Cuanto puede costar reformar una casa

Asesor de hogar

Divulgación: Este post contiene enlaces de afiliados, lo que significa que recibimos una comisión si hace clic en un enlace y compra algo que hemos recomendado. Por favor, consulte nuestra política de divulgación para más detalles.

¿Está pensando en cambiar los viejos armarios de la cocina? Tal vez usted está planeando añadir un tercer cuarto de baño o reemplazar la alfombra de su casa con pisos de madera. Puede que sueñe con un sótano terminado con bar y cine en casa. Si está pensando en remodelar su casa, no es el único.

Dependiendo de factores como dónde viva, el tamaño y la antigüedad de su casa y los proyectos que vaya a emprender, las reformas pueden resultar más baratas que comprar una casa. Según un estudio realizado por Houzz1 sobre las reformas en las 50 principales ciudades metropolitanas de EE.UU., se gasta una media de 15.000 $ por proyecto de reforma.

Dependiendo del tipo de casa y de proyecto, el gasto medio recomendado para proyectos de remodelación variará. La Asociación Nacional de Constructores de Viviendas (NAHB) sugiere gastar un determinado porcentaje del valor total de la vivienda en función de la habitación o mejora, que se detalla en el siguiente cuadro.

Tipo de casas

Recibimos muchos correos electrónicos de personas que están a punto de comprar una casa o que están intentando calcular los costes de la reforma, preguntándonos “¿Cuánto cuesta reformar una casa?”. Lo creas o no, algunas personas que compran una propiedad para renovar no detallan los costes en absoluto, y creemos que es una forma segura de salirse del presupuesto. “Dos de cada cinco renovadores se exceden de su presupuesto en una media del 20%” – Hiscox Para una casa típica de 3 dormitorios, los costes de renovación pueden variar enormemente. Hemos gastado aproximadamente £95K en nuestra renovación, pero los costos de renovación han aumentado desde entonces – así que asegúrese de descargar nuestros costos + guía de renovación libre aquí con el fin de aprender maneras de evitar que los costos se salgan de control. Algunos miembros de nuestra comunidad están gastando más de 300.000 libras en la suya (¡más sobre esto más adelante también!)En mis años de comercio como diseñador de interiores he visto una cantidad realmente preocupante de personas que se acercan a mí para hablar de trabajar juntos y tienen poco o ningún conocimiento de cuánto serán sus costes totales para reformar su casa. Ni siquiera cifras aproximadas. Un poco de presupuesto cuidadoso va un largo camino y que realmente ha dado sus frutos para nosotros en nuestros proyectos personales por lo que decidimos escribir este post y le mostrará cómo hemos completado la parte principal de la renovación de nuestra casa dentro del presupuesto. Como el coste de renovar una casa es un tema tan candente, en este post quiero abordarlo:

  Reformas cocinas valencia

Casas estilos diseños

Una remodelación básica de gama baja cuesta entre 16.000 y 48.000 dólares, en función del tamaño de la casa. Suele consistir en retoques estéticos y reparaciones menores, sustitución económica de la iluminación y el suelo, así como un ligero trabajo de jardinería.

Una reforma de gama media cuesta entre 48.000 y 75.000 dólares. Este tipo de reforma puede incluir un cuarto de baño completo y la remodelación de la cocina, algunas actualizaciones exteriores, como un nuevo revestimiento, junto con el uso de materiales de construcción y acabado de gama alta.

  Cuanto cuesta reformar un baño

Una remodelación de gama alta puede costar entre 85.000 y 200.000 dólares. Estos proyectos de alto nivel implican cambios en la distribución, nuevos y costosos muebles de cocina y electrodomésticos, actualización de los sistemas de fontanería, electricidad y calefacción, ventilación y aire acondicionado, así como un nuevo tejado, revestimiento, etc.

Actualmente, la mayoría de los costes de remodelación han subido entre un 5% y un 10% con respecto al año pasado. Esto se debe al aumento de los costes de los materiales, así como a la escasez de mano de obra cualificada. Los costes de sustitución del tejado se han mantenido bastante estables en los últimos 10 años, con un ligero aumento del 1% anual.

Las reformas más caras y que requieren más mano de obra son las de la cocina, el baño, el sótano o el ático. Las reformas completas de estas estancias suelen implicar trabajos de fontanería y electricidad, lo que eleva el coste total.

Tipos de diseño de viviendas

Sobre el autor: G. Brian Davis es un inversor inmobiliario que ha sido dueño de decenas de propiedades de inversión en los últimos 15 años. También es cofundador de SparkRental.com, un recurso en línea que ofrece formación gratuita para propietarios y series de vídeos para cualquiera que desee obtener ingresos pasivos de los alquileres.

No existe una fórmula única para calcular los costes de renovación de una vivienda. Incluso dos casas idénticas situadas una al lado de la otra tendrán costes de renovación diferentes, dependiendo del alcance de las reformas, la calidad de los materiales utilizados, la calidad del contratista y de la mano de obra, el nivel de acabado deseado y el tiempo que dure la reforma.

  Reformar casa vieja uno mismo

Aun así, los costes de renovación de una casa se sitúan dentro de un determinado rango, incluso teniendo en cuenta todos esos factores. A continuación le explicamos cómo los inversores inmobiliarios y los propietarios de viviendas pueden calcular cuánto cuesta reformar una casa y cómo evitar sorpresas desagradables a mitad del proyecto.

Como regla general, si se derriban paredes o se añaden metros cuadrados, el proyecto de reforma se encarece rápidamente. Los cambios estructurales y de sistemas mecánicos cuestan más, mientras que los cambios estéticos suelen costar menos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad