Cuanto cuesta reformar una cocina de 8 metros cuadrados

Presupuesto de renovación de la cocina

Tanto si su cocina necesita una simple renovación como un lavado de cara importante, el coste de remodelar una cocina pequeña será comparativamente menor que el de una grande. Es una buena noticia si dispone de un presupuesto reducido. Pero cuando el espacio es escaso, es importante aprovechar todos los rincones. Y eso es algo que puedes aprovechar durante la fase de planificación de tu reforma.

ESTO ES UN ANUNCIO Y NO CONTENIDO EDITORIAL. Tenga en cuenta que recibimos una compensación por cualquier producto que compre o al que se suscriba a través de este anuncio, y que dicha compensación influye en la clasificación y colocación de las ofertas que aparecen aquí. No presentamos información sobre todas las ofertas disponibles. La información y las cifras de ahorro que aparecen arriba son sólo para fines de demostración, y sus resultados pueden variar.

Al establecer el presupuesto para su trabajo, es útil tener en cuenta el siguiente cuadro de desglose de costes de remodelación de la cocina. Le indica aproximadamente qué porcentaje de su presupuesto se destinará a cada parte del trabajo.

¿Cuánto cuesta una cocina nueva en 2022?

El coste medio de una cocina nueva en 2022 oscila entre 8.000 y 11.000 libras. Cada proyecto de renovación de cocina tiene su propio parámetro de coste, en función de los materiales que elijas, el tamaño de tu cocina, dónde vivas en el Reino Unido y cuántas cosas quieras comprar y mandar instalar.

¿Cuánto cuesta renovar una cocina en el Reino Unido?

Una reforma básica de cocina en el Reino Unido puede costar entre 5.700 y 17.100 libras. Nuestros sencillos consejos a continuación le ayudarán a mantener los costes bajo control.

¿Cuánto cuesta modernizar una cocina pequeña?

¿Cuánto cuesta remodelar una cocina pequeña? Con una media del sector de 150 dólares por metro cuadrado en materiales y mano de obra, el coste medio de la remodelación de una cocina pequeña oscila entre 9.500 y 14.250 dólares. Eso suponiendo que la cocina tenga entre 60 y 120 metros cuadrados.

  Ofertas reformas piscinas rehabilitación

Costes de renovación de una cocina Ikea

Por término medio, una actualización sólida de la cocina con nuevas encimeras y armarios costará alrededor de 25.000 $, lo que equivale aproximadamente a 150 $ por pie cuadrado. La mayoría de las personas pasan más tiempo en sus cocinas que en cualquier otra habitación de la casa, así que es lógico que quiera lo mejor para la suya.

Unos acabados bonitos y un diseño inteligente y fácil de usar son igualmente importantes cuando se trata de este espacio de reunión. ¿Ha llegado el momento de renovar la cocina de su casa? Si es así, probablemente se pregunte cuánto cuesta renovar una cocina. Al igual que cualquier proyecto de renovación del hogar, hay una amplia variación cuando se trata de un costo de remodelación de la cocina.

Por supuesto, esta cifra podría ser menor si sólo desea una renovación básica de la cocina, pero el coste de renovar completamente una cocina, especialmente si va a mover o quitar paredes y tuberías, puede ser significativamente mayor. A continuación te mostramos el coste medio de renovar una cocina, junto con las estimaciones más altas y más bajas.

ESTO ES UN ANUNCIO Y NO CONTENIDO EDITORIAL. Tenga en cuenta que recibimos una remuneración por los productos que compre o contrate a través de este anuncio, y que dicha remuneración influye en la clasificación y el posicionamiento de las ofertas que aparecen aquí. No presentamos información sobre todas las ofertas disponibles. La información y las cifras de ahorro que aparecen arriba son sólo para fines de demostración, y sus resultados pueden variar.

  Reformas de cocinas baratas

¿Cuánto cuesta reformar un cuarto de baño?

Inicio / Artículos / Presupuestos / Artículo actualLocalizaciones / … / Inspiración y …  / Inspiración y consejos / Artículo de actualidad¿Cuánto cuesta una reforma básica de cocina en el Reino Unido?Básico no significa aburrido y cuando se trata de cocinas se puede hacer mucho por poco. Con un poco de planificación inteligente puede renovar su cocina con un presupuesto reducido.← Volver a Presupuestos de proyectos← Volver a Nuestros artículosARTICULO Stephanie Matheson

Básico no significa aburrido y cuando se trata de cocinas se puede hacer mucho por poco. Con un poco de planificación inteligente puede renovar su cocina con un presupuesto reducido. Una reforma básica de cocina en el Reino Unido puede costar entre 5.700 y 17.100 libras.  Nuestros sencillos consejos le ayudarán a controlar los costes. Siga leyendo para saber lo que puede conseguir por su dinero, o consulte nuestros presupuestos de reforma de cocinas de gama media o de gama alta si busca algo más.

Cambiar la ubicación del fregadero o de los fogones, es decir, la posición de los puntos de fontanería y de las tomas de corriente, es un factor que contribuye en gran medida a los costes. Exactamente cuánto dinero extra se necesitaría depende del tamaño, la ubicación y la distribución de su cocina. En cualquier caso, si puede mantener el plano y la estructura originales de su cocina, podrá minimizar los costes de la reforma. Lo mismo ocurre con las puertas y ventanas existentes. Para una reforma básica de la cocina, manteniendo todo donde está, debe prever hasta 11.500 £, o hasta 17.100 £ si desea incluir algunos extras.

Coste de la construcción por metro cuadrado en Alemania

Los especialistas en diseño de cocinas, Cavanagh Brother’s Kitchens, afirman que una cocina nueva puede costar entre 2.950 y 18.000 euros o más. Como era de esperar, hay una gran variedad de precios cuando se trata de renovar la habitación más importante de la casa; y todo depende de lo que se elija: Encimeras de cuarzo o laminadas, ocho armarios o dieciséis… y la pregunta definitiva de todas: ¿isla o no isla?

  Reforma diseño

En My Builder.com, el precio medio de una cocina nueva ronda los 7.000 euros. Este precio suele incluir el coste de las piezas individuales (armarios/encimeras, etc.) y el coste del montaje. Esto se conoce como montaje en seco, y no incluye la instalación eléctrica, la fontanería ni ningún trabajo adicional, que aumentará la cifra total.

Este blog forma parte de nuestra serie House2Home, en la que compartimos consejos de expertos, recursos e ideas de estilo para renovar o redecorar su hogar. Para obtener más inspiración sobre el diseño de cocinas, consulte el contenido sobre cocinas de House2Home en nuestra página de inicio.

Obviamente, una cocina grande con muchos muebles será más cara que una pequeña. Si contratas a un carpintero profesional para que te haga los armarios en lugar de pedirlos de la estantería, una cocina de tamaño medio podría costarte 4.500 euros.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad