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Coalición Llegar a CeroTransición EnergéticaCoalición Llegar a CeroAcelerar la descarbonización del transporte marítimo con el desarrollo y despliegue de buques comercialmente viables de emisiones cero en alta mar para 2030.

51728977783_323ab719e8_oCumbre Anual 2022Salvando los mares embravecidosLa Cumbre Anual del Foro Marítimo Mundial, que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York entre el 22 y el 23 de septiembre de 2022, sentará las bases para dos días de debates en colaboración sobre los retos y las oportunidades más apremiantes a los que se enfrenta el sector marítimo hoy y en el futuro.

Buque portacontenedores de salidaTRANSPARENT CLIMATE REPORTINGPoseidon Principles for Marine InsuranceLos Poseidon Principles for Marine Insurance establecen un marco pionero que permite a los proveedores de seguros comprometerse con la industria del transporte marítimo y apoyar el seguro neto cero.

Carta de carga marítimaTRANSPARENT CLIMATINGCarta de carga marítimaLa Carta de carga marítima permite integrar las consideraciones climáticas en las decisiones de fletamento para favorecer el transporte marítimo alineado con el clima.

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Me gustaría dar las gracias especialmente al Grupo Directivo del Gobierno Local, presidido por Toby Adams. A lo largo del último año han proporcionado un asesoramiento valioso, sólido e independiente. Hemos escuchado lo que tienen que decir, en particular sobre la voz local, y estamos de acuerdo con sus consejos. Es una de las funciones más importantes, si no la más importante, de los concejales y alcaldes.

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En los últimos quince meses hemos estudiado los detalles de los cambios en nuestro sistema de gestión de recursos recomendados por el Honorable Tony Randerson QC y el grupo de expertos en su informe de 2020.      El trabajo del panel se basó, a su vez, en el trabajo realizado por otros miembros de la sociedad civil a lo largo de los años, incluidos los informes del Gobierno Local de Nueva Zelanda, la Comisión de Productividad, la Sociedad de Defensa del Medio Ambiente, el Consejo de la Propiedad, Northern EMA, Infrastructure New Zealand y el Tribunal de Waitangi.

Es posible que me hayan oído decir que el sistema actual lleva demasiado tiempo y cuesta demasiado. No ha protegido adecuadamente el entorno natural ni ha permitido el desarrollo de la vivienda allí donde era necesario. Ha retrasado el crecimiento, aumentando los costes de otras inversiones. La aplicación ha sido a veces deficiente.

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Eliminar las barreras innecesarias a la competencia mediante reformas específicas puede fomentar la productividad y el crecimiento económico. Esta Revisión de la Reforma Regulatoria de Brasil analiza los sectores que crean barreras a la competencia, como las regulaciones que crean obstáculos a la entrada de empresas, inhiben la entrada de empresas o restringen las actividades en sectores profesionales y de redes.

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La revisión identifica las áreas que deben ser reformadas para que las regulaciones y los acuerdos institucionales del país estén más en línea con las mejores prácticas internacionales. Demuestra cómo un marco normativo proporcional, claro y eficiente puede impulsar la mejora de los resultados económicos de Brasil y el bienestar de sus ciudadanos.

Los indicadores del PMR para toda la economía miden los obstáculos reglamentarios a la entrada de empresas y a la competencia en una amplia gama de ámbitos políticos clave, que van desde la concesión de licencias y la contratación pública hasta la gobernanza de las empresas públicas, los controles de precios, la evaluación de las reglamentaciones nuevas y existentes y el comercio exterior.

Los indicadores PMR sectoriales miden los obstáculos reglamentarios a la entrada de empresas y a la competencia a nivel de sectores individuales, centrándose en las industrias de red, los servicios profesionales y la distribución minorista.

Von der leyen estado de la unión 2022

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Se ofrecen copias gratuitas a personas que no podrían permitirse el lujo de comprarlo de otro modo -por lo general, estudiantes, personas en espera de empleo y personas totalmente jubiladas- y a organizaciones benéficas con un volumen de negocios inferior a 100.000 libras esterlinas.

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