Cuanto cuesta una reforma integral de una casa

Calculadora de costes de renovación de pisos

Divulgación: Este artículo contiene enlaces de afiliados, lo que significa que recibimos una comisión si hace clic en un enlace y compra algo que hemos recomendado. Por favor, consulte nuestra política de divulgación para más detalles.

¿Está pensando en sustituir esos viejos armarios de la cocina? Tal vez usted está planeando añadir un tercer cuarto de baño o reemplazar la alfombra de su casa con pisos de madera. Tal vez esté soñando con un sótano terminado con un bar y un cine en casa. Si está pensando en un proyecto de remodelación de su casa, no es el único.

Dependiendo de factores como el lugar en el que vives, el tamaño y la antigüedad de tu casa y los proyectos que vayas a emprender, las reformas pueden ser más baratas que la compra de una casa. Según un estudio realizado por Houzz1 sobre las renovaciones en las 50 principales ciudades metropolitanas de EE.UU., la gente gasta una media de 15.000 dólares por proyecto de renovación.

Dependiendo del tipo de casa y del proyecto, el gasto medio recomendado para los proyectos de remodelación variará. La Asociación Nacional de Constructores de Viviendas (NAHB) sugiere gastar un determinado porcentaje del valor total de la vivienda en función de la habitación o la mejora, que se detalla en el siguiente cuadro.

Cuánto cuesta reformar una casa reddit

En los últimos años se ha disparado el interés por las reformas de viviendas. A pesar de los elevados costes de los materiales de construcción durante la pandemia, muchos propietarios se lanzaron a la idea de mejorar sus casas, tanto por comodidad como para rentabilizar la inversión. Los precios de la madera se han estabilizado recientemente, y el negocio de las reformas sigue en auge. A continuación se exponen algunas cosas que hay que saber sobre los costes de la remodelación del hogar.

  Reformas lleida

ESTO ES UN ANUNCIO Y NO UN CONTENIDO EDITORIAL. Por favor, tenga en cuenta que recibimos una compensación por cualquier producto que usted compre o se inscriba a través de este anuncio, y que la compensación influye en la clasificación y la colocación de las ofertas que aparecen aquí. No presentamos información sobre todas las ofertas disponibles. La información y las cifras de ahorro mostradas arriba son sólo para fines de demostración, y sus resultados pueden variar.

R: Son muchos los factores que determinan el coste de la renovación de una vivienda. No hay una buena regla general que abarque incluso algunas renovaciones en lo que respecta al precio. Espere pagar entre $20 y $150 por pie cuadrado para contratar a un contratista general para realizar un proyecto de remodelación. Sin embargo, eso no es todo. Quién contrate, la ubicación, la época del año, la demanda del mercado y toda una lista de otros factores determinarán el precio final.

Estimador de costes de renovación de apartamentos

Si sus reformas estructurales requieren la aprobación del ayuntamiento, la construcción se financiará a menudo de acuerdo con un calendario de pagos progresivos en lugar de una suma global. Este calendario puede ayudar a cubrir los costes en cada etapa del contrato de construcción a precio fijo proporcionado por su constructor.

Oferta de préstamo hipotecario con descuento “Back to Basics” de tipo variable con mejoras ecológicas. Ocupado por el propietario o la inversión. Nuevo a los préstamos bancarios ≥ $10k-25k. Máximo LVR 80%. Reembolsos de capital e intereses. Ver los requisitos completos de elegibilidad, términos y condiciones.

  Reforma pensiones 2021

“Aconsejamos que se requiera una contingencia de alrededor del 3% del valor del contrato”, dice Kieran. “Esta ayuda cubre condiciones imprevistas o latentes, como encontrar madera podrida o chocar con rocas en la fase de movimiento de tierras”.

Las suposiciones pueden ser un error costoso. Incluso la renovación de los baños pequeños puede superar el coste de los grandes comedores y salones. Esto se debe a que las renovaciones tienen que ver menos con la superficie y más con los materiales y la mano de obra.

Por otro lado, la renovación de dormitorios y salas de estar no implica oficios como la fontanería, la impermeabilización y el alicatado. Como la renovación de estas habitaciones requiere menos personal, incluso los ejemplos más grandes pueden tener un impacto relativamente pequeño en su presupuesto general.

Coste de la renovación de una casa de 100 años

A la hora de analizar los costes de renovación de una casa en Australia, hay que tener en cuenta los distintos tipos de reformas y comprobar lo que se necesita para cada una de ellas. El coste medio suele superar el valor de la reforma en una cantidad considerable, como casi el doble o el triple, por lo que antes de embarcarse en una reforma de la casa podría ser consciente de que quizá no le proporcione un rendimiento instantáneo de su inversión.

  Reformas de baños fotos

Una reforma de la cocina es popular porque aumenta el valor de reventa y también puede hacer la vida mucho más fácil y agradable. Se puede gastar entre diez mil y cien mil dólares, dependiendo de si se desea una renovación completa o sólo la sustitución de electrodomésticos y armarios, etc.

Una renovación del salón también es popular para aumentar el valor de reventa de su casa, pero también puede utilizarse para proporcionar espacio adicional mediante una ampliación. Hay tres tipos diferentes de reformas de salones.

Este tipo suele implicar la sustitución de los revestimientos del suelo, las alfombras, las cortinas y los muebles, así como una actualización más formal de la cocina y los baños. El periodo de tiempo que requieren estas reformas suele ser de unos seis meses, por lo que habrá que tener en cuenta los planes que tenga con respecto a la venta o a la mudanza a un apartamento, etc.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad