotor Beechwood Homes pidió a Design Lines que completara los trabajos de diseño para encajar 10 nuevas viviendas en los edificios originales de la escuela, de 200 años de antigüedad.    (imagen superior)

Tenemos una amplia experiencia en edificios antiguos, la mayoría de los cuales se han reconvertido en viviendas. A veces hemos tenido que trabajar con arqueólogos para determinar qué había en el lugar antes de que pudieran comenzar las obras.

En Percy Gardens, en Tynemouth, rehabilitamos con éxito la casa de campo original cuando era necesario realizar reparaciones y renovaciones de gran envergadura.    La casa servía de residencia a los jardineros y llevaba décadas sin modernizarse. Integramos un tejado nuevo y remodelamos el interior. La sustitución de las ventanas arqueadas del porche se basó en antiguas fotografías victorianas de la casa cuando era nueva.

¿Cuánto cuesta reformar un apartamento de un dormitorio?

De pie en el balcón francés de este lujoso apartamento Art Nouveau reformado, se asoma al casco antiguo de Cartagena. Con una taza de café recién hecho en la mano, observa cómo la ciudad se despierta lentamente mientras el sol de la mañana entra por las altas ventanas y resalta el precioso suelo de baldosas. En la calle de abajo, una de las principales calles comerciales de la vieja Cartagena, has encontrado varios restaurantes favoritos, a sólo unos pasos de casa. Más tarde, darás un paseo hasta el puerto, tomarás una copa de vino en uno de los bares frente al mar, echarás un vistazo a algunas tiendas nuevas que descubriste el otro día y luego almorzarás con amigos junto al Teatro Romano. Luego decidirá a dónde ir por la noche, si a un concierto de guitarra clásica española en el puerto o a un club de jazz. O tal vez opte por una excursión en barco para contemplar la puesta de sol. La oferta de eventos y actividades culturales en Cartagena es amplísima.

  Reforma integral de un piso de 100 metros

Ahora tiene la oportunidad de comprar el último disponible de tres elegantes apartamentos en una propiedad cuidadosamente renovada en una ubicación privilegiada en el centro histórico de Cartagena, situado en una de las calles principales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad