Empresa de reformas en las palmas

Entrevista con la prometida de Timothy Revell Reed

¿Olvidaste cerrar una ventana cuando hacía frío? Helsingborg tiene una solución para eso La apuesta de la ciudad por la tecnología IoT está encontrando aplicaciones en los detalles más inesperados y minúsculos de la vida cotidiana… y marca la diferencia

Zaragoza dará un paso más en la transformación climática, como parte del club CrAFt Cities Esta iniciativa busca integrar los valores de la Nueva Bauhaus Europea en la Misión de las 100 Ciudades de la Comisión Europea

Vasco Cordeiro: El proyecto europeo está en juego cuando está en juego la solidaridad Una conversación con el Presidente del Comité Europeo de las Regiones, sobre energía, cambio climático y la infravalorada importancia de la política de cohesión

22 de julio – chepauk super gillies vs idream

El transporte marítimo de contenedores ha constituido una revolución en el comercio a escala planetaria. Los puertos han tenido que cambiar sus infraestructuras para incorporar la tecnología necesaria, lo que ha modificado las redes comerciales históricas en todo el mundo. El puerto de Las Palmas (Canarias) adaptó sus infraestructuras y su entorno institucional para desarrollar la actividad de contenedores que se sumó a sus funciones históricas como puerto de escala. El objetivo principal de este trabajo es explorar los cambios en la organización del trabajo portuario a través de la progresiva implantación de la actividad de contenedores en Las Palmas. Se analizarán los indicadores de la actividad portuaria, la regulación, las infraestructuras portuarias y las relaciones laborales con el fin de presentar una perspectiva global de los cambios producidos en el trabajo portuario desde los años sesenta.

  Reformas de baños mallorca

Notes de l’auteurAnteriores borradores de este trabajo han sido presentados en la FZH, Seaports in Transition Conference (Hamburgo, 2014) y en la Reunión Científica Internacional: La Gobernanza de los Puertos Atlánticos (Lisboa, 2014). Agradecemos a los colegas presentes en ambas reuniones sus comentarios y sugerencias.

CRICBUZZ IPL 2020 | STUMPS VOLANDO EN LA HISTORIA

La empresa noruega Ocean Oasis acaba de presentar un prototipo de la desaladora flotante “Gaia”, que funciona con energía undimotriz y que se someterá a pruebas en la Plataforma Oceánica de Canarias (PLOCAN). El proyecto se enmarca en el Programa ICEX Invest in Spain de Inversión de Empresas Extranjeras en actividades de I+D, financiado con fondos FEDER de la Unión Europea. Esta tecnología permitirá producir agua dulce a partir de aguas oceánicas aprovechando la energía de las olas para alimentar el proceso de desalación y abastecer de agua a las zonas costeras.

Una vez concluida esta fase, se desarrollará un segundo modelo probando la planta desalinizadora en el banco de pruebas de PLOCAN. En esta fase, el prototipo se ampliará con capacidad para producir agua potable y se conectará al sistema de distribución de agua, reduciendo así la presión sobre los recursos naturales de agua dulce de forma sostenible.

  Reforma estadio almeria

El acto de presentación del prototipo “Gaia” tuvo lugar en el muelle Juan Sebastián Elcano del Puerto de la Luz (Puerto de Las Palmas), y contó con la presencia de la Directora General de Energía del Gobierno de Canarias, Rosana Melián, el Presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, y el Director de PLOCAN, José Joaquín Hernández Brito, así como los equipos de Ocean Oasis y de la empresa noruega Grieg Edge, en representación de los inversores.

100 más rápido en t20 | top run-outs en el cricket

Este cambio de paradigma, aunque anunciado con mucha antelación, se ha producido finalmente esta mañana en Bruselas. El miércoles por la mañana, el Secretario de Estado suizo para Asuntos Financieros Internacionales y sus homólogos de la UE firmaron un acuerdo bilateral que regula el intercambio automático de información (IAI) en materia fiscal. En él se prevé que Suiza y los 28 Estados miembros de la UE recopilen datos sobre cuentas a partir de 2017 y los intercambien mutuamente a partir de 2018.  De este modo, se aplicarán las correspondientes normas mundiales de AEI establecidas por la OCDE.mas…

  Pisos antiguos reformados

El 15 de octubre, los abogados José M. Farré y Carlos Ramallo Pallast volverán a presentar ponencias sobre derecho fiscal internacional en un seminario organizado por la Asociación de Asesores Fiscales del estado alemán (Land) de Baja Sajonia. Para más información sobre el evento: www.steuerberater-verband.de/pdf/mallorca-seminar-…more…

El poder legislativo español ha incluido un aumento significativo de los impuestos sobre los beneficios inmobiliarios en su serie prevista de reformas fiscales integrales a partir de 2015. Por lo tanto, es aconsejable actuar con rapidez antes de finales de 2014, si desea ahorrar impuestos.más…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad