Mi reforma es mejor que la tuya

Ley de reforma de 1900

El programa del Centro de Asistencia Técnica de la Iniciativa de Reforma Colaborativa (CRI-TAC) proporciona recursos de asistencia técnica críticos y adaptados a los organismos policiales estatales, locales, territoriales y tribales sobre una amplia variedad de temas. Se basa en un enfoque “desde el terreno y para el terreno” y ofrece asistencia técnica individualizada a través de expertos destacados en una amplia gama de temas relacionados con la seguridad pública, la reducción de la delincuencia y la policía de proximidad. CRI-TAC es un servicio público que se ofrece sin coste alguno para su organismo.

Para ayudarnos a prestarle un mejor servicio, le rogamos que incluya la siguiente información: 1) Nombre de su organismo 2) Número de agentes jurados 3) Tamaño de la población atendida 4) Tema y servicio solicitados 5) Información de contacto

Es posible que no se aprueben las solicitudes de asistencia técnica relacionadas con asuntos sobre los que haya investigaciones estatales, locales o federales pendientes, o que sean objeto o puedan ser objeto de litigio. Esto incluye, entre otras, las solicitudes de evaluaciones posteriores a la acción o revisiones de incidentes críticos.

Segunda ley de reforma de 1867

Earl Grey, Primer Ministro, aparece en un aula sosteniendo un libro en blanco, de pie detrás de un taburete alto. Sentados frente a él hay trece chicos que no miran sus libros.    Uno se está tapando la nariz con el pulgar, otro llora con los dedos de ambas manos en la boca y su gorra parece la de un tonto. Los niños están dibujados en caricatura con cuerpos pequeños y cabezas grandes.

Adecuado para: Key stage 4, Key stage 5 Periodo de tiempo: Imperio e Industria 1750-1850 Temas del plan de estudios: Georgianos y Regencia, Reforma política y social, Victorianos Preguntas de investigación sugeridas: ¿Qué revelan estos documentos sobre las causas de la Ley de la Gran Reforma de 1832? ¿Cómo y por qué se luchaba por los derechos políticos en la Gran Bretaña del siglo XIX? Posibles actividades: Investigar cómo el Parlamento aprobó finalmente la Ley de la Gran Reforma en 1832; crear una viñeta o folleto que haga campaña a favor de la Ley de la Gran Reforma en 1831; explorar los vínculos entre el movimiento cartista y la Ley de la Gran Reforma de 1832. Descargar: Paquete didáctico

  Cartel cerrado por reformas

El 31 de diciembre de 1830, los habitantes de South Shields y sus alrededores celebraron una reunión en el ayuntamiento. El objetivo de la reunión era debatir una petición de reforma al Parlamento. La ciudad quería poder elegir a sus propios diputados. La reunión fue convocada por los magistrados y presidida por un juez de paz local. Debatieron la redacción de una petición y la pusieron a disposición de los asistentes en el ayuntamiento y en las tiendas para que pudieran firmarla todas las clases sociales. Esta es la petición que se aprobó.

Proyecto de reforma

Más de 300 universidades de todo el país están aplicando reformas de itinerarios guiados, y todas ellas se enfrentan a retos y circunstancias únicos a medida que emprenden rediseños de toda la universidad. Este informe, basado en el trabajo de campo realizado por el CCRC en ocho de las 30 universidades de la primera cohorte del Proyecto Pathways de la Asociación Americana de Colegios Comunitarios (AACC), describe cómo las instituciones están gestionando la amplia transformación de programas, servicios estudiantiles y sistemas de apoyo relacionados con las reformas de los itinerarios guiados. De este modo, ofrece orientación a otros que deseen transformar sus instituciones siguiendo el modelo de los itinerarios guiados.

  Precio de reforma integral

Aunque las ocho universidades del estudio variaban en cuanto a tamaño, geografía y demografía de los estudiantes, había similitudes sorprendentes en su enfoque general de la planificación y aplicación de los itinerarios guiados. Las reformas de los ocho centros pueden dividirse en cuatro fases:

Los autores describen el modo en que las facultades abordaron cada fase del proceso de gestión del cambio de los itinerarios guiados y ofrecen recomendaciones para repetir sus éxitos y evitar los errores. En general, el cambio en toda la universidad es más eficaz cuando las partes interesadas de todos los niveles de la institución participan en la planificación y aplicación de las reformas de los itinerarios guiados. También es importante que quienes lideran las reformas reconozcan que la propia universidad crea barreras para el éxito de los estudiantes y que involucren a la comunidad universitaria en el trabajo colaborativo para identificar y abordar esas barreras.

Mi reforma es mejor que la tuya
del momento

La Ley de Reforma y Modernización de las Compras (“Ley Escáner”), entró en vigor el 1 de septiembre de 2011. Esta legislación sustituye a la antigua Ley de Precios y Publicidad de Artículos de Consumo (“Ley de Precios de Artículos”).  Aunque la Ley Scanner mantiene muchas disposiciones de la Ley de Precios de Artículos, el cambio más fundamental es que los minoristas están obligados a mostrar el precio de los artículos puestos a la venta en la tienda en el lugar donde se encuentra el artículo, pero ya no están obligados a marcar individualmente el precio en el propio artículo.  La Ley del Escáner permite que el precio se muestre mediante señalización, lector electrónico o cualquier otro método que transmita claramente el precio a un consumidor cuando se encuentre en la tienda en el lugar donde se encuentra el artículo.

  Reforma cuota autonomos

La Ley de Reforma y Modernización de las Tiendas, o Ley Scanner, exige que la mayoría de los artículos en los estantes de las tiendas estén claramente expuestos con el precio; mediante señalización, lector electrónico, pegatina con el precio, o cualquier otro método que transmita clara y razonablemente el precio a un consumidor en la tienda en el lugar donde se encuentra el artículo.  Si un sistema de caja automática (escáner) le cobra más que el precio expuesto de un artículo, y:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad