Cuanto vale reformar un piso

Coste de renovación de una casa de 1000 pies cuadrados

Divulgación: Este post contiene enlaces de afiliados, lo que significa que recibimos una comisión si hace clic en un enlace y compra algo que hemos recomendado. Por favor, consulte nuestra política de divulgación para más detalles.

¿Pensando en reemplazar esos viejos gabinetes de cocina? Tal vez usted está planeando añadir un tercer cuarto de baño o reemplazar la alfombra de su casa con pisos de madera. Puede que sueñe con un sótano terminado con bar y cine en casa. Si está pensando en remodelar su casa, no es el único.

Dependiendo de factores como dónde viva, el tamaño y la antigüedad de su casa y los proyectos que vaya a emprender, las reformas pueden resultar más baratas que comprar una casa. Según un estudio realizado por Houzz1 sobre las reformas en las 50 principales ciudades metropolitanas de EE.UU., se gasta una media de 15.000 $ por proyecto de reforma.

Dependiendo del tipo de casa y de proyecto, el gasto medio recomendado para proyectos de remodelación variará. La Asociación Nacional de Constructores de Viviendas (NAHB) sugiere gastar un determinado porcentaje del valor total de la vivienda en función de la habitación o mejora, que se detalla en el siguiente cuadro.

Coste de renovación de un apartamento de 2 dormitorios

Puede que le encante la ubicación, puede que le guste la idea de formar parte de la comunidad de esa zona, puede que no le guste el estado de la electricidad de una propiedad. Tal vez la idea de tener las paredes de palomitas de maíz (Gotelé) para siempre te llena de temor … que el cuarto de baño sólo tiene que ir … omfg mira la cocina … usted consigue la idea. Puede que tu piso o casa perfectos no lo parezcan cuando entras en ellos, pero al menos sabes una cosa… tienen “potencial”, mucho, a raudales, y quieres hacerlos tuyos. Sabes que puedes dejar tu huella en ella y disfrutar haciendo un proyecto. Pero tu gran pregunta es: ¿cuánto me va a costar modernizar el piso que quiero comprar?

  Pisos antiguos reformados

Esta es la parte gratuita. La mayoría de los constructores (reformistas) elaborarán un presupuesto gratuito basándose en el plano de un arquitecto (véase más abajo) o en lo que usted les describa en una visita. Los constructores especularán para acumular con la esperanza de que su presupuesto les consiga el trabajo. Así que esto es lo único que no le costará nada, aparte del tiempo que le lleve describir lo que quiere hacer. Por supuesto, podemos proporcionarle un traductor y un gestor de proyectos que actúe de enlace entre usted y el constructor.

Coste de renovación de un piso de 2 dormitorios en Londres

El tamaño del terreno y la superficie de la vivienda proporcionarán una estimación aproximada de cuánto costará renovar toda la propiedad o un espacio específico. El coste de renovación de un pequeño estudio será diferente al de una casa adosada de dos plantas, simplemente porque hay mucha más superficie que renovar.

El alcance de los trabajos de renovación puede ser grande, desde la demolición o el desguace hasta la instalación húmeda, los armarios y techos de escayola, el cableado, la fontanería y la pintura. Por lo tanto, aunque se trate de renovar una zona pequeña, como la cocina, los costes pueden aumentar si la lista de trabajos pendientes es larga. Cuanto más detalladas y complicadas sean sus necesidades, mayor será el presupuesto.

  Precio medio reforma integral m2

Una vivienda antigua suele necesitar mucha más atención que una nueva. Es posible que haya que arreglar o cambiar componentes internos como la instalación eléctrica o la fontanería, y también es posible que una vivienda antigua requiera más reformas si desea cambiar la distribución.

Cambiar la distribución de las habitaciones -por ejemplo, para ampliar el salón o la cocina- puede ser uno de los trabajos más caros de un proyecto de reforma. Estos cambios afectan a los “huesos” de la casa, como paredes, tejados o estructuras de soporte.

Calculadora de costes de renovación de pisos

Recibimos un montón de correos electrónicos de compañeros del Reino Unido y de personas que están a punto de terminar la reforma de una propiedad y que intentan calcular los costes de la reforma de una casa preguntando “¿Cuánto cuesta reformar una casa?”. Lo creas o no, algunas personas que compran una propiedad para renovar no detallan los costes en absoluto, y creemos que es una forma segura de salirse del presupuesto. “Dos de cada cinco renovadores se exceden de su presupuesto en una media del 20%” – Hiscox Para una casa típica de 3 dormitorios, los costes de renovación pueden variar enormemente. Hemos gastado aproximadamente £95K en nuestra renovación, pero los costos de renovación han aumentado desde entonces – así que asegúrese de descargar nuestros costos + guía de renovación libre aquí con el fin de aprender maneras de evitar que los costos se salgan de control. Algunos miembros de nuestra comunidad están gastando más de 300.000 libras en la suya (¡más sobre esto más adelante también!)En mis años de comercio como diseñador de interiores he visto una cantidad realmente preocupante de personas que se acercan a mí para hablar de trabajar juntos y tienen poco o ningún conocimiento de cuánto serán sus costes totales para reformar su casa. Ni siquiera cifras aproximadas. Un poco de presupuesto cuidadoso va un largo camino y que realmente ha dado sus frutos para nosotros en nuestros proyectos personales por lo que decidimos escribir este post y le mostrará cómo hemos completado la parte principal de la renovación de nuestra casa dentro del presupuesto. Como el coste de renovar una casa es un tema tan candente, en este post quiero abordarlo:

  Precio reforma baño 4 m2
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad