Pilates reformer beneficios

Famosos que hacen pilates reformer

¿Has oído hablar de los beneficios del reformer pilates (hola, tonificación) pero no sabes por dónde empezar? Hablamos con la fundadora e instructora de Bodylove Pilates, Ali Handley, para que nos responda a todas las preguntas frecuentes sobre el pilates reformer y nos explique por qué deberíamos practicarlo con regularidad.

El reformer pilates es una forma de ejercicio que comparte los principios de centrado, concentración, control, precisión, respiración y fluidez con las clases tradicionales de colchoneta, pero se realiza en una máquina reformer. La máquina reformadora fue diseñada por Joseph Pilates, el fundador de Pilates, en la década de 1920 e incluye un sistema de muelles, cuerdas, poleas y un carro.

Durante la clase se le enseñará a utilizar el reformador de pilates para una serie de ejercicios tumbado, sentado, de pie, tirando de las correas y empujando la barra de pies. También incorporarás accesorios como un bloque de hombros, anillos de pilates, pequeñas pesas y bandas de resistencia.

“El Pilates Reformer fortalece globalmente el cuerpo utilizando la sutileza de los resortes para no sólo dirigirse a los grandes músculos que se mueven, sino también para activar los pequeños estabilizadores del cuerpo”, dice Ali. “Esto crea cambio, armonía y equilibrio en todo el cuerpo”.

Reformer pilates antes y después

El Reformer Pilates puede ayudar a mejorar y mantener la forma física general, lo que conduce a una mayor fuerza, flexibilidad y equilibrio, que a su vez mejoran la postura, el movimiento y la salud mental.  El Reformer Pilates debería ser un componente clave para cualquier persona que desee mejorar su estado físico general.

  Reforma fiscal 2022

El uso de un Reformer para realizar movimientos específicos e individualizados le proporcionará un entrenamiento equilibrado de todo el cuerpo. La sutileza de los resortes del Reformer fortalece globalmente todo el cuerpo, no sólo los grandes movimientos musculares, sino también los pequeños estabilizadores. Donde hay una debilidad desigual, también se puede trabajar unilateralmente para enfocar y corregir los desequilibrios.

El pilates Reformer permite moverse en toda su extensión mientras se trabaja en el fortalecimiento de los músculos. Esta forma dinámica de ejercicio utiliza de forma inteligente los muelles y las palancas de la máquina para crear resistencia y permitir un enfoque equitativo en las contracciones concéntricas y excéntricas para crear músculos largos, delgados y tonificados.    No sólo se dirige a los principales grupos musculares, sino que también los pequeños músculos estabilizadores son llamados a la acción cuando se trabaja en una máquina reformadora.

Reformer pilates antes y después de 3 meses

¿Siente que su cuerpo está empezando a perder su fuerza y flexibilidad? ¿Lleva años haciendo ejercicio, pero los resultados ya no son los esperados o considera que su forma actual de ejercicio es demasiado exigente o no le resulta útil? Tal vez sea el momento de actualizar su rutina de ejercicios. Reformer Pilates tiene un montón de beneficios que podrían ayudar a cambiar las cosas.

Si está buscando una nueva forma de hacer ejercicio y quiere probar algo diferente, las máquinas de Pilates Reformer pueden ser la opción de entrenamiento perfecta. Estas máquinas son especialmente eficaces para quienes tienen problemas articulares o lesiones que les impiden hacer ejercicios regulares. Esto es lo que debe saber sobre estas máquinas y cómo pueden ayudarle a alcanzar sus objetivos de fitness.

  Reforma integral precio

El Reformer es una estructura similar a una cama con ruedas en la base, lo que le permite rodar hacia adelante y hacia atrás. Aunque es un poco más complejo que eso, ya que hay correas ajustables y una barra que le permite participar en numerosos ejercicios diferentes. Joseph Pilates inventó este aparato como una herramienta para ejercitarse de forma más eficiente y ¿quién no quiere eso? El Pilates Reformer es una forma excelente de ejercitar todo el cuerpo. Puedes ejercitarte en muchas posiciones diferentes, como de pie, de rodillas o sentado en él. Todas ellas tienen muchas variaciones, por lo que el ejercicio en un Pilates Reformer nunca resulta aburrido.

Transformación corporal con Reformer Pilates

Las famosas e influyentes -desde Margot Robbie hasta Meghan Markle- confían en los beneficios del acondicionamiento corporal del Pilates Reformer (en el que la disciplina mente-cuerpo se realiza en un equipo especializado, lo que permite un entrenamiento más dinámico y/o específico). Pero la práctica es para todos, sea cual sea su físico o su capacidad física.

No es cierto que haya que estar “en forma” para practicar Pilates con reformador”, afirma James Shaw, director de Pilates en Equinox St James y antiguo experto en reformadores de Frame. “La filosofía de Pilates consiste en construir un centro de fuerza o núcleo fuerte y luego progresar hacia el exterior”.

Esto hace que el reformer Pilates sea un gran punto de partida en el mundo de los entrenamientos en estudio, explica. “Todos los ejercicios pueden progresar y retroceder según la persona a la que se enseñe. Esto le permitirá enfrentarse a un reto, fortaleciéndole así de múltiples maneras y preparándole para alcanzar sus objetivos de fitness.”

  Precios reformar baño

“El reformador de Pilates es un aparato increíble como ningún otro, que te ayuda a encontrar la longitud y el espacio en el cuerpo mientras estás bajo la tensión de un muelle. Lejos de ser un simple ejercicio para el tronco, este aparato ayuda a crear una presión interna para alargar la columna vertebral, las articulaciones y los músculos, lo que conduce a una mayor flexibilidad, fuerza, resistencia y una postura más equilibrada. Este tipo de entrenamiento físico y mental es aún más relevante ahora debido a factores relacionados con el estilo de vida, como las largas jornadas de trabajo, el estar sentado durante largos periodos de tiempo y los aspectos relacionados con la salud mental, por nombrar sólo algunos”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad