Empresas reformas mallorca

Arquitecto pollensa

Manténgase independiente – Elección de su empresa constructora Le ofrezco la posibilidad de elegir entre 5 empresas constructoras de renombre y larga trayectoria en Mallorca (dependiendo del gusto y estilo). Mis empresas de construcción seleccionadas se encuentran en el maravilloso este de Mallorca y por lo tanto soy capaz de cubrir toda la costa este desde el sur hasta el norte hasta el centro de la isla. Las empresas de construcción seleccionadas se caracterizan por una buena calidad y una buena relación calidad-precio. ¡Los objetos de referencia se pueden visitar en cualquier momento! ¿Por qué pagar más de lo necesario? ¡Si lo desea, obtendré varias estimaciones de costes y negociaré el mejor precio para usted! Trabajo conjuntamente con empresas españolas y alemanas. Usted ahorra tiempo y dinero y no tiene que abrirse camino a través de la jungla de innumerables ofertas y obtener los precios usted mismo.

En Mallorca soy la interfaz personal entre los arquitectos y las empresas constructoras. Soy su persona de contacto desde el primer contacto hasta la entrega de llaves y más allá. Le acompaño a través de todo el proceso de construcción y renovación y también le ayudo con preguntas eveyday. ¡En cualquier momento estoy a su disposición con consejos y acciones y soy su oído, ojo y su mano en la isla y le represento como mi cliente aquí localmente!

  Casas de pueblo reformadas

Ref- A-2623 – Apartamento con impresionantes vistas al mar en Playa de

Con mucha competencia y experiencia en reformas integrales y remodelaciones estamos a su servicio en Palma de Mallorca y toda la isla de Mallorca. No importa si su reforma es pequeña o muy grande – le acompañamos en cada fase de la reforma, desde la primera consulta hasta la aprobación final. Si lo desea, podemos encargarnos de la planificación y ejecución completas y controlar todos los oficios como contratista general. En cada proyecto, nuestra misión es trabajar con usted para desarrollar un producto final de la máxima calidad que refleje sus objetivos y deseos.

No importa si su proyecto es grande o pequeño, si su propiedad es una casa particular en Andratx, una finca de vacaciones en Llucmajor, un apartamento en Campos o un hotel en El Arenal: junto con nuestra red de socios locales, estamos a la altura de cualquier reto.

Cómo implantar servicios integrados de renovación del hogar

Chris Vincent es un constructor británico bien establecido en Mallorca por más de 30 años, con fluidez en español y con amplia experiencia conociendo todas las cuerdas y los contactos que implican los oficios de constructores en todos los aspectos de la construcción en general, la construcción, reformas, ampliación, reformas, instalaciones, decoración, carpintería, aire acondicionado, construcción de piscinas o renovación.

  Reformas locales

Todos los servicios de construcción cubiertos para la construcción en general, extensiones, nueva construcción, renovaciones, reformas, instalaciones de electricidad, fontanería, aire acondicionado, carpintería, acristalamiento, construcción de piscinas o modernización.

Electricistas para instalaciones eléctricas en general, calefacción, sonido/imagen, telefonía, ADSL, hogares inteligentes, certificados obligatorios para obra nueva, contadores nuevos y contratos con la compañía eléctrica local.

Ingenieros Técnicos para instalación de frío y calor con planta exterior de refrigeración/calefacción y fancoils interiores o unidades split y multisplit, todas las primeras marcas en climatización, para locales particulares y profesionales.

DAHLER & COMPANY // PALMA SON VIDA // Luxuriöses

¿Todavía no tiene un solar? Nuestra inmobiliaria Disayo Mallorca, con la que trabajamos como agentes inmobiliarios en Mallorca desde hace muchos años, ofrece un gran número de solares edificables en la isla.

Nueva construcción en terrenos en primera línea de mar o compra y conversión de una propiedad en Mallorca, que se encuentra en primera línea de mar total o parcialmente en la zona costera pública y cae bajo la Ley de Costas española Incluso hoy en día, todavía es posible construir una casa en…

Planificación de aprobación (Proyecto Basico) – Licencia de Obra (Licencia de Obra) – Planificación detallada y licitación (aprobación final) – Aprobación final (Obra Nueva) – Inscripción en el Registro de la Propiedad – Cédula de Habitabilidad Cuando se construye una casa nueva en Mallorca, se deben obtener las siguientes aprobaciones o las autoridades…

  Autonomos reforma

Eliminación adecuada de los residuos de la construcción en la nueva construcción y remodelación en Mallorca Cualquier persona que quiera construir o demoler una casa en Mallorca, necesita un permiso, además de un permiso de construcción para la recogida profesional y la eliminación de escombros. Se solicita a Mac Insular, una empresa privada que colabora con el Consell Insular…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad