Empresa de obras y reformas

Vídeo promocional moderno y dinámico para Home Build y

Somos un equipo profesional de constructores con más de 20 años de experiencia en la construcción. Euro Renovations & Construction proporciona asesoramiento experto, diseño, planificación, construcción y gestión completa del proyecto para ayudarle a convertir su nuevo hogar o su sueño de renovación en realidad.

Hemos construido y transformado miles de casas, desarrollando nuestra experiencia trabajando con todo, desde los clásicos hasta las villas y bungalows de la era moderna. Creemos en hacer el trabajo de construcción Auckland excepcionalmente bien.

A lo largo de los años, hemos perfeccionado nuestras nuevas construcciones Auckland, la renovación de casas Auckland, y el trabajo de re-revestimiento Auckland, por lo que puede estar seguro de obtener un proyecto perfecto y libre de estrés. Somos constructores de Auckland de corazón, por lo que entendemos el proyecto de renovación y re-revestimiento de adentro hacia afuera. Cuando usted se lanza a su gran proyecto, puede estar seguro de que todo el proceso está bajo control y que su visión se implementará perfectamente.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS? Con un gran número de proyectos de construcción completados, desde nuevas construcciones en Auckland, renovación de casas en Auckland y re-revestimiento en Auckland, tenemos una capacidad excepcional para resolver problemas de renovación e innovar, y podemos proporcionar la mayor rentabilidad posible y efectos estéticos. Nuestro experimentado equipo de construcción forma parte de líderes de la industria bien formados que pueden entregar proyectos de construcción a tiempo y con los más altos estándares.

  Coste reforma integral piso 90 metros

Bozeman Montana Empresa de construcción y renovación

Mejoras de accesibilidad en los vestuarios de las instalaciones existentes y mejoras exteriores, incluyendo aceras, caminos y rampas, para modernizar las instalaciones y cumplir con las normas de accesibilidad actuales de acuerdo con el Código de Construcción de Ontario.

Construcción de una nueva tienda de ropa para hombres en el centro comercial Rideau Centre de Ottawa. El espacio había sido demolido hasta la base del edificio y el acondicionamiento incluía acabados, carpintería y fachada frontal completamente nuevos. Esta renovación de 2400 pies cuadrados se completó en sólo 8 semanas.

He utilizado a Brawn Construction en múltiples ocasiones para renovaciones comerciales y acondicionamientos. Ellos siempre completan los proyectos a tiempo y dentro del presupuesto. Considero que Brawn Construction es un verdadero socio de mi negocio.

Carreras en la construcción – Carpintero / Supervisor de obra

Somos una empresa de construcción con sede en Luxemburgo con años de experiencia en la prestación de obras de renovación de casas de alta calidad a precios competitivos. La pintura interior y exterior en Luxemburgo, las obras de ampliación de la casa, la electricidad y la fontanería son sólo algunos de los servicios que ofrecemos con trabajadores cualificados.

  Cuanto cuesta una reforma integral de un piso

¿Desea renovar su cocina, asegurar el aislamiento de su casa o fusionar dos habitaciones en un amplio espacio habitable? Sean cuales sean sus necesidades en cuanto a confort y diseño de espacios, podemos ayudarle a que sus obras de reforma en Luxemburgo tengan éxito.

Somos Kadilak Homes

WISH Drop-In Centre Society ofrece apoyo a las mujeres que trabajan en el comercio sexual de la calle en Vancouver. El 60% de esas mujeres no tienen hogar y la mitad de ellas proceden de comunidades indígenas. La misión de WISH es mejorar la salud, la seguridad y el bienestar de estas mujeres. Su visión es que todas las mujeres tengan acceso a oportunidades para tomar decisiones libres, saludables y positivas.WISH es un lugar seguro donde todas las mujeres son valoradas. Se las trata con compasión y confianza y sin juzgarlas. Su objetivo, en consonancia con el de Belle Construction, es mejorar la calidad de vida de estas mujeres permitiéndoles tomar decisiones que las beneficien en el futuro.

Durante mucho tiempo, el sector de la construcción fue un “mundo de hombres”. Pero, en los últimos años, las cosas están cambiando con la igualdad de género y cada vez son más las mujeres que se interesan y buscan activamente trabajo en el sector.

  Cuanto cuesta el m2 de reforma integral

Belle Construction se creó precisamente por este motivo. Queremos estar a la vanguardia de este apasionante cambio en nuestra industria, siendo pioneros en el camino para que las mujeres trabajen en los oficios, sea cual sea su especialidad. Belle Construction pretende allanar el camino mediante la contratación activa de mujeres en los oficios y la provisión de recursos a aquellas mujeres interesadas en una carrera dentro de la industria de la construcción. Queremos cambiar la conversación, rediseñar la narrativa y fomentar un entorno seguro y acogedor para todas las mujeres en los oficios. Y estamos encantados de acompañarte en nuestro viaje pionero.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad